Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Todo tranquilo en Punta Cana, el mar algo alborotado, pero poca cosa, viento normal y lluvia esporádica, situación muy tranquila, yo creo que aquí la gente se preocupó por la circular que nos pasaron ayer por la tarde, el loby tope
Buenos días!!!! Todo tranquilo en Punta Cana, el mar algo alborotado, pero poca cosa, viento normal y lluvia esporádica, situación muy tranquila, yo creo que aquí la gente se preocupó por la circular que nos pasaron ayer por la tarde, el loby tope
Yo estoy en PC. En el hotel Royal Catalonia! De momento estuvo toda la noche con rayos y a amanecido un poco nublado...(A ratos sol). Falcon a ver si tu me puedes ayudar, tu crees q habrá algún problema con el avión salgo el viernes a las 5 de la tarde hora de aquí. Por cierto acaba de empezar a llover 8:48!
Hola pella1981
Que viernes te vas?Yo llego mañana a las 16:00hora de allí...
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Hola!
Llegamos ayer noche a El Portillo. Llueve sin parar, ahora un poco menos, pero ha habido una gran tormenta esta noche. La prevision del tiempo aquí es: SOLO DIOS LO SABE
Intentare teneros informados.
Saludos a todos desde Samana
PD. No encuentro los acentos en el ordenador del Club Golden
Yo estoy en PC. En el hotel Royal Catalonia! De momento estuvo toda la noche con rayos y a amanecido un poco nublado...(A ratos sol). Falcon a ver si tu me puedes ayudar, tu crees q habrá algún problema con el avión salgo el viernes a las 5 de la tarde hora de aquí. Por cierto acaba de empezar a llover 8:48!
Hola pella1981
Este viernes. Me iré cuando tu vengas así q cuida bien el avión!!! A que hotel vas?
Hola pella1981
Este viernes. Me iré cuando tu vengas así q cuida bien el avión!!! A que hotel vas?
Tranqui que dejare el avión impoluto! Voy al mismo hotel que estas tu, así que me vas a tener que cuidar la habitación también, jajaja, que tal fue todo? supongo que bien el hotel? Bueno si puedes me contestas por mp para no salirnos del hilo.
Nada chicos, esto pinta mejor de lo que se esperaba. Unos días de agua nada mas.
Actualmente todo esta en calma. Anoche llovio y trono. Hoy ha llovio poco, pero el sol esta fuera y apretando. LAs actividades acuaticas estan limitadas.
Esperamos que empiece a llover esta tardey para el sabado estemos con sol de nuevo