EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 64 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso esperamos!!!!!!!! Aunque se que no nos vamos a arrepentir.. Jejej
Buf!!!!!! Que ganas de ir ya para allí... Ya os contare a la vuelta!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya llevado camara reflex a estas excursiones, es muy riesgoso y conviene una manual pequeñita para evitar riesgos? Es que no tengo ni idea si los bolsos se pueden dejar en algun momento en la barca u otro lugar o por el contratio es uno quien debe cargar todo el tiempo, y en ese caso sería una putada inmensa!

S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edito,
Solo era cuestion de mirar la primera página...jeje

Última edición por Lau2333 el Dom, 26-08-2012 15:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piliqui Escribió:
Ya tengo la excursión de Saona contratada con Pedrito, para el viernes próximo, me comunico con él por whattsapp, y sinceramente, es la hostia!!!!!!! si es así en la distancia, en persona ya tiene que ser la leche!!!! Os cuento todo a la vuelta, me voy el martes, yuhuuuuuuuuuuuuu

En persona ya ni te cuento.

Descubrelo por ti misma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lau2333 Escribió:
Hola!!
Viajo a Punta Cana el 12 de Septiembre con una amiga y queremos hacer la excursion a Saona con Pedrito, como me puedo poner en contacto con el?
Lo pondra por aquí mil veces pero he leido las cuatro ultimas paginas y no lo he visto...
Muchas gracias!!

Miralo en la primera pagina,ahi tienes como ponerte en contacto,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
Lau2333 Escribió:
Hola!!
Viajo a Punta Cana el 12 de Septiembre con una amiga y queremos hacer la excursion a Saona con Pedrito, como me puedo poner en contacto con el?
Lo pondra por aquí mil veces pero he leido las cuatro ultimas paginas y no lo he visto...
Muchas gracias!!

Miralo en la primera pagina,ahi tienes como ponerte en contacto,

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamerbcn Escribió:
Alguien que haya llevado camara reflex a estas excursiones, es muy riesgoso y conviene una manual pequeñita para evitar riesgos? Es que no tengo ni idea si los bolsos se pueden dejar en algun momento en la barca u otro lugar o por el contratio es uno quien debe cargar todo el tiempo, y en ese caso sería una putada inmensa!

S2

Yo el año pasado en el portillo me lleve la D90 a la excursion de los haitises y no tube problema y si te sirve de mas ayuda todo el camino con lluvia a mas no poder, yo me la llevaria porque en el catamaran no tendras problemas y en la lancha te la pueden guardar en un compartimento, te aconsejo que la metas en bolsa de plastico
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
dreamerbcn Escribió:

S2

Yo el año pasado en el portillo me lleve la D90 a la excursion de los haitises y no tube problema y si te sirve de mas ayuda todo el camino con lluvia a mas no poder, yo me la llevaria porque en el catamaran no tendras problemas y en la lancha te la pueden guardar en un compartimento, te aconsejo que la metas en bolsa de plastico

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, regrese el sabado de punta cana hize isla saona con pedrito y una salida nocturna con el a un garito dominicano, ibamos un grupo de 8 personas y la sensación de los 8 q ibamos es decepcionante, tuvimos q esperar una lancha pq no entrabamos, hicimos esnorkel como 5 minutos solamente, y eso de q te lleva a playas el primero y donde no hay nadie es completamente mentira, la comida bastante bien pero como habia muchisima gente se formo una cola impresionante.

EDITADO POR MODERACIÓN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

toledano29 Escribió:
hola buenos días, regrese el sabado de punta cana hize isla saona con pedrito y una salida nocturna con el a un garito dominicano, ibamos un grupo de 8 personas y la sensación de los 8 q ibamos es decepcionante, tuvimos q esperar una lancha pq no entrabamos, hicimos esnorkel como 5 minutos solamente, y eso de q te lleva a playas el primero y donde no hay nadie es completamente mentira, la comida bastante bien pero como habia muchisima gente se formo una cola impresionante.

También hize samana, pero esta la hize con gustavo, y esta excursion con gustavo fue muy superior a la de pedrito, si alguna vez vuelvo a punta cana sin duda hare las excursiones con gustavo.

Habrá sido tu experiencia la de no llegar primeros a la playa,decir que todo esto es mentira lo será para ti y para los que lo vivisteis,

No fue mi caso cuando hice la excursión.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento que te fuera mal toledano, no siempre tienen que salir las cosas bien, alguna vez se tienen que torcer por motivos ajenos, lo que si me gustaría es que si quieres hablar de otro que lo hagas en el lugar adecuado, aquí ya nos as dicho que te ha ido mal con pedrito y respetamos tu opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toledano29 Escribió:
hola buenos días, regrese el sabado de punta cana hize isla saona con pedrito y una salida nocturna con el a un garito dominicano, ibamos un grupo de 8 personas y la sensación de los 8 q ibamos es decepcionante, tuvimos q esperar una lancha pq no entrabamos, hicimos esnorkel como 5 minutos solamente, y eso de q te lleva a playas el primero y donde no hay nadie es completamente mentira, la comida bastante bien pero como habia muchisima gente se formo una cola impresionante.

EDITADO POR MODERACIÓN

Los hilos de las distintas agencias locales no son para hacer comparativas entre ellas sino para comentar la experiencia haya sido buena o mala.

Si quieres hablar bien de otra agencia hazlo pero en su hilo a lo que puedes añadir que lo recomiendas mas que a ninguno.Pero compartivas repito en los hilos propios no.Esto es algo que respetan casi todos los foreros.

También se pueden hacer comparaciones en el hilo de excursiones entre varias agencias pero logicamente cuando se trate de la misma excursión es decir no seria muy logico decir que recomiendas mas a este u otro cuando has hecho con ellos dos excursiones distintas.

Última edición por Yara-gb el Lun, 27-08-2012 14:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
siento que te fuera mal toledano, no siempre tienen que salir las cosas bien, alguna vez se tienen que torcer por motivos ajenos, lo que si me gustaría es que si quieres hablar de otro que lo hagas en el lugar adecuado, aquí ya nos as dicho que te ha ido mal con pedrito y respetamos tu opinión.

Hasta aquí estoy completamente de acuerdo.Pero lo que ha dicho Toledado de que es mentira no se como interpretarlo porque los comentarios que han hecho los foreros al respecto no son mentira en absoluto ya que cada uno cuenta sus vivencias y como le fuè la excursión.

Que yo recuerde aquí se ha dicho que a la zona de Saona donde va Pedrito el es el primero en llegar (no que no hubiera nadie en la isla), con lo cual son los primeros en poder disponer de las hamacas etc y si se ha dicho es porque los que han ido así lo han vivido.

Es recomendable hablar por experiencia propia, si se dice que algo es mentira se esta generalizando y se esta llamando mentirosos o bien a los foreros(que han contado su experiencia) o bien a Pedrito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo contigo Yara, la mentira es una palabra muy fea cuando se esta juzgando a alguien sin estar en lo cierto, solo porque a uno no le haya ido bien no hay que llamar mentiroso a nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar pero yo e dado mi opinion de lo q a mi me sucedio yo en ningun momento e llamado mentiroso a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus experiencias y yo expuse la mia y si alguien no le gusto pues lo suento mucho.Solo e dicho q conmigo fue decepcionante y no fue lo q me esperaba y punto asunto terminado.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar pero yo e dado mi opinion de lo q a mi me sucedio yo en ningun momento e llamado mentiroso a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus experiencias y yo expuse la mia y si alguien no le gusto pues lo suento mucho.Solo e dicho q conmigo fue decepcionante y no fue lo q me esperaba y punto asunto terminado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, soy otro mienbro que acompaño a toledano29 a la excursiones con pedrito, y creo que las expectativas eran mayores a lo reflejado allí.

¿Quizas la suerte?? o la mala suerte tal vez diria yo. Pero de dos "excursiones" con él , las dos no me dejaron la satisfacción que esperaba.

Imagino que todo siempre se puede mejorar, y quizas no todo es culpa del director pero es el que se tiene que llevar los palos en caso de que algo salga mal como responsable.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la hora de hacer una excursión hay varios factores:

1- Nuestra predisposición ese día.
2- La predisposición del organizador.
3- los animadores, conductores, guías... Que toquen ese día.
4- Que Murphy esté tranquilo o no.
5- Quizás la más importante: Nuestro nivel de exigencia y nuestras ideas preconcevidas. Hay que saber valorar en qué país estás(allí todo funciona muy, muy, muy lento y con menos precisión que en Europa), lo que pagas y lo que pagarías con un TO y si esa diferencia de precio se notaría en el servicio.

Comentar que el año pasado fuimos a Saona con Pedrito y salió todo perfecto.
Este año, probablemente vuelva a PC y si hago alguna excursión(voy con un bebé y es más complicado) la haré con mi "helmano" Pedrito.
⬆️ Arriba

Site Admin

toledano29 Escribió:
perdonar pero yo e dado mi opinion de lo q a mi me sucedio yo en ningun momento e llamado mentiroso a nadie, esto es un foro y cada uno expone sus experiencias y yo expuse la mia y si alguien no le gusto pues lo suento mucho.Solo e dicho q conmigo fue decepcionante y no fue lo q me esperaba y punto asunto terminado.

Gracias por rectificar ese detalle. Efectivamente al decir lo de mentira, parece que cuestionabas la experiencia del resto de viajeros.

Lo correcto es expresar la experiencia propia, sin deslegitimar la de otros usuarios.

Por supuesto la tuya también hay que aceptarla, del mismo modo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Edito: Reabro el hilo después de retirar varios mensajes.

Y de tener que suspender a un usuario por no aceptar la retirada de uno de ellos, y que moderación consideraba incorrecto pues se podia interpretar como una puesta en duda de la integridad de otros usuarios y que en el posterior intercambio de privados no hubo un actitud/tonos muy correctos.

Última edición por Spainsun el Mar, 28-08-2012 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes