HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 192657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que envidia, cuando volveré????
⬆️ Arriba

Willy Fog

osguimar Escribió:
Que envidia, cuando volveré????

Veteranisimo..se te ve poco por aquí ahora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cons11 Escribió:
viendo los comentarios me estoy empezando a arrepentir.

Algo tienen bueno Piotre?

En líneas generales y a pesar de lo que parezca, hemos estado bien. No han sido un desastre de vacaciones ni nada de eso, solo que hay que ser exigentes y detectar los problemas que deberían ser resueltos por el Hotel. Hay que después valorar si son importantes o no. Básicamente el problema principal del hotel son las comidas. Falta calidad y sobre todo variedad.

Estos detalles y otros son los que diferencian una buena, o regular estancia de otra excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pequeña duda... He leido comentarios como que segun en que zona estes del hotel tienes casi 1km hst la playa?? Esto es correcto?? Cuanto se puede tardar hastala playa de la parte mas alejada?? Muchas gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si todo sale bien y podemos volar, hoy llegaremos a PC e iré contando que tal está el hotel.

Lo dicho, os cuento desde allí o cuando vuelva.

⬆️ Arriba

Super Expert

Luna0607 Escribió:
Hola, tengo una pequeña duda... He leido comentarios como que segun en que zona estes del hotel tienes casi 1km hst la playa?? Esto es correcto?? Cuanto se puede tardar hastala playa de la parte mas alejada?? Muchas gracias..

La zona mas alejada de la playa es el Club Premier. Sabes si vas al Club Premier o a otro hotel dentro del complejo?

Hay unos trenecitos gratis tirados por camionetas que te llevan por dentro del hotel y pasan con mucha frecuencia. A ver si alguien te sabe decir con que frecuencia pasan en esta epoca (yo no he estado en el Premier nunca).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.. La verdad qeuno me han confirmadola zona donde voy, simplemente que el hotel el el Gran Bahia Principe Bavaro.. Intentare informarme....
Gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han concretado... Me da na elegir entre la zona Hacienda o la Royal Golden... Cual eligo??? Hay mucha diferencia??? Cual es la mejor o que diferencias tiene?? Se llevan poco de precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna0607 Escribió:
Ya me han concretado... Me da na elegir entre la zona Hacienda o la Royal Golden... Cual eligo??? Hay mucha diferencia??? Cual es la mejor o que diferencias tiene?? Se llevan poco de precio...

El Club Golden esta mas cerca de la playa:
www.bahia-principe.com/ ...a-cana/map
Punto 3 en el mapa

www.bahia-principe.com/ ...ajrsgolden

El Club Hacienda esta un poco mas retirado:
www.bahia-principe.com/ ...bavaro/map
Punto 2 en el mapa (pero se puede ir andando en pocos minutos a la playa)

www.bahia-principe.com/ ...rshacienda

También te he puesto los links para que veas las diferencias entre uno y otro (ambos te dan 4 cenas a la carta, albornoz, zapatillas, etc)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de venir del Bahia Principe Bávaro Club Hacienda. Comentaros que nos dieron la villa 23 y la habitación en concreto la 23103.

La ubicación genial, estábamos pegados al restaurante temático Santa Fe, que era exclusivo para desayunos y almuerzos para todos los que estábamos alojados en el Club Hacienda.

Nuestra villa, estaba a 2m de la piscina principal y a 3m de la playa y el restaurante 24hr. Comentar de este que por la noche no sirven alcohol, solo refrescos y está abierto hasta las 6 de la mañana.

Todos los restaurantes abren a las 7 de la mañana, excepto el principal que está en el lobby del Bávaro. En este, los de Club hacienda podíamos desayunar, comer y cenar, pero todos los alojados en el PREMIER, SOLO SE LES PERMITE ALMORZAR Y según la temporada. Este restaurante, abre a las 5.30AM por las excursiones que se hacena Saona, ya que se recoge a todo el mundo a las 6.30hrs y el desayuno es continental para todo el mundo. ( nosotros siempre hacemos las excursiones con Pedrito, nunca con Soltour, ya que son el 50% más caras y muchiiiiiiiiiiiísimo más aburridas).

El PREMIER, está más alejado de todo, excepto del Pueblo Principe, que es donde está la discoteca y toda la animación nocturna.

El horario del trencito es de 5.3 AM a 3.00Am y pasa muy amenudo. Hay tres líneas diferentes, que siempre llegan a la playa.

El hotel, no hay que catalogarlo como 5* a las que estamos acostumbrados, si buscais 5* reales, teneis que iros al Esmeralda o al Ambar, pero la verdad que me lo he pasado genial.

La comida, es como en todos los hoteles del Caribe, Hay muchos alimentos que se repiten pero muy buena calidad. No tanta calidad tiene la del PREMIER, es escueto, valorado como 3*.

En la zona de la playa, tienes 2 restaurantes, el 24hrs que abre a las 12.30hrs y el restaurante Olas, que abren a las 12.00hrs, ambos se come bien, teniendo en cuenta que son chiringuitos de playa y hay variedad.

Lo que si hemos echado en falta enel hotel, es poder pedirte un buen filete o pescado, ya que no tenian, pero respecto a lo demás todo aceptable.

Lo que más nos ha gustado de todo el hotel, son los empleados, siempre con una sonrisa en la cara, muy amables y atentos con todo y super cachondos.

Si alguien ha estado en el Bahía Principe Cobá, respecto al buffet es igual al que corresponde al principal, al que solo se puede entrar los del premier en el almuerzo, es para poneros una referencia.

Las habitaciones se nota que son antiguas, pero muy limpias y bien conservadas. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos habían puesto globos en las cortinas y en el baño, nos habian hecho figuras.

La playa, no es de las mejores del caribe, pero es aceptable. Nosotros como llegamos el mismo día del huracán, pues tuvimos 2 días nublados y el agua sucia y con muchísimas algas, pero es lo normal allí, ya que a las 5 AM, ya están limpiando la playa y quitando las algas.

La mejor zona de playa, la tenemos a la izquierda del hotel, una vez que llegas a la playa, elpaseo hacedlo por el lado izquierdo, ya que escontrareis un tramo salvaje, sin edificar y el agua es cristalina pura. Hay que tener muycho cuidado, ya que al no estar acotado por nadie, pasan las lanchas continuamente, peor esuna auténtica pasada. Continuando con el paseo, está el Hotel Magestic.

Si vais andando hacia el lado derecho del hotel, el siguiente complejo es el Riu y luego está el Iberostar. Este último la playa es vergonzosa, ya que solo limpian las algas al hotel caro y a los normales la playa está llenita de algas y no las limpian, cosa que el Bahía prícipe hace todas las mañana para que no pase eso.

En lineas generales, el hotel está muy bien, siempre que vayais preparados para un 4* y no 5*.

La wifi en el lobby funciona genial. Nosotros hemos estado comunicados continuamente con la familiay amigos, sin necesidad de hacer llamadas.

Bueno, espero no olvidarme de nada, pero aun así, si quereis preguntarme algo no dudeis en hacerlo, ya que lo tengo todavía fresco todo el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Canizmar, una pregunta. He leido varios comentarios en los que decis que mejor contratar las excursiones con Pedrito, nosotros vamos mañana para alla, como podriamos contactar con el?
⬆️ Arriba

Experto

torrita Escribió:
Canizmar, una pregunta. He leido varios comentarios en los que decis que mejor contratar las excursiones con Pedrito, nosotros vamos mañana para alla, como podriamos contactar con el?

Hola Torrita, te he mandado un privado con lo solicitado.

Saludos y buen viaje.

⬆️ Arriba

Experto

torrita Escribió:

Hola Torrita, te he mandado un privado con lo solicitado.

Saludos y buen viaje.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola, yo voy el día 11 allí podriais informarme también a mi.de las excursion a saona con pedrito y como contactar con el? Aparte del precio k diferencia hay cn soltour? Otra pregunta los xiringuitos de playa tienen algo para comer entre horas? Aparte d las bebidas? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielortega Escribió:
Ola, yo voy el día 11 allí podriais informarme también a mi.de las excursion a saona con pedrito y como contactar con el? Aparte del precio k diferencia hay cn soltour? Otra pregunta los xiringuitos de playa tienen algo para comer entre horas? Aparte d las bebidas? gracias

Hola : las preguntas sobre Pedrito debes de hacerlas en el hilo que a proposito tiene en el foro.

Pedrito

⬆️ Arriba

Experto

danielortega Escribió:

Hola, en el chiringuito del hotel, sobre las 12.00 aprox, ponen perritos calientes, pero de todas formas, tienes otros restaurantes como el 24hrs que abre a las 12 y puedes comer de todo.

Soltour cobra la excursión de Saona 140$ por persona y no tiene nada que ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Llegada antes de ayer de Punta Cana. Os pongo mis comentarios del hotel.
En el traslado, te dan las pulseritas y las tarjetas de las habitaciones. Comprobar, a mi me dieron una habitación diferente a la que tenia confirmada, aunque finalmente me la quedé porque tampoco estaba mal. Cuando llegas, maletero a las habitaciones.
Restaurantes
Probe los dos buffets principales, tanto el del Bavaro como el del Punta Cana. Son identicos. Hacen cenas tematicas diferentes cada día, comida mexicana, japonesa, dominicana, española.... A mi me gustó. Buena presentación y aunque habia platos repetitivos, al tener las temáticas, siempre habia algo diferente. Plancha correcta.
Para la comida del mediodia, podias ir a los restaurantes de la playa, poco variados pero suficientes, o al buffet principal, que al mediodia también era menos variado.
Los restaurantes de especialidades un fracaso. Intentamos reservar el mismo día de llegada y todos llenos. Solo pudimos reservar japonés, el Barbacoa y el Garden Grill.
El Barbacoa no lo reserveis. Llegamos, nos servimos el primer plato porque dudamos que hacer, y nos fuimos al principal. Poca variedad y ningun aliciente,
El Japones nos toco en una mesa plancha. Bien el espectaculo de hacerte la comida en la plancha, pero tardaron dos horas y media en total, un aburrimiento. Eramos doce personas en la mesa, y cuando servian, al servir a la ultima persona de la mesa, la primera ya habia acabado de comer. Imaginaros la lentitud extrema.
Al Garden Grill no llegamos a ir, porque nos comentaron que era parecido al Barbacoa.
Piscinas
Todas geniales. Animación durante todo el día, barra humeda ... Solo eche de menos que no habia aperitivo como en Riviera Maya
Playa
Muchas hamacas. Yo ningun día me quede sin mi hamaca ni mi sombrilla. Chiringuito en la playa, aquí si ponian perritos calientes a las 12.00 hrs.
La playa bastante limpia de algas, porque limpian los del hotel (tubimos un día fatal de algas debido al paso del huracan). Lo unico que si os gusta el snorquel no hay nada que ver. Hay pececitos porque un día echamos pan y acudieron como moscas, pero el agua, al ser la arena tan fina, esta como enturbiada.
Tienes deportes acuaticos en el TI, nosotros hicimos canoa y catamaran, hay que reservar con antelación. El catamaran de un día para otro.
Pagando hicimos banana (10 usd), y una especie de sillon parecido a la banana (en este regatear).
En la playa del hotel hay jun barco hundido, pero no se puede llegar nadando porque es zona de paso de lanchas y es peligroso. Los socorristas del hotel, te llaman la atención si sales nadando de la zona acotada.
HABITACION
Muy correcta. Limpia, pero necesita alguna reforma. Por ejemplo, se nos rompio el grifo del baño, se nos rompio el tapon del baño... Avisamos y vinieron rapidamente a arreglarlo.
La camarera de habitaciones lo deja todo muy limpio. En cuanto a detalles, funciona segun las propinas. El primer día deje 5 usd y me puso florecitas, el segundo día no deje nada, y menos flores, el tercer día solo deje 2 usd y tube flores solo en el baño. Resto de días, no propinas, no flores. De cositas con las toallas nada. El minibar, dos cervezas, dos botellas de agua, pepsi, naranjada y seven up. Nada de comer.
Las terrazas no las limpian, y si te coge alguna tormenta tropical como a mi, se llena de polvo.
Tenia un enchufe europeo. Canales españoles solo antena 3. Aire funcionaba bien. Mosquitos por la noche. Un par de días mandamos fumigar y dormimos mejor.

En general he quedado contenta, incluso algo mas de lo que esperaba.
Si necesitais algo, preguntad. Ahora lo tengo fresco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de mi estancia en el hotel y os puedo decir coincido totalmente con el comentario de Fsanchez.

Pero podéis ir tranquilos. Me preocupaban un poco los comentarios negativos que había acerca del hotel, pero pude comprobar que para nada te enturbiarán vuestra estancia.

¿Que la comida es poco variada? En una semana, tienes para comer o cenar 40 platos diferentes, por poner una cifra.

Respecto a los temáticos, yo estuve en el Capriccio italiano, en el Garden grill y un día en el Bella italia, que es del Esmeralda. No volvería a ninguno. De hecho, tenía reserva para el último día para el japonés y no fui. En todos tienes un buffet muy correcto por elaborado, diferente a los generalistas, pero cuatro o cinco platos únicamente para pedir a la carta. La única ventaja de los temáticos es que el servicio es más rápido que en los buffets (tema de bebidas,...) y que no tienes que levantarte para el segundo plato, pero llegado el caso, casi vale más comer lo que te apetezca en el general.

Pero tranquilos, que disfrutarés de vuestras vacaciones.

En mi estancia allí pensaba en los comentarios del foro de éste y de otros hoteles y si cambiaría de hotel en caso de volver a la RD. Pues creo que repetiré. No hubo nada que me hiciese pensar en cambiar de hotel; ni incluso pienso que pagaría más por ir al Esmeralda, reconociendo que en nada se parece al resto de hoteles del complejo en lo que pude ver la noche que cené en el Bella Italia (piscinas, pasillos habitaciones, wet bar, restaurante, ....)

Así que tranquilos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegue ayer y comento mis expectativas a este hotel.
Era la segunda vez que iba a este hotel hace 6 años fui con un amigo ya ahora repeti con mi pareja ya que me gusto en su momento. Mi estancia después de un día de retraso ya que mi avion de conexion llego tarde, me alojaron en el club premier que fue donde me aloje la anterior vez. Se ve que han pasado los años y también han pasado de la calidad. La zona estaba sucia, la habitación decente y bien decorada con globitos flores y eso el primer día. Cuando me desperte supertemprano a las 6 de la mañana, (nos pasa a todos) estuve vienzo todo el complejo. Y habia crecido en dos zonas de calidad que luego comentare. Bieno después de desayunar e ir a la reunion de turno. Nos dimos cuenta que a mi mujer se le quedo un anillo en el desyuno, fuimos a comentar y dicen nada mas llegar que no habia nada, fuyimos a comprobar y como pusimos cara de mala leche vamos a reclamar a la recepción, tomaron nota y casualidades de la vida aparece por la noche. Nos sentimos que nos querian robar y si no hubieramos reclamado ahí se lo quedabam. El personal de todo el conplejo es borde, no te pone una sonrisa y te tarden miles de horas en servirte, solo le interesan trabajar con otras nacionalidades si pides algo a la vez que un canadiense este sera servido primero, ya que ellos saben que nosotros somos malos en dar propinas y por eso la amabilidad y el trato es pésimo. En la playa todo correcto, habia hamacas de sobra pero pillar una sombrilla costaba y la gente reserva aunque este prohibido pero eso es dificil de controlar. La playa con algas pero eso no depende de ellos sino de las mareas y hubo temporal la semana antes y era normal, por la tarde noche desaparecian y era un lujo bañarse casi de noche.
Hace 6 años la calidad de las bebidas era mejor ahora solo te dan de garrafon y ron del malo y la cerveza asquerosa. La habitación como no daba propinas iba de mal en peor, solo cambiaban toallas y hacia la cama, pero no limpiaban, solo funcionan con propinas. Si fuera mi hotel yo despediria a todos por bajo rendimiento laboral. Ya ganan acorde a lo que se gana aquí segun sus necesidades aunque sean 300€ le da de sobra, como si aquí ganaramos 1200€ y pidieramos propinas por todo. Iran perdiendo clientela si no cambian de parecer. Los pasillos tampoco limpiaban vi 3 cucarachas muertas los 5 días que estuve en esa parte del premier.
Los 2 ultimos días como cerraba esa parte del complejo me tenian que cambiar de habitación todos se pasaban la pelota de unos a otros nadie me daba la solución ya que tenia excursiones contratadas. Pues al final me puso de mala gana y pedi donde podia reclamar y ademas le cogi el librito de opiniones y en ese momento parece que ya se solucionaba. Pues la queja resulto ya que me cambiaron 1 día antes al complejo ambar exclusivo para gente mayor de 18 años y eso si era otra cosa. Ron brugal extraviejo, bufet de calidad con jamon serrano, embutidos de calidad, pasta a tu gusto, carne y pescado a tu gusto, mariscos, solomillos, cerveza presidente. Botellas de ron en la habitación, patatas fitas, etc. Wifi en recepción y comedores, en la habitación también pero era de pago. Aquí habian pocos españoles, mas bien eran americanos y canadienses, si quieres marcha y diversion aunque la calidad sea pero vete al bavaro y si quieres tranquilidad y calidad vete al ambar y si quieres ya lujo pues esta el esmeralda, pero por ahí solo se ven ancianos.
Las excursiones de soltours son un timo carisimas y poca calidad y también funcionan segun les des propinas. Y se basan en ron del malo y bachata y a bailar, para jovenes esta bien pero son todas una e**(AutoEdit)**a por lo que se paga inclusive con otros touroperadores locales aunque sea mas barato te hacen lo mismo.
En las piscinas y en la playa te venden las mismas excursiones que el touroperador pero mas barato un 30% mas barato y son las mismas y te las venden en el propio hotel. Lo del seguro pues una pareja lo uso y fue nefasto después de pagar 45€ si hay que pagar(como pagan lo extranjeros que nos visitan aquí ¿no?) les llevan en taxi a un local de mierda a ponerle un suero que daba asco y unas pastillitas para la mala digestion en un farmacia que parecia de etiopia. EDITADO POR MODERACIÓN.
La zona de ambar, de la playa con menos gente, y sombrilla y hamacas donde quieras.
Otro engaño es que nos hagan pagar 10 y 20$ a la entrada y salida, y yo casi tuve un problema al salir ya que tenia billete electronico y tuve que imprimir mi reserva allí, en el aeropuerto para que me pusieran el cuño. EDITADO POR MODERACION. Y solo se les hacia pagar a los españoles segun vi en las pantallas aunque te digan que no, es que somos tontos.
Respecto al hotel si pagas menos de 800€ vete es lo que vale y si te quieres pasar al ambar paga allí que es mas barato que si lo pagaras desde aquí, aunque yo no pagé.
Segun un apareja que conocimos nos dijeron que ellos estando en casi todos donde mejor se encontraban era en el bahia pero eso depende de lo que pagues...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He estado en Punta Cana el el Bahia principe y ponían una canción que suena también aquí, allí la ponían para hacer clases de merenguen en la piscina, sonaba a alguna tipica de Omega o Don Omar pero no logro averiguarlo, alguien que haya estado recientemente me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes