Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pingus te agradeceria que mostrases tu impresion de la excursion desde el portillo en lancha al hermitaño, es para apuntar para el proximo año como Catussa je je
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
clint Escribió:
Pingus te agradeceria que mostrases tu impresion de la excursion desde el portillo en lancha al hermitaño, es para apuntar para el proximo año como Catussa je je
Hola !!!
Sin duda te la recomiendo por muchas razones.
Primero la playa ermitaño (playa paraíso) es una de las playas más hermosas del país (según canariona la más bonita) y ella conoce bien el país.
Para mi gusto, junto con rincon y saona lo mejor de dominicana.(de lo que conozco)
En esa excursión se hace snorkel en cayo limón y también visitas playa morón.
Es una excursión que se hace por la mañana y llegas al hotel a comer.
La organizan los chicos del scuba en una lancha nueva y buena y es totalmente segura y recomendable.
También te recomiendo rincon y la cascada del limón.
Los haitises por supuesto y lo que más me decepcionó fué cayo levantado
Que no es nada del otro mundo, sobre todo después de haber estado en esas otras playas o en otros cayos de Cuba.
Gracias Pingus por la información. El 2011 estuvimos en samana pero para el 2013 esta excursion nos la apuntaremos. Una ultima pregunta, cuanto te costo por persona y si regateaste,saludos.
clint Escribió:
Gracias Pingus por la información. El 2011 estuvimos en samana pero para el 2013 esta excursion nos la apuntaremos. Una ultima pregunta, cuanto te costo por persona y si regateaste,saludos.
Bueno, con las fotos que ha puesto cihuacoalt_02, sobran las palabras,
Además en esa parte hay fauna para hacer snorkel y así verás lo que pescaban los de supervivientes.
El precio, te pedirán más pero no pagues más de 40 dolares por persona.
A mi me salió muy bien, porque con el tema de llevar 2 niños siempre puedes
Conseguir un mejor precio por persona (normal por otra parte)
Sobre lo de regatear, si te dán un precio alto, pues pasas y a l día siguiente o así ya te buscarán (si no llenan la lancha)
Una excursión que tengo pendiente de hacer (porque me parece muy cara)
Es la de ir a la zona de el valle y montar en el zip-line, aprovechando para
Ver la cascada lulu y playa el valle.
El problema que le veo es que sale carísimo, solo el zip-line 120$ para 2 personas más taxi o alquiler de coche, no baja de 220-250$ que me parece
Una pasta exagerada.
Alguien sabe de alguna forma de hacerlo de forma más asequible ???
Hola Pingus. El año pasado cuando estuvimos en cascada lulu vimos el montaje que traia el zipline y lo apuntamos para el 2013. Lo que desconociamos que era 120 dolares lo de 2 personas
clint Escribió:
Hola Pingus. El año pasado cuando estuvimos en cascada lulu vimos el montaje que traia el zipline y lo apuntamos para el 2013. Lo que desconociamos que era 120 dolares lo de 2 personas
Si creo que son 60 $ por persona, te hablo de memoria porque lo había mirado para junio.
Después hay que alquilar coche, gasolina, comer y todo eso. Seguro que pasa de 250$.
Ganas le tengo, pero es muy cara.
Haber si alguien nos puede dar una idea pero lo veo complicado.
Saludos Wadije. Santi suele trabajar mayoritariamente con gente alojada en el Portillo o cercanias pero si le escribes a su web comentandole que estas alojado en el levantado, conversareis hacerca de las excursiones. En cuanto a confianza, con Santi asegurado es buena persona y muy dicharachero
Gracias por tu información, en esto del foro debo de ser muy torpe, llevo media hora leyendo post e intentando localizar la dirección de Santi y no lo consigo me prodias indicar donde aparece, perdón.
wadije Escribió:
clint Escribió:
Saludos Wadije. Santi suele trabajar mayoritariamente con gente alojada en el Portillo o cercanias pero si le escribes a su web comentandole que estas alojado en el levantado, conversareis hacerca de las excursiones. En cuanto a confianza, con Santi asegurado es buena persona y muy dicharachero
Gracias por tu información, en esto del foro debo de ser muy torpe, llevo media hora leyendo post e intentando localizar la dirección de Santi y no lo consigo me prodias indicar donde aparece, perdón.
Buenas a tod@s, necesito de vuestra estimable ayuda, veo que mucho de vosotros habeis contratado las excursiones en la playa del Portillo, nosotros vamos a estar en Cayo Levantao y me gustaria me indicarais como me puedo poner en contacto y con quien para dejar desde aquí contratadas algunas de las excursiones, he visto por el post varias direcciones de correo de gente de alla pero me gustaria me dijerais cuales puedo contactar con confianza y que esten cerca de mi hotes pues de esa manera creo que seran mas baratos, gracias saludos para todo el mundo.
Wadije, por si te sirve de ayuda cuando yo estuve en el Cayo podía pasar sin problemas a cualquier hora a la playa pública. Allí había un montón de vendedores que te ofrecían excursiones como en la playa del Portillo y por entonces la gente hablaba muy bien de algunos de ellos y daban nombres concretos. Yo tenía por entonces claro que quería hacer la de los quards con Soltour porque me habían hablado otras personas de ella (vas a El Valle y a Cascada Lulú por enmedio de un palmeral impresionante). El resto de cosas que quería ver no lo tenía tan claro con quién hacerlas, pero al hacer la de los quards (creo que ya te lo he comentado) en vez de volver al hotel nos fuimos a pasar el resto del día al Cayacoa. Tuvimos que coger un taxi de regreso y ahí es cuando conocimos al taxista con el que nos fuimos tres días completos a recorrer Samaná.
chica yeye, yo, aparte de Santi o Gustavo te recomiendo mucho los chicos de la playa, son super-responsables y te hacen las excursiones como tú quieras. Puedes regatear el precio y la verdad es que todo el mundo las contrataban allí en la playa.
A mi me ofrecieron Haitises y comer en Rincón, pedazo excursión¡¡¡¡, pero la puedes variar a tu gusto, según les digas lo que quieres ver, ellos te hacen un plan, tu ves el tiempo, el precio y decides. Todo el mundo se quedó contento, estuve 15 días y la gente en la playa incluso repetía por lo bien que había salido todo.
Te recomiendo el vendedor nº 16, José , el nº 1 Silverio,o Pablo, el nº 10
SIn fallo¡¡¡¡
Había leído cosas sobre los vendedores de la playa pero pensaba que serian gente tipo taxista que te ofrecían llevarte a los sitios. Al indicarme los números, me da la impresión de que están puestos en plan agencias en fila?? Y unos a otros se hacen competencia??
No entiendo nada jajaja!!!!
Gracias y perdonar la ignorancia
Chicha-yeye, para que no te líes, en la playa te encontrarás a "dos tipos de chicos", unos que van de negro, son los que te comenta Catusa y Clint y llevan un número.
Los que van con camiseta blanca y pantalón marrón clarito, que son los de Squba. Puedes tratar con ellos o irte directamente al puesto que está en la playa donde podrás ver la selección de excursiones que tienen, con ellos es con quien puedes contratar la de Ermitaño con Morón.
Si creo que son 60 $ por persona, te hablo de memoria porque lo había mirado para junio.
Después hay que alquilar coche, gasolina, comer y todo eso. Seguro que pasa de 250$.
Ganas le tengo, pero es muy cara.
Haber si alguien nos puede dar una idea pero lo veo complicado.
Cuando yo fui a playa del valle y lulú en mi primer viaje a Samaná esto aún no estaba, yo atravesé ese palmeral en quards, pero me parece que si vuelvo tampoco lo hago, me gusta tener los pies en el suelo, o será que me estoy haciendo mayor ...
Ideas para que salga más barato, las típicas, al alquilar el coche o ir en taxi hacerlo de manera compartida con más gente, cosa que siempre no es fácil. Lo de comer pues o bien te preparas unos bocatas en el mismo hotel o yo te indico dónde hay un minisuper en las Terrenas y a pasar un día campero. No hay más dónde rascar ...
Jo Cacaolat, nunca ví fotos más bonitas de las playas de Samaná..y mira que tienes un ciento de ellas¡¡¡¡¡
Tu , además de hacer fotos cuando estuviste allí..te dio tiempo a hacer algo más?????
Es que son preciosas..empieza a preparar el viaje a Samaná del año próximo, no te queda otra...allí nos vemos¡¡¡¡¡¡
Uyyyyy, si yo te contara todo lo que hice!!! , pero eso ya lo hablamos el año que viene como bien dices, con una Presidente en una mano y una piña colada en la otra, vamos, que nos van a tener que llevar hasta la habitación en el carrito de los maleteros de la que vamos a coger ...