Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Saludos Wadije. Santi suele trabajar mayoritariamente con gente alojada en el Portillo o cercanias pero si le escribes a su web comentandole que estas alojado en el levantado, conversareis hacerca de las excursiones. En cuanto a confianza, con Santi asegurado es buena persona y muy dicharachero
Gracias por tu información, en esto del foro debo de ser muy torpe, llevo media hora leyendo post e intentando localizar la dirección de Santi y no lo consigo me prodias indicar donde aparece, perdón.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
wadije Escribió:
clint Escribió:
Saludos Wadije. Santi suele trabajar mayoritariamente con gente alojada en el Portillo o cercanias pero si le escribes a su web comentandole que estas alojado en el levantado, conversareis hacerca de las excursiones. En cuanto a confianza, con Santi asegurado es buena persona y muy dicharachero
Gracias por tu información, en esto del foro debo de ser muy torpe, llevo media hora leyendo post e intentando localizar la dirección de Santi y no lo consigo me prodias indicar donde aparece, perdón.
Buenas a tod@s, necesito de vuestra estimable ayuda, veo que mucho de vosotros habeis contratado las excursiones en la playa del Portillo, nosotros vamos a estar en Cayo Levantao y me gustaria me indicarais como me puedo poner en contacto y con quien para dejar desde aquí contratadas algunas de las excursiones, he visto por el post varias direcciones de correo de gente de alla pero me gustaria me dijerais cuales puedo contactar con confianza y que esten cerca de mi hotes pues de esa manera creo que seran mas baratos, gracias saludos para todo el mundo.
Wadije, por si te sirve de ayuda cuando yo estuve en el Cayo podía pasar sin problemas a cualquier hora a la playa pública. Allí había un montón de vendedores que te ofrecían excursiones como en la playa del Portillo y por entonces la gente hablaba muy bien de algunos de ellos y daban nombres concretos. Yo tenía por entonces claro que quería hacer la de los quards con Soltour porque me habían hablado otras personas de ella (vas a El Valle y a Cascada Lulú por enmedio de un palmeral impresionante). El resto de cosas que quería ver no lo tenía tan claro con quién hacerlas, pero al hacer la de los quards (creo que ya te lo he comentado) en vez de volver al hotel nos fuimos a pasar el resto del día al Cayacoa. Tuvimos que coger un taxi de regreso y ahí es cuando conocimos al taxista con el que nos fuimos tres días completos a recorrer Samaná.
chica yeye, yo, aparte de Santi o Gustavo te recomiendo mucho los chicos de la playa, son super-responsables y te hacen las excursiones como tú quieras. Puedes regatear el precio y la verdad es que todo el mundo las contrataban allí en la playa.
A mi me ofrecieron Haitises y comer en Rincón, pedazo excursión¡¡¡¡, pero la puedes variar a tu gusto, según les digas lo que quieres ver, ellos te hacen un plan, tu ves el tiempo, el precio y decides. Todo el mundo se quedó contento, estuve 15 días y la gente en la playa incluso repetía por lo bien que había salido todo.
Te recomiendo el vendedor nº 16, José , el nº 1 Silverio,o Pablo, el nº 10
SIn fallo¡¡¡¡
Había leído cosas sobre los vendedores de la playa pero pensaba que serian gente tipo taxista que te ofrecían llevarte a los sitios. Al indicarme los números, me da la impresión de que están puestos en plan agencias en fila?? Y unos a otros se hacen competencia??
No entiendo nada jajaja!!!!
Gracias y perdonar la ignorancia
Chicha-yeye, para que no te líes, en la playa te encontrarás a "dos tipos de chicos", unos que van de negro, son los que te comenta Catusa y Clint y llevan un número.
Los que van con camiseta blanca y pantalón marrón clarito, que son los de Squba. Puedes tratar con ellos o irte directamente al puesto que está en la playa donde podrás ver la selección de excursiones que tienen, con ellos es con quien puedes contratar la de Ermitaño con Morón.
Hola Pingus. El año pasado cuando estuvimos en cascada lulu vimos el montaje que traia el zipline y lo apuntamos para el 2013. Lo que desconociamos que era 120 dolares lo de 2 personas
Si creo que son 60 $ por persona, te hablo de memoria porque lo había mirado para junio.
Después hay que alquilar coche, gasolina, comer y todo eso. Seguro que pasa de 250$.
Ganas le tengo, pero es muy cara.
Haber si alguien nos puede dar una idea pero lo veo complicado.
Cuando yo fui a playa del valle y lulú en mi primer viaje a Samaná esto aún no estaba, yo atravesé ese palmeral en quards, pero me parece que si vuelvo tampoco lo hago, me gusta tener los pies en el suelo, o será que me estoy haciendo mayor ...
Ideas para que salga más barato, las típicas, al alquilar el coche o ir en taxi hacerlo de manera compartida con más gente, cosa que siempre no es fácil. Lo de comer pues o bien te preparas unos bocatas en el mismo hotel o yo te indico dónde hay un minisuper en las Terrenas y a pasar un día campero. No hay más dónde rascar ...
Jo Cacaolat, nunca ví fotos más bonitas de las playas de Samaná..y mira que tienes un ciento de ellas¡¡¡¡¡
Tu , además de hacer fotos cuando estuviste allí..te dio tiempo a hacer algo más?????
Es que son preciosas..empieza a preparar el viaje a Samaná del año próximo, no te queda otra...allí nos vemos¡¡¡¡¡¡
Uyyyyy, si yo te contara todo lo que hice!!! , pero eso ya lo hablamos el año que viene como bien dices, con una Presidente en una mano y una piña colada en la otra, vamos, que nos van a tener que llevar hasta la habitación en el carrito de los maleteros de la que vamos a coger ...
Catusa y Cihualcoat el proximo año vamos mi mujer y una pareja amiga la segunda y tercera semana de agosto . Si cuadramos os invitare a una bien fria presidente o una buena conversación , eso que no hablo mucho je je
chica yeye, yo, aparte de Santi o Gustavo te recomiendo mucho los chicos de la playa, son super-responsables y te hacen las excursiones como tú quieras. Puedes regatear el precio y la verdad es que todo el mundo las contrataban allí en la playa.
A mi me ofrecieron Haitises y comer en Rincón, pedazo excursión¡¡¡¡, pero la puedes variar a tu gusto, según les digas lo que quieres ver, ellos te hacen un plan, tu ves el tiempo, el precio y decides. Todo el mundo se quedó contento, estuve 15 días y la gente en la playa incluso repetía por lo bien que había salido todo.
Te recomiendo el vendedor nº 16, José , el nº 1 Silverio,o Pablo, el nº 10
SIn fallo¡¡¡¡
Muchas gracias! Que ganas tengo de verlo x mis ojossss jijij
Había leído cosas sobre los vendedores de la playa pero pensaba que serian gente tipo taxista que te ofrecían llevarte a los sitios. Al indicarme los números, me da la impresión de que están puestos en plan agencias en fila?? Y unos a otros se hacen competencia??
No entiendo nada jajaja!!!!
Gracias y perdonar la ignorancia
Chicha-yeye, para que no te líes, en la playa te encontrarás a "dos tipos de chicos", unos que van de negro, son los que te comenta Catusa y Clint y llevan un número.
Los que van con camiseta blanca y pantalón marrón clarito, que son los de Squba. Puedes tratar con ellos o irte directamente al puesto que está en la playa donde podrás ver la selección de excursiones que tienen, con ellos es con quien puedes contratar la de Ermitaño con Morón.
Catusa y Cihualcoat el proximo año vamos mi mujer y una pareja amiga la segunda y tercera semana de agosto . Si cuadramos os invitare a una bien fria presidente o una buena conversación , eso que no hablo mucho je je
Hola a todos. Soy nuevo aquí, y aunque os he estado leyendo, tengo una pregunta. Vamos a El portillo, y nos gustaria si nos pudieseis indicar el precio de las excursiones, mas o menos para hacernos una idea. En princpio nos interesa CAscada Limon, HAitises y playa Rincon. Muchas gracias por adelantado
Hola Kalusha. En la pagina web de Santi tienes un video explicativo de justo esas excursiones mas detalladas, pero creo que eran 45, 65y 65 dolares respectivamente
Hola Kalusha. En la pagina web de Santi tienes un video explicativo de justo esas excursiones mas detalladas, pero creo que eran 45, 65y 65 dolares respectivamente
Muchas gracias Clint, voy a mirar. ¿Y con los chicos de la playa?
Muchas gracias Clint, voy a mirar. ¿Y con los chicos de la playa?
Para hacer las excursiones con los chicos de la playa tendrás que regatear
El hotel es el que te hace las excursiones mas caras pero con seguridad. Los chicos de la playa que van con niki negro vendiendote bisuteria de la zona tambie son los que venden excursiones. Estos son dominicanos que te haran las excursiones mas baratas que el hotel pero carecen de ningun seguro si ocurriera algun percance. Por ultimo esta Santi que es un asturiano que vive en el limon desde hace 18 años que regenta un restaurante recomendable. Santi te hara las excursiones igual o normalmente mas baratas que los chicos de la playa. Otros 2 puntos a favor de Santi son, uno que tiene seguro y te va a dar una cercania en las excursiones que un dominicano nunca te va a dar y aparte su vision del pueblo dominicano te la va adar de una forma dicharachera con cariño como lo digo yo
Loa chicos de la playa es cierto que no tienen ningun seguro porque no son legales pero las excursiones las ofrecen mas baratas que ningun otro yo solamente hice la de los quads con Pablo el vendedor numero 10 y genial una bellisima persona, las demás excursiones preferi contratarlas con Gustavo que a parte de que todo lo tiene en regla me daba mas seguridad, es una grandisima persona
El hotel es el que te hace las excursiones mas caras pero con seguridad. Los chicos de la playa que van con niki negro vendiendote bisuteria de la zona tambie son los que venden excursiones. Estos son dominicanos que te haran las excursiones mas baratas que el hotel pero carecen de ningun seguro si ocurriera algun percance. Por ultimo esta Santi que es un asturiano que vive en el limon desde hace 18 años que regenta un restaurante recomendable. Santi te hara las excursiones igual o normalmente mas baratas que los chicos de la playa. Otros 2 puntos a favor de Santi son, uno que tiene seguro y te va a dar una cercania en las excursiones que un dominicano nunca te va a dar y aparte su vision del pueblo dominicano te la va adar de una forma dicharachera con cariño como lo digo yo
Vamos a aclarar una cosa.Tengan o no seguro con quienes haces una excursión tu llevas uno en el paquete de viaje que contratas que te cubre si por ejemplo te rompes una pierna,o sufres un percance hagas o no la excursión con el TO, lo que pasa que estos ultimos siempre hacen creer lo contrario, el TO solo es un intermediario no es la compañia con quien se contrata el seguro y ese seguro no dice nada que de no te cubra los percances al margen del TO.
Yo llevo mi seguro con el TO siempre ampliado eso si,he tenido percances haciendo excursiones al margen del TO y siempre me ha atendido sin problemas la compañia de seguro.
Otra cosa es que dè mas seguridad hacerlas con Santi o con Gustavo..porque lo organizan mejor etc etc.