Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas a todos. Llegamos el 28 a la tarde. Sol y humedad en la pista del aeropuerto. Lluvia mientras esperábamos por el equipaje, aguacero durante el viaje en taxi hacia el hotel . En Friusa, seco. Al llegar al hotel, se oían truenos.
Co véis, de todo un poco en una hora.
El día 29, sol todo el día.
Ayer 30, aguacero a las 6,30 horas y un día espectacular de sol a partir de las 8,00.
Hoy amanece nublado, tras haber llovido a las 6,30. Menos mal, que estoy algo tostadillo. Pero ya está saliendo el sol por el lobby. Son las 8,45.
Muy buenas a todos. Llegamos el 28 a la tarde. Sol y humedad en la pista del aeropuerto. Lluvia mientras esperábamos por el equipaje, aguacero durante el viaje en taxi hacia el hotel . En Friusa, seco. Al llegar al hotel, se oían truenos.
Co véis, de todo un poco en una hora.
El día 29, sol todo el día.
Ayer 30, aguacero a las 6,30 horas y un día espectacular de sol a partir de las 8,00.
Hoy amanece nublado, tras haber llovido a las 6,30. Menos mal, que estoy algo tostadillo. Pero ya está saliendo el sol por el lobby. Son las 8,45.
alguien sabe que tiempo suele hacer en octubre???
Habra muchas lluvias????
Yo estuve un año la segunda quincena de octubre y me hizo un tiempo fantástico, alguna que otra lluvia pero recuerdo que fue el año que más negros volvimos ... Aunque ten en cuenta que el tiempo en el Caribe es imprevisible ...
Hola a todos desde el Lobby de BP Premier,hoy hemos tenido sol todo el día,hemos hecho la excursion de los buggies con Pedrito y nos hizo un día espectacular,hay algunas nubes pero sin amenaza de lluvias por el momento,saludos a todos forer@s desde el paraiso
Holaaaa!Voy este domingo a Punta Cana y me gustaría saber si por la noche refresca. Imagino que durante el día hará calorazo ya que es lo normal allí.
El año pasado estuve en Riviera Maya y por el día mogollón de calor, pero todas las noches iba a cenar con la misma chaqueta y pantalón ya que era la única ropa de "abrigo" que llevaba y no me gustaría que este año pasase lo mismo jejej.
Para los que acabáis de llegar de Punta Cana, ¿qué tiempo hace de noche?
Holaaaa!Voy este domingo a Punta Cana y me gustaría saber si por la noche refresca. Imagino que durante el día hará calorazo ya que es lo normal allí.
El año pasado estuve en Riviera Maya y por el día mogollón de calor, pero todas las noches iba a cenar con la misma chaqueta y pantalón ya que era la única ropa de "abrigo" que llevaba y no me gustaría que este año pasase lo mismo jejej.
Para los que acabáis de llegar de Punta Cana, ¿qué tiempo hace de noche?
Acabo de llegar de Punta Cana. Tiempo espectacular. Cada día que pasaba, más sol y calor. Un día o dos llovió algo a las 6 de la mañana, pero a los 10 minutos, sol. Otro día también llovió mientras comíamos, pero fueron 5 minutos y, al salir del restaurante, ni rastro de nubes. Alucinante.
A la hora de la cena te puedo decir que te sobrará el pantalón largo. Con bermudas librarás ¨(hasta te sobrarían también)
Hola Noelia, acabamos de llegar y toda la semana sol y calor, de día y de noche, por lo que no nos ha hecho falta ninguna ropa de "abrigo" para nada. Buen viaje.
Desde el lobby del Ambar.desde el domingo que lllegamos no llueve ni un día.mucho calor y un poco nublado por la tarde.algo de brisa.bandera amarilla en la playa los 3últimos días pero antes de eso el mar calmado y sin algas.saludos
Desde el lobby del ambar.seguimos con bandera amarilla en la playa con muy pocas algas.mucho calor. 9 dlas seguidos sin una lluvia.saludos desde el paraíso
Fijaos que un par de horas después de decir que llevaba 10 días sin llover cayó un aguacero de unos 15 minutos.Refrescante aunque insuficiente.Mucho calooooo 8)
Pues aquí en Bayahibe ha llovida a media mañana y ahora otra vez por la tarde. Esta bastante gris por la onda tropical que hay encima del pais.
Esperos que para mañana este mejor el tiempo.
Desde el lobby del Royal del Palladium deciros que hoy hace muchisima calorrrrrrrr!!!
Espero que el resto del día siga igual... Que ya mañana me vuelvo a España!!! jooooo
Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
EL sábado día 29 de septiembre vamos a Punta Cana un grupo de cuatro parejas y me gustaría que alguien me diera alguna información sobre el tiempo que nos puede hacer por allí, aunque se que es época de lluvia me gustaría saber si veremos el sol a grandes ratos o bueno la información que sea buena es.