Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pingus, vamos a coincidir en El portillo?? UOOOOOOOOO
Yo salgo el 29 de Sep. Y vuelvo el 6 de Oct. Ya ta dao fuerte para repetir tan pronto, XDD
Si, la verdad es que si, porque no suelo repetir hoteles, salvo cuando me pegó el otro arrebato y fuí 4 veces al canoa en Bayahibe.
Anda que me vais a matar entre los dos!!!! que hasta Navidad no me puedo ir, y eso si me dejan!!!!
Bueno, pero navidad está ahí a la vuelta de la esquina, enseguida llega.
Pero volverías al portillo ???
Tienes esa idea ??
Este año quiero probar zonas nuevas como te comenté e irme a Barahona, de hecho ya he contactado con uno de los hoteles que me recomendó Yara. La historia está en que si me sale igual de precio los billetes solos que coger una semana todo incluido a ver si me podrían ampliar días y entonces sí me iría una semana al Portillo y la otra a Barahona, aunque sea un poco paliza el viaje ...
No es nuestra intención esa eh... Como dice un amigo mío, sin maldad mi arma sin maldad...
Mi arma, corassón mío, si os lo digo de bromilla ... Jajaja ... Lo único que te encargo paisano es que te lo pases muuuuu que requetebien y cuando estés allí te tomes unas cuantas copichuelas a nuestra salud.
Hola, me acabo de conectar en el portillo, llegue el sabado x la noche con algunas turbulencias en el vuelo los ultimos 15 minutos, esta mañana a salido un día explendido , ahora mismo son las 17:30 y esta nublado pero se esta muy bien , la playa esta mañana de postal unos colores uffff,un verde esmeralda mezclado con azul , muy xula,ya subire fotos ,tengo un monton. Saludos mañana me conectare otra vez, desde la picina que llega el wifi.Saludoss.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Hola, voy a intentar responderos a todos.
La playa como ya os han comentado, tiene los arrecifes muy cerca de la orilla. Puedes ver peces a un metro de la arena y con el agua a las rodillas
La excursion al Limon nos costo unos 13 euros por persona, contando transporte ida y vuelta desde el portillo en guagua (300 pesos trayecto 5 personas, el peso esta ahora a 1 euro 48 pesos, alquiler de caballos y propina a los chicos que llevan los caballos.
Desde el hotel teneis gua guas que van en dirección al Limon y también a las Terrenas, mucho mas barato que los taxis oficiales y pasan muy seguidas, ademas es divertido ir con gente local, todos tienen ganas de hablar y comentar sus cosas contigo
Hoy hemos alquilado quads todo el día, también por nuestra cuenta, al ser 5 hemos cogido 3 quads. Precio por si os interesa de los tres quads mas gasolina 119 euros 24 horas de alquiler, nos los han traido al hotel a la hora que les hemos pedido.
Hemos visitado playa Ballenas, solos y ademas es preciosa. Playa Bonita y playa Coson, en esta ultima muy recomendable el restaurante de Luis, es dominicano y casi todo era gente local comiendo allí, esta en la misma arena de la playa. Luego hemos vuelto a comer al hotel y por la tarde hemos ido al pueblo del Limon, a playa Limon, no recomendable, no hay nada y el mar lleva toda la basura allí y por la tarde a ultima hora nos hemos acercado otra vez a las Terrenas a comprar regalitos.
Manyana relax en el hotel y a preparar maletas
Si teneis alguna preguna concreta intentare ir respondiendo. Disculpad si me he olvidado de contestar algo, igual hay algun mensaje que no he visto, estamos muy cansados, es lo que tiene la vida del turista
Hola desde El Portillo,
Queria comentaros un problemilla que hemos tenido, para que al menos vayais avisados.
Hoy mis hijos han cogido una tabla de surf del centro de deportes acuaticos. La tabla estaba destrozada, con la punta rota, y la vela tenia algunas partes reparadas y algun agujero abierto. Al usarla, el agujero que estaba abierto se ha hecho mas grande y cuando la hemos devuelto nos han dicho que hay que pagar la reparación, ademas el chico que se ha encargado de recogerla ha hecho el agujero bastante mas grande al intentar convencer a mis hijos de que tenian que pagar.
Hemos hablado con gerencia del hotel y no sabemos como acabara el tema. Mis hijos estan bastante preocupados, pero confiamos en que todo se arreglara bien. Lo que tengo claro es que no dejaremos que una vela rota (en realidad ya lo estaba cuando nos la han dejado), nos amargue las vacaciones.
Comprobad bien el material que os dejan y anotad lo que este roto, nosotros no lo hemos hecho y ahora pagamos las consecuencias.
Te ofrecen un seguro que cubre todas las roturas de material, pero son 8$ por persona y día, y la verdad por media hora de tabla de surf compartida entre dos, no hemos considerado necesario contratarlo.
Espero que esta información os sirva y no tengais los mismos problemas que nosotros.
Sigo confiando en que esto se arreglara bien, de momento el hotel no ha fallado en nada, al contrario, y siendo hoy el ultimo día, no tiene porque romperse esta tendencia!
Hola mi chica y yo vamos el 6 de septiembre a El Portillo, tenemos pensado hacer una o dos escursiones y por lo que he visto a El Limón se puede ir en guagua por libre. Nos gustaría ir también a Los Haitises. Alguno de vosotros va a estar en esas fechas y le gustaría compartir excursiones para ahorrar unos leuros en el regateo y pasarlo bien con unos valencianos 8) ????
Hola a todos,
Ya estamos en casa
Resumiendo el viaje: GENIAL!
Al final el tema de la vela se solucionó creo que de forma correcta para todos, pagamos una parte ya que realmente se rompió un poco por culpa nuestra, y el resto corrió a cargo de la gente de Scuba porque la vela ya estaba en mal estado. De inicio nos pedían pagar 2000 pesos (aprox. 40 €) pero nos pareció excesivo y gracias a la intervención del hotel y a que nos pusimos un pelín "burros" acabamos pagando 20€, una cantidad que nos parece razonable por lo que estropeamos nosotros.
Los que preguntáis alquiler de coches, la tarifa es 50$ por día. En Las Terrenas tenéis bastantes agencias de alquiler de coches y quads. Nosotros cogimos solo quads porque así podían conducir nuestros hijos
Quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel, desde gerencia (Félix, Kisha, Carlos) hasta los camareros (especialmente José y tambén Winton, Pedro, Diomedes) las chicas de la entrada del restaurante (Yisel, Michell) y los animadores (Rosa, Ariel, Charly). Me olvido muchos nombres, pero de verdad, nos han mimado mucho
Saludos y no dudéis si estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en El Portillo.
Hola , hoy ha salido un día estupendo , el color del agua pfff, encima han montado la barra bar en el agua, mañana ya nos vamos, hice la excursion de cayo levantado y para mi el portillo tiene mejor playa, a mi parecer, esque la veo y que color que bonita. Saludoos y el que tenga dudas sobre esta playa es venir y verla, no le defraudara.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Paqui00 Escribió:
Hola , hoy ha salido un día estupendo , el color del agua pfff, encima han montado la barra bar en el agua, mañana ya nos vamos, hice la excursion de cayo levantado y para mi el portillo tiene mejor playa, a mi parecer, esque la veo y que color que bonita. Saludoos y el que tenga dudas sobre esta playa es venir y verla, no le defraudara.
Si que está mejor la playa del portillo que la de cayo levantado, y además
Hay km para pasear y ver distintas zonas de playa.
Estamos completemente de acuerdo
Hola,
Un pequeño comentario para los que estáis a punto de salir. Igual ya lo sabéis, seguro que está indicado en el post que habla de Air Europa, pero yo no me enteré
Los auriculares en el avión son de pago, si no tienes o los compras o te quedas sin oír las pelis!
A mí no me extraña, también pasa en otras compañías como Iberia, y ni qué decir las de bajo coste , a mí solo me los dan gratis en el Ave que los guardo para el avión