HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En las terrenas hay varias agencias de alquiler de coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi chica y yo vamos el 6 de septiembre a El Portillo, tenemos pensado hacer una o dos escursiones y por lo que he visto a El Limón se puede ir en guagua por libre. Nos gustaría ir también a Los Haitises. Alguno de vosotros va a estar en esas fechas y le gustaría compartir excursiones para ahorrar unos leuros en el regateo y pasarlo bien con unos valencianos 8) ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ya estamos en casa

Resumiendo el viaje: GENIAL!

Al final el tema de la vela se solucionó creo que de forma correcta para todos, pagamos una parte ya que realmente se rompió un poco por culpa nuestra, y el resto corrió a cargo de la gente de Scuba porque la vela ya estaba en mal estado. De inicio nos pedían pagar 2000 pesos (aprox. 40 €) pero nos pareció excesivo y gracias a la intervención del hotel y a que nos pusimos un pelín "burros" acabamos pagando 20€, una cantidad que nos parece razonable por lo que estropeamos nosotros.

Los que preguntáis alquiler de coches, la tarifa es 50$ por día. En Las Terrenas tenéis bastantes agencias de alquiler de coches y quads. Nosotros cogimos solo quads porque así podían conducir nuestros hijos

Quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel, desde gerencia (Félix, Kisha, Carlos) hasta los camareros (especialmente José y tambén Winton, Pedro, Diomedes) las chicas de la entrada del restaurante (Yisel, Michell) y los animadores (Rosa, Ariel, Charly). Me olvido muchos nombres, pero de verdad, nos han mimado mucho

Saludos y no dudéis si estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en El Portillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rayder¡¡¡¡¡

Hayyyyyy¡¡ y no tienes depresión???? a mí aún me dura y no creo que se me vaya ya nuncaaaaaaaaaaa.

Que bueno el camarero Winton, que encanto¡¡Dios mío me estoy muriendooo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué bien Rayder que todo se haya solucionado y que os haya gustado!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , hoy ha salido un día estupendo , el color del agua pfff, encima han montado la barra bar en el agua, mañana ya nos vamos, hice la excursion de cayo levantado y para mi el portillo tiene mejor playa, a mi parecer, esque la veo y que color que bonita. Saludoos y el que tenga dudas sobre esta playa es venir y verla, no le defraudara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paqui00 Escribió:
Hola , hoy ha salido un día estupendo , el color del agua pfff, encima han montado la barra bar en el agua, mañana ya nos vamos, hice la excursion de cayo levantado y para mi el portillo tiene mejor playa, a mi parecer, esque la veo y que color que bonita. Saludoos y el que tenga dudas sobre esta playa es venir y verla, no le defraudara.

Si que está mejor la playa del portillo que la de cayo levantado, y además
Hay km para pasear y ver distintas zonas de playa.
Estamos completemente de acuerdo

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Un pequeño comentario para los que estáis a punto de salir. Igual ya lo sabéis, seguro que está indicado en el post que habla de Air Europa, pero yo no me enteré

Los auriculares en el avión son de pago, si no tienes o los compras o te quedas sin oír las pelis!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí no me extraña, también pasa en otras compañías como Iberia, y ni qué decir las de bajo coste , a mí solo me los dan gratis en el Ave que los guardo para el avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he ido varias veces con Iberia y Los auriculares te los dan pero luego los recogen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Os vamos a colgar unos links de fotos super chulas de 360º, de esas que te puedes mover por dentro con el ratón.

Así los que habéis estado ya podréis recordar buenos momentos y los que estáis a punto de ir os vais haciendo una idea de lo que encontraréis

Yo casi lloro de pena al verlas, el artista es mi marido

Espero que las disfrutéis

SAMANÁ - Playa el Portillo

SAMANÁ - Playa las Ballenas

SAMANÁ - Cascada Limón

José Felipe, te comenté en el hotel que te enviaría los links por privado, pero hemos preferido ponerlos públicos para disfrute/envidia de todos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Realmente no Se si es una p.... O un gran recuerdo. Hace un mes que he llegado y no me llega el momento de volverme a mi mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

rayder Escribió:
Hola,

Un pequeño comentario para los que estáis a punto de salir. Igual ya lo sabéis, seguro que está indicado en el post que habla de Air Europa, pero yo no me enteré

Los auriculares en el avión son de pago, si no tienes o los compras o te quedas sin oír las pelis!

Saludos

Pero que cutres son por favor!! Que van a imitar ahora a ryanair o que??
⬆️ Arriba

Super Expert

rayder Escribió:
Hola,

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayder Escribió:
Hola,

Os vamos a colgar unos links de fotos super chulas de 360º, de esas que te puedes mover por dentro con el ratón.

Así los que habéis estado ya podréis recordar buenos momentos y los que estáis a punto de ir os vais haciendo una idea de lo que encontraréis

Yo casi lloro de pena al verlas, el artista es mi marido

Espero que las disfrutéis

SAMANÁ - Playa el Portillo

SAMANÁ - Playa las Ballenas

SAMANÁ - Cascada Limón

José Felipe, te comenté en el hotel que te enviaría los links por privado, pero hemos preferido ponerlos públicos para disfrute/envidia de todos.

Saludos!

Me parece muy bien, por cierto están chulísimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itilla Escribió:
rayder Escribió:
Hola,

Saludos

Si los compras ya los tienes para otras ocasiones, yo tengo de dos tipos distintos y nos valen para todos los aviones.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
itilla Escribió:
rayder Escribió:
Hola,

Saludos

Si los compras ya los tienes para otras ocasiones, yo tengo de dos tipos distintos y nos valen para todos los aviones.

Valen prácticamente todos, yo llevo los del mp3, los del telf. Y todos funcionan. Hay aviones que usan clavija doble, pues enchufo en uno de ellos y funciona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, todo lo bueno se acaba y ahorita mismo estamos a punto coger el autobús para regresar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya desde la tranquilidad del hogar y como resumen, lo mejor la situación del hotel y la amabilidad y cariño de sus empleados, esto permanece desde mi primera visita hace más de 20 años.
Lo peor, el buffet, no es que sea malo, pero es muy básico y repetitivo y lo han llenado de pizzas, pasta, perritos y otros tipos de comida "rápida' a costa de los platos más 'frescos" o tradicionales del pais, que se presentaban hace dos años.
Ha sido una pena no haber podido coincidir con otros foreros in sitú, pero bueno, otra vez será.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eatrip Escribió:
Ya desde la tranquilidad del hogar y como resumen, lo mejor la situación del hotel y la amabilidad y cariño de sus empleados, esto permanece desde mi primera visita hace más de 20 años.
Lo peor, el buffet, no es que sea malo, pero es muy básico y repetitivo y lo han llenado de pizzas, pasta, perritos y otros tipos de comida "rápida' a costa de los platos más 'frescos" o tradicionales del pais, que se presentaban hace dos años.
Ha sido una pena no haber podido coincidir con otros foreros in sitú, pero bueno, otra vez será.
Un saludo.

Fue una pena, pero nunca coincidimos, incluso te llamé a la habitación un día pero tampoco, bueno, que se va a hacer, otra vez será.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes