Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 111836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy bien explicado Yara gb. Una cosa es estar autorizado o no pero allí todo funciona por comision. No discrepo sobre la oportunidad de hacer excursiones con los chicos de la playa, ahí esta parte de la esencia de la republica domincana con el regateo cotidiano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cuando decidimos hacer esa excursión de quads con Pablo ya sabiamos que no tenia nada en regla porque el mismo nos lo dijo simplemente el nos buscaria los quads y nos acompañaria ,las demás excursiones ya las llevaba contratadas desde España, pero hicimos muy buena amistad con el y nos pareció una bellisima persona aun sabiendo que no ibamos a hacer mas excursiones con el todos los días nos iba a saludar pero como bien ha dicho Yara en caso de que hubiera pasado algun incidente nosotros sabiamos que con nuestro seguro ampliado que llevabamos nos los cubriria y no hubiera habido ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas. Alguien sabe si esta excursion sigue estando disponible y la necesidad de contratar algun seguro medico adicional?? estamos interesados en ella... Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, alguien sabe si esta excursion sigue disponible y si hay que contratar algun seguro medico adicional??? estamos muy interesados....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A qué excursión te refieres Stanne?
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Nosotros cuando decidimos hacer esa excursión de quads con Pablo ya sabiamos que no tenia nada en regla porque el mismo nos lo dijo simplemente el nos buscaria los quads y nos acompañaria ,las demás excursiones ya las llevaba contratadas desde España, pero hicimos muy buena amistad con el y nos pareció una bellisima persona aun sabiendo que no ibamos a hacer mas excursiones con el todos los días nos iba a saludar pero como bien ha dicho Yara en caso de que hubiera pasado algun incidente nosotros sabiamos que con nuestro seguro ampliado que llevabamos nos los cubriria y no hubiera habido ningun problema

Tinuco, la excursión con Quads, era todo el día?? Recuerdas que playas fuiste y si más o menos disfrutabas de las playas o estabas un poquito en cada una, en plan verla y baño y a la siguiente?? Me he liado un poco, sorry.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola itilla
Quedamos con Pablo por un camino que hay cerca de la playa a las 9.30 de la mañana estuvimos en Playa Bonita, Playa Fronton, Coson, Jackson y otra playa también muy bonita ya cerca del hotel que no me acuerdo del nombre en cada una estuvimo justo el rato para darte un bañito hacer fotos y tomarnos unas presidentes que el mismo nos llevo en una nevera en todas las playas estuvimos solos, y regresamos sobre las 2.30 hora de comer mas o menos.....mereció la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tinuco. Me la apunto. Tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Hola itilla
Quedamos con Pablo por un camino que hay cerca de la playa a las 9.30 de la mañana estuvimos en Playa Bonita, Playa Fronton, Coson, Jackson y otra playa también muy bonita ya cerca del hotel que no me acuerdo del nombre en cada una estuvimo justo el rato para darte un bañito hacer fotos y tomarnos unas presidentes que el mismo nos llevo en una nevera en todas las playas estuvimos solos, y regresamos sobre las 2.30 hora de comer mas o menos.....mereció la pena

Tinuco, la que no recuerdas cerca del hotel ¿puede ser Punta Poppy?

La que me extraña que menciones es Frontón, ya que hay que ir en barca y está por el otro lado, sería Playa Ballena quizás

⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola itilla

La que me extraña que menciones es Frontón, ya que hay que ir en barca y está por el otro lado, sería Playa Ballena quizás

Huyyyy pues no sé mirare las fotos y pondré a ver si te suena alguna playa, y la de Frontón me suena pero si dices que habia que ir en barca, pues seguro que no es
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola itilla

Huyyyy pues no sé mirare las fotos y pondré a ver si te suena alguna playa, y la de Frontón me suena pero si dices que habia que ir en barca, pues seguro que no es

Si es que no me extraña que con tanta playa diferente que visitar bailen los nombres
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene razón Cacaolat,je,je playa Frontón sólo se va en barco y está en la bahía de Samaná, sería quizá Frontón que queda por esa zona y es también una preciosidad

Tinuco aún no está repuesta de su viaje de novios a Punta Cana...

⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero decir: MORÓN concho¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta.... He visto que se combina los haitises con Cayo Levantado. Alguien ha hecho la excursión de los Haitises sin comer en Cayo levantado sino en algún otro sitio alternativo?? Es que nos alojaremos allí y no me apetece perder tiempo visitando un sitio que conocemos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Itilla, en la playa nos ofrecían también Haitises y comida con langosta en Playa Rincón, la ví muy recomendable, aunque nosotros la hicimos con comida en Cayo levantado, Si que se hace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra duda ( de repente salen todas a la vez). He visto la excursión con Santi, a ver si me pueden decir si merece la pena hacer excursión de día completo a Cascada limón + comida + playa Morón o mejor hacer solo la Cascada y aprovechar el tiempo por la tarde en las playas del portillo? Gracias again
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Tiene razón Cacaolat,je,je playa Frontón sólo se va en barco y está en la bahía de Samaná, sería quizá Frontón que queda por esa zona y es también una preciosidad

Tinuco aún no está repuesta de su viaje de novios a Punta Cana...

Bueno un lapsus lo tiene cualquiera y creo que era playa Morón por lo menos me suena

De todas formas cre que estoy un poco atontá todavia no sé que me ha pasado este año necesito volverrrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

A gusto del consumidor, la oferta es infinita y Santi te la hará como mejor te convenga a tí. Playa Morón queda muy cerca del Portillo y aunque no vayas el mismo día no debes de perdértela..es muy bonita. Claro que también la puedes hacer otro día con los de Scuba del hotel en lancha y añadirle playa Ermitaño, que es una pasada....

Hay Dios mío¡¡¡llévame al Portillo de nuevo¡¡¡¡¡¡sácame de aquíiiiiii
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
itilla, en la playa nos ofrecían también Haitises y comida con langosta en Playa Rincón, la ví muy recomendable, aunque nosotros la hicimos con comida en Cayo levantado, Si que se hace.

Gracias Catusa, es que realmente no sabemos que hacer. El temor es que con la gente de la playa no sean las mismas embarcaciones que con Santi y eso en mar se nota. Te acuerdas cuanto tiempo estaban mas o menos entre comida y demás en Cayo?? Es que por otro lado si voy a Fronton, o al Cayo para comer y poco mas..... Merecerá la pena no complicarme y coger la del cayo?? Que complicado se ve todo desde la silla del pc
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
A gusto del consumidor, la oferta es infinita y Santi te la hará como mejor te convenga a tí. Playa Morón queda muy cerca del Portillo y aunque no vayas el mismo día no debes de perdértela..es muy bonita. Claro que también la puedes hacer otro día con los de Scuba del hotel en lancha y añadirle playa Ermitaño, que es una pasada....

Hay Dios mío¡¡¡llévame al Portillo de nuevo¡¡¡¡¡¡sácame de aquíiiiiii

Por lo que he leido la de Scuba la hacemos fijo. Creo que esa es la única que no tengo ninguna pregunta jajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes