Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! He estado en Punta Cana el el Bahia principe y ponían una canción que suena también aquí, allí la ponían para hacer clases de merenguen en la piscina, sonaba a alguna tipica de Omega o Don Omar pero no logro averiguarlo, alguien que haya estado recientemente me puede ayudar?
Hola! He estado en Punta Cana el el Bahia principe y ponían una canción que suena también aquí, allí la ponían para hacer clases de merenguen en la piscina, sonaba a alguna tipica de Omega o Don Omar pero no logro averiguarlo, alguien que haya estado recientemente me puede ayudar?
Danos alguna pìsta, estribillo o frase para hacernos una idea
No se puede dejar de mencionar el "Perico Ripiao", que es lo más típico en cuanto a folklore dominicano se refiere.
Son tres o cuatro músicos que tocan las músicas típicas con instrumentos locales como la güira, el acordeón, la tambora y la marimba. Tocan esos ritmos tan pegadizos, y suelen ser contratados tanto en fiestas como para recibir o amenizar a los turistas.
Son muy divertidos, y cuando has tomado el suficiente romo, hay que tener cuidado con las luxaciones de cadera durante el baile
Recien llegado de Dominicana, contaros que este año no ha habido una canción o cantante que haya destacado.
La verdad es que la disco del BP.El Portillo tampoco tenia mucha gente ni marcha pero sobre todo habia una canción que cuando la ponian, todos los nativos se la conocian y cantaban.
Es del rey de la bachata y yo no la conocia, pero ahora me tie enganchado todo el día ............
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Pues si que los tiene orgasmo, hechando un vistazo por wikipedia, esa canción pertenece al album (La Chupadera) y el fue el primer album de Antony Santos, es del año 1991, para no sabersela los nativos
La Chupadera (1991)
El Comedor
La Parcela
Voy Pa'Lla
Homenaje a Carlito
La Passola
Esa Morena
La Chupadera
Ya Encontré Mi Hembra
Te Vas Amor
Esto es Amor
El Bohuco