Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La ocupación del Royal, baja,bastante baja, la peor que recuerdo en estos tres años.
De lo demás no te puedo responder.
Recuerdas que te dije que lo mas probable es que no notarias agobio en la zona mas nueva por las obras?. Los hoteles suelen tener en cuenta estas cosas cuando hacen obras.
Así que me alegro de que sea así y estes disfrutando de esa tranquilidad que buscabas.
Y tanto!!!!!!
Pues tenias razón.
También se nota la crisis aquí, el Palace también está con poca gente.
Un saludo.(voy a pedirle algo a Josefa,hoy le toca playa).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Y tanto!!!!!!
Pues tenias razón.
También se nota la crisis aquí, el Palace también está con poca gente.
Un saludo.(voy a pedirle algo a Josefa,hoy le toca playa).
Josefa!!! Esa pequeña gran mujer!!!! Cómo he echado de menos las pequeñas broncas que nos soltaba cuando nos ofrecía un trago y por alguna cuestión declinábamos el ofrecimiento
Disfruta mucho, zogo y recaba todas las informaciones y novedades que puedas
Gracias Zogo. La verdad es que cuando me comentaron el tema de las obras me quedé un pelín preocupada, pero entre los comentarios de los compis del foro y lo buenos recuerdos que guardo del año pasado me muero de ganas por volver ... Pero este tiempo va cada día mas despacio.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
zogo Escribió:
baobad Escribió:
Otra preguntina Wendo, al estar cerrado el bar de la piscina principal ¿hay servicio de camareros en la playa?
Era fantástico estar tumbado en tu hamaca y que te trajeran tu Vitamina y tu pizza calentita.
Respecto a la ocupación ¿como está la zona nueva?
Gracias por tu ayuda y por hacernos un poco más amena la espera.
Edito para corregir falta de ortografia, que es el problema de escribir cuando una aun esta dormida.
En la playa,con las bebidas, sigue Alvaro, un maquina el tio!!!!!!!
Hola a tod@s los foreros! después de nuestra ausencia del foro debido a las vacaciones de Agosto de nuevo estamos en linea...
Es sólo para ratificar lo de Alvaro... Es un maquina y buenisima persona... Nos acordamos mucho de él... Zogo te agradeceriamos mucho que si ves a Alvaro le dieses muchos recuerdos de Manoli y Ramon la pareja sevillana que estuvo de luna de miel la ultima semana de Mayo y primera semana de Junio... La de las mimosas y bananamamas... Que al final no pudimos despedirnos de el porque se fué de vacaciones...
Bueno amig@s, si alguien sabe sobre las obras del Royal, nos gustaría saber sobre ellas, a que zonas afecta, que es lo que estan reparando/cambiando, y sobre todo la duración de ellas.
Tenemos pensado volver no sabemos todavia si en Navidad o en Abril, depende mucho de las ofertas...
Las obras afectan a toda la fase uno del hotel, la menos nueva, que está toda cerrada.Están reparando los tejados.
Duración?, no se, no creo que mucho.
zogo Escribió:
Las obras afectan a toda la fase uno del hotel, la menos nueva, que está toda cerrada.Están reparando los tejados.
Muchas gracias zogo por la información.... Pensaba que la obra era también la reforma de habitaciones y la piscina segun crei entender en Julio..
Muchas gracias zogo por la información.... Pensaba que la obra era también la reforma de habitaciones y la piscina segun crei entender en Julio..
También segun dijeron en el foro estaba previsto que cambiaran los filtros a la piscina etc.
Buenas, con respecto a la ocupación es muy baja y se esta la mar de tranquilos.
Camareros hay tanto en la playita como en la piscina.
Por cierto 100% recomendable las habitaciones swim up, una pasada.
Y otra cosa, ayer estuvimos de excursión a saona con Pedrito la ostia y he de decir q realmente es la ostia
Hoy primer diA!!! El hotel fantastico, la gente la amabilidad el servicio TODO!! Ha sido un día fantastico y el tiempo ha estado fenomenal!! A aquellos que estén próximos a venir, QUE NO SE LO PIENSEN!! Esto es el paraiso!!!
Hola pingus!!!!
No he notado nada digno de mención. Todo sigue igual de bien.
El hotel va teniendo su desgaste,lo normal.
Le voy a poner un pero al gym, no lo cuidan, las maquinas estan mal.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
zogo Escribió:
Hola pingus!!!!
No he notado nada digno de mención. Todo sigue igual de bien.
El hotel va teniendo su desgaste,lo normal.
Le voy a poner un pero al gym, no lo cuidan, las maquinas estan mal.
Claro, es que el gym no está en el royal, está en el complejo que baja
Bastante con respecto a la zona royal.
Por poner alguna pega a un hotel que me ha encantado, pues que al salir
Del royal baja la cosa, teme gimnasio, shows, etc.
Pero el royal genial !!!, me alegro que todo siga igual