Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, recien registrado en el foro y hace 3 días q todavia estamos recomponiendonos del duro trago de volver d punta cana.
NO quiero liarme mas que lo justo. Ire directo al grano. 1ª vez que ibamos mi chica (29años) y yo (31años) a republica dominicana, lei una noche tantos mensajes convincentes sobre Pedrito que me anime a mandarle 1 email, m contesto en el mismo día, le devolvi ese email con los datos q me pidio. Todo ok, el día y la hora q me dijo me llamo estando ya en RD
Contrate primero Safari y FENOMENAL que COLABORADORES!, tb el grupo q fuimos, ok d predisposición y lo pasamos...genial, es poco. Nos liaron a cambiar de Viernes a Miercoles la excursion a Saona y aceptamos por supuestisimos.
Conocimos a Pedrito, tio profesional, responsable y divertido (comparar es odioso, pero pocos dominicamos me trasmitieron esa sensacion). ISLA SAONA la caña, de nuevo sus colaborades otro 10. Todo el grupo de trabajo muy preocupados pq a sus clientes no les falte de nada. Simplemente agradecer a Pedrito y su Gente las increibles excursiones que hemos hecho con ellos, no me arrepiento de confiar en ellos.
PD: Estoy jodido pq tenemos que volver a la rutina y como somos gallegos a volver a meternos en estas aguas, frias del carallo, jejeje. Un abrazo y TOMA! TOMA! y TOMA!
Hola, acabo de llegar de punta Cana hoy mismo y somos repetidores de Pedrito y os puedo asegurar que cada día se supera.
Tiene un equipo alucinante, este año hemos repetido Saona y no veas como ha superado la excursión. No voy a contar nada para que sea sorpresa.
Recomiendo mucho el Safari, esta era nueva para nosotros y nos ha sorprendido mucho, la verdad que merece mucho la pena.
Si alguien quiere saber más, no dudeis en preguntarme, que os contaré todo, pero de verdad, no dudeis , ya que Pedrito es COJONUDO.
Te he mandado un mp privado
Estoy totalmente de acuerdo con Yara, Saona es la excursión estrella y como ya te he comentado por privado, es un día para no olvidar...
Como habéis leido, siempre que voy, repetimos Saona y otra excursión nueva, para ir conociendo todas las de Pedrito.
Respecto a los precios, según le digas el hotel en el que te alojas, el mismo te dice el precio por persona.
No dudes en hacer la excursión.
Para más información, Pedrito está haciendo Saona, Lunes, Miércoles y Viernes y si tiene otro grupo haría Domingo, pero de momentos estos son los días de salida hacia Saona, para que veaís que es la excursión más solicitada, por algo será.
Muchas gracias por tu respuesta!! Ya te contesté al privado.editado por el moderador.
Hola, acabo de llegar de punta Cana hoy mismo y somos repetidores de Pedrito y os puedo asegurar que cada día se supera.
Tiene un equipo alucinante, este año hemos repetido Saona y no veas como ha superado la excursión. No voy a contar nada para que sea sorpresa.
Recomiendo mucho el Safari, esta era nueva para nosotros y nos ha sorprendido mucho, la verdad que merece mucho la pena.
Si alguien quiere saber más, no dudeis en preguntarme, que os contaré todo, pero de verdad, no dudeis , ya que Pedrito es COJONUDO.
Te he mandado un mp privado
Estoy totalmente de acuerdo con Yara, Saona es la excursión estrella y como ya te he comentado por privado, es un día para no olvidar...
Como habéis leido, siempre que voy, repetimos Saona y otra excursión nueva, para ir conociendo todas las de Pedrito.
Respecto a los precios, según le digas el hotel en el que te alojas, el mismo te dice el precio por persona.
No dudes en hacer la excursión.
Para más información, Pedrito está haciendo Saona, Lunes, Miércoles y Viernes y si tiene otro grupo haría Domingo, pero de momentos estos son los días de salida hacia Saona, para que veaís que es la excursión más solicitada, por algo será.
Muchas gracias por tu respuesta!! Ya te contesté al privado.editado por el moderador.
Besos y mil gracias.
Noelia si aun no te has decidido y quieres hacer preguntas para establecer comparativas entre las distintas agencias locales debes hacerlas en el hilo de excursiones.
Hola, q tal , soy nueva en el foro, voy a Punta Cana del 29 de Septiembre al 6 de octubre, he contactado con Pedrito para preguntarle por las excursiones y es fantástico, nos ha contestado súper rápido y nos ha explicado todo muy bien. Alguien va en esa misma fecha con el a alguna excursion ??
Puedes llevarla, pero asegurarla cuando vayas en la lancha rapida, ya que se vuela facil, pero es bastante util!!
gracias por la información, comprare una de estas que tiene lleva el cierre pegado y me la colocare a conciencia.
Aunque ya te conteste en el punto tambie crema protectora..esto es muy importante.
Hola, estuvimos el lunes en Saona con Pedrito y como muy bien dice, es la ostia.
Excursión 100% recomendable, todo genial , Pedrito es la caña pero también su equipo, Jonathan je je Sr. Miyagui no faltó animación ni ron en ningún momento.
Un detalle, mientras en las piscinas naturales la demás gente para solo a bañarse y ver las estrellas de mar, con Pedrito no solo eso sino q te pone tus compitas de ron, te da algo de picar y el concurso de mama Juana( una pasada) y mientras todos las demás excursiones mirando je je.
Pedrito eres la caña.
Besos Vanessa y Carlos
hola a todos, recien registrado en el foro y hace 3 días q todavia estamos recomponiendonos del duro trago de volver d punta cana.
NO quiero liarme mas que lo justo. Ire directo al grano. 1ª vez que ibamos mi chica (29años) y yo (31años) a republica dominicana, lei una noche tantos mensajes convincentes sobre Pedrito que me anime a mandarle 1 email, m contesto en el mismo día, le devolvi ese email con los datos q me pidio. Todo ok, el día y la hora q me dijo me llamo estando ya en RD
Contrate primero Safari y FENOMENAL que COLABORADORES!, tb el grupo q fuimos, ok d predisposición y lo pasamos...genial, es poco. Nos liaron a cambiar de Viernes a Miercoles la excursion a Saona y aceptamos por supuestisimos.
Conocimos a Pedrito, tio profesional, responsable y divertido (comparar es odioso, pero pocos dominicamos me trasmitieron esa sensacion). ISLA SAONA la caña, de nuevo sus colaborades otro 10. Todo el grupo de trabajo muy preocupados pq a sus clientes no les falte de nada. Simplemente agradecer a Pedrito y su Gente las increibles excursiones que hemos hecho con ellos, no me arrepiento de confiar en ellos.
PD: Estoy jodido pq tenemos que volver a la rutina y como somos gallegos a volver a meternos en estas aguas, frias del carallo, jejeje. Un abrazo y TOMA! TOMA! y TOMA!
Que alegría saber de vosotros, ya que somos otra de las parejas que coincidimos en la excursión del SAFARI CON PEDRITO.
Coincido en todo contigo, por eso siempre repetimos con Pedrito. También, sin olvidar a su maravilloso equipo que le rodea, porque no en todas las excursiones puede ir Pedrito y nos lo hemos pasado de maravilla e incluso se interesa en preguntar como ha salido todo, cosa que no suelen hacer los Tour operadores.
La excursión del SAFARI fué lo que hizo que entre todos pudiéramos convenceros para encontrarnos al día siguiente en la excursión de SAONA, que aprovecho para dar las gracias a PEDRITO, por poder hacer todo lo posible para que estuviéramos todos juntos en la excursión, otros no hubieran movido ni un solo dedo y es garantía 500% de PEDRITO.
OLE, OLE, OLE, OLE para todos los que componen el grupo de Pedrito.
De verdad, lo decimos todos los que hemos hecho alguna excursión con PEDRITO, supera siempre las expectativas.
Menudo susto me hizo pasar a las 06:30 am, llamandome a la habitación del hotel y haciendose pasar por un POLITUR, menudo caaaabron :):):); bueno, se lo paso pq ya hizo que me despertarse con 1 sonrisa y con ganas de pasarlo de P... M.... En la excursion de SAONA.
De joya para Andres y Javier, 1saludo GALICIA CALIDADE
Menudo susto me hizo pasar a las 06:30 am, llamandome a la habitación del hotel y haciendose pasar por un POLITUR, menudo caaaabron :):):); bueno, se lo paso pq ya hizo que me despertarse con 1 sonrisa y con ganas de pasarlo de P... M.... En la excursion de SAONA.
De joya para Andres y Javier, 1saludo GALICIA CALIDADE
Fue por una buena causa, os ibamos a recoger antes, para ser los primeros en todo, como suele ser con Pedrito.
Además nos pararon en la catedral de Higuey y donde el maravilloso. Leo nos explicó. Tpdo....
En fin, ya se han quedado dn recuerdos , tendremos que volver para volver a vivirlo. Os apuntais?
Hola a todos. Nosotros llegamos a Madrid el día 31. Hicimos dos excursiones con Pedrito y salimos muy contentos. A Saona y el safari por el interior. Las dos muy bien. Me pareció una persona amable e inteligente y que cuida mucho su negocio. Contacté con él por watshapp. Siempre sus respuestas fueron instantáneas. Yo tenía puesta una foto mía muy particular y no se fió. A las 06.30h estaba en el Bahía Príncipe como un reloj al lado del taxista para ver la pinta que yo tenía. No se presentó, simplemente hizo un gesto de aprobación al verme y se fue.
He leído por aquí que con Pedrito no se hacen visitas a tiendas a no ser que los clientes lo pidan. No es cierto, de las dos excursiones que hicimos, en la de Saona nos pararon una vez y en la del safari dos veces, más una tercera en el restaurante-tienda.
Recomiendo las dos excursiones. Curiosamente la playa de isla Saona era muy mala. Antes de entrar en el agua era de arena blanca y fina. Una vez dentro del agua había que ir con mucho cuidado porque estaba con bastantes piedras.
Canizmar, nosotros éramos tres y si no me equivoco, vosotros érais dos. Creo que coincidimos en la excursión del safari. Cuando pueda te mando un privado.
Saludos.
Hola a todos. Nosotros llegamos a Madrid el día 31. Hicimos dos excursiones con Pedrito y salimos muy contentos. A Saona y el safari por el interior. Las dos muy bien. Me pareció una persona amable e inteligente y que cuida mucho su negocio. Contacté con él por watshapp. Siempre sus respuestas fueron instantáneas. Yo tenía puesta una foto mía muy particular y no se fió. A las 06.30h estaba en el Bahía Príncipe como un reloj al lado del taxista para ver la pinta que yo tenía. No se presentó, simplemente hizo un gesto de aprobación al verme y se fue.
He leído por aquí que con Pedrito no se hacen visitas a tiendas a no ser que los clientes lo pidan. No es cierto, de las dos excursiones que hicimos, en la de Saona nos pararon una vez y en la del safari dos veces, más una tercera en el restaurante-tienda.
Recomiendo las dos excursiones. Curiosamente la playa de isla Saona era muy mala. Antes de entrar en el agua era de arena blanca y fina. Una vez dentro del agua había que ir con mucho cuidado porque estaba con bastantes piedras.
Canizmar, nosotros éramos tres y si no me equivoco, vosotros érais dos. Creo que coincidimos en la excursión del safari. Cuando pueda te mando un privado.
Saludos.
Hola : Ya se ha dicho varias veces en el foro que hay que evitar en cualquier hilo generalizar con comentarios del tipo de : no es cierto,no es verdad etc etc porque cada persona cuenta su experiencia y hay bastantes foreros que han afirmado en el foro que no pararon en tiendas con lo cual no es que no hayan dicho la verdad sino que ellos así lo vivieron.Igual cuando fueron ellos nadie quiso parar a ver tiendas ni ir al lavabo etc.
Los comentarios hay que basarlos siempre en la experiencia de cada uno porque puede no coincidir con la de los demas.
Última edición por Yara-gb el Vie, 07-09-2012 20:19, editado 1 vez
Soy muy nuevo en el foro y no quisiera empezar metiendo la pata, pero sólo he contado mi experiencia y según esa experiencia no es cierto.
Saludos.
Precisamente como eres nuevo he explicado lo que hay que tratar de evitar.
No es lo mismo explicar que el día que hiciste la excursión con la agencia local si pararon en tiendas que afirmar que lo que te ha parecido leer en el foro no es cierto y aquí no tiene nada que ver que te bases en tu experiencia porque TODOS estais en lo cierto los que han dicho que el día de la excursión no pararon y los que afirmais que si.
Yara, a quien yo leí que con Pedrito no se paraba en tiendas, no dijo que cuando él fue no se paró en ninguna tienda, sino que con Pedrito, a diferencia de otros, no se paraba en ninguna tienda a no ser que los clientes lo solicitaran. También a esa persona se le podría exigir que no generalizara, porque en nuestro caso nos jartamos de hacerlo.
Yara, a quien yo leí que con Pedrito no se paraba en tiendas, no dijo que cuando él fue no se paró en ninguna tienda, sino que con Pedrito, a diferencia de otros, no se paraba en ninguna tienda a no ser que los clientes lo solicitaran. También a esa persona se le podría exigir que no generalizara, porque en nuestro caso nos jartamos de hacerlo.
Lo que moderación intenta evitar es que haya pequeños rifirafes entre foreros como a sucedido en otras ocasiones precisamente por expresarse algun forero en terminos similares tales como : lo que se dice en el foro no es cierto,lo que ha dicho tal forero no es verdad,el otro forero esta equivocado etc etc.