EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ferminezz Escribió:
Soy muy nuevo en el foro y no quisiera empezar metiendo la pata, pero sólo he contado mi experiencia y según esa experiencia no es cierto.
Saludos.

Precisamente como eres nuevo he explicado lo que hay que tratar de evitar.

No es lo mismo explicar que el día que hiciste la excursión con la agencia local si pararon en tiendas que afirmar que lo que te ha parecido leer en el foro no es cierto y aquí no tiene nada que ver que te bases en tu experiencia porque TODOS estais en lo cierto los que han dicho que el día de la excursión no pararon y los que afirmais que si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara, a quien yo leí que con Pedrito no se paraba en tiendas, no dijo que cuando él fue no se paró en ninguna tienda, sino que con Pedrito, a diferencia de otros, no se paraba en ninguna tienda a no ser que los clientes lo solicitaran. También a esa persona se le podría exigir que no generalizara, porque en nuestro caso nos jartamos de hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferminezz Escribió:
Yara, a quien yo leí que con Pedrito no se paraba en tiendas, no dijo que cuando él fue no se paró en ninguna tienda, sino que con Pedrito, a diferencia de otros, no se paraba en ninguna tienda a no ser que los clientes lo solicitaran. También a esa persona se le podría exigir que no generalizara, porque en nuestro caso nos jartamos de hacerlo.

Lo que moderación intenta evitar es que haya pequeños rifirafes entre foreros como a sucedido en otras ocasiones precisamente por expresarse algun forero en terminos similares tales como : lo que se dice en el foro no es cierto,lo que ha dicho tal forero no es verdad,el otro forero esta equivocado etc etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok.
Se me olvidaba hablar de los colaboradores de Pedrito. Me parecieron unos cracks. De Saona recuerdo a Edual y del safari, a Leo, Papeleta y Javier.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues yo acabo de regresar, y también hice la excursion con Pedrito "la ostia, os adjunto foto del susodicho y de su "fotografo" aunque parecen hermanos no lo son ... J j j

Efectivamente nos recogieron a las 6.00 de la mañana el "papi Ruiz" uno de sus colaboradores y de allí directamente a la catedral de Higuey, si no la ves tampoco pasa nada... Después tras cinco minutos parada en una tienda supongo que para recoger a "buba" el fotografo por que en la tienda-bar lo único que habia era cerveza y moscas... Las que quieras.. de ahí otra hora para embarcar en las lanchas rapidas no sin antes parar en una tienda de cambio oficial donde no estaba nada mal el cambio que te ofrecian.

Una vez embarcados directos a 500 metros a hacer snorkel, poca profundidad y bastantes peces de colores que saben que les llevan comida...
Algun comentario de avistamiento de raya ... Pero "res de res"...

Empezamos bien un poco de cachondeo y rumbo a isla Saona.. Durante el trayecto el famoso saludo personal de Pedrito a los "guiris" ... Mas risas y... Paada en la isla natural. En medio del mar una pequeña porción de tierra donde el agua te llega a la cintura, y donde existen varias estrellas de mar, aunque parecen de plastico fotos.. El bautizo de ron, fotos y para isla Saona.
Una vez allí es verdad que El Pedrito tiene reservada su zona, es verdad que la atención es rápida, bebida la que quieras haciendo mención especial a que no es "garrafon" como en otros sitios. La verdad es que merece la pena solo ver esos paisajes y la cantidad de tonos azules... Pero bueno a lo k íbamos 20 dolares el que quiera langosta, merece la pena.... El que no quiera esta incluida la comida de pollo con patatas ensalada y algo mas, que no recuerdo, cachondeo durante la comida y a disfrutar de la playa un buen rato.

De ahí al único camaran rojo de toda la isla, el de Pedrito y a partir de ahí bebida a go-go el ke quiera o a disfrutas del paisaje y del viaje en la zona mas tranquila del barco, un chico y una chica que invita a bailar a los mas tímidos y cachondeo,.. Llegada al puerto.. Y directamente al Hotel ya que el ron estaba haciendo sus efectos y a pesar de que nos habian dicho que parariamos en un supermarquet, donde mejor estan los precios algunos empezaron a protestar por que querian dormir,,, así que directamente al Hotel no sin antes llevarnos un par de sustos , por que la forma de conducir allá es caotica.

En resumen.. Bien. Pedrito se lo tiene bien montado y se nota sus ganas de agradar a todos, creo que es una persona que entiende a los españoles y trata en todo momento de que todos participen y sea un día agradable.

Eso sí, no comprar el video de la excursion, malísimo...

Para mas información mi correo es joseant65@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como subir la foto.... A ver ahora....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos no.... no se hacerlo. Si alguien esta ineteresado en conocerle que me de su correo y se lo envio.

Si alguien sabe como colgarla que me lo explique.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el jueves 13 tengo excursion con pedrito, la excursion no puede ser más completa Saona río Chavon y catalinita, si alguien está interesado en hacer esta excursión qué contacté con Pedrito por correo por whasap o por los teléfonos de contacto que hay en la primera pagina de este hilo.

P.D Los que estéis por aquí y queráis hacerla el jueves 13 podéis hacerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

PEPEPINTA Escribió:
Pos no.... no se hacerlo. Si alguien esta ineteresado en conocerle que me de su correo y se lo envio.

Si alguien sabe como colgarla que me lo explique.

Este es pedrito...,como se que nos lees te mando un beso Sara-rubi

imgp0785.jpg 
 Tamaño:  80.19 KB
 Visto:  66 veces

EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Para el jueves 13 tengo excursion con pedrito, la excursion no puede ser más completa Saona río Chavon y catalinita, si alguien está interesado en hacer esta excursión qué contacté con Pedrito por correo por whasap o por los teléfonos de contacto que hay en la primera pagina de este hilo.

Que envidia me das,pedroalc... Y que poquito te queda dale un collejón al cabronazo de pedrito de todo el foro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
pedroalc Escribió:

Que envidia me das,pedroalc... Y que poquito te queda dale un collejón al cabronazo de pedrito de todo el foro...

De tu parte Campeona
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:

Hola Pedro, ya me ha contado Pedrito el nuevo estreno que tenéis este jueves y yo no he llegado a tiempo, que pena, tendremos que volver para poder hacerla.

Este Pedrito, no para de innovar el tío y la verdad, que saber que siempre puedes encontrarte algo nuevo, merece la pena.

Como bien dice Pedro, todos los que vayais a PC, aprovechad y no dudeis en hacer la excursión y así, nos dais envidia a todos los que estamos aquí.

Pedro, no dejes de contarnos todo, por favor.

Da recuerdos al Huevon de nuestra parte y pásatelo genial.

Por cierto, le dices que me ha quedado la mamajuana de lujo, jajaja

Saludos,

⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:

Hola Pedro, ya me ha contado Pedrito el nuevo estreno que tenéis este jueves y yo no he llegado a tiempo, que pena, tendremos que volver para poder hacerla.

Este Pedrito, no para de innovar el tío y la verdad, que saber que siempre puedes encontrarte algo nuevo, merece la pena.

Como bien dice Pedro, todos los que vayais a PC, aprovechad y no dudeis en hacer la excursión y así, nos dais envidia a todos los que estamos aquí.

Pedro, no dejes de contarnos todo, por favor.

Da recuerdos al Huevon de nuestra parte y pásatelo genial.

Por cierto, le dices que me ha quedado la mamajuana de lujo, jajaja

Saludos,

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Quiero expresar mi gratitud por el buen día que pasamos mi novia y yo con Pedrito en la excursion a Isla Saona, dirijo este comentario, para que esas personas que dudan y leen el foro simplemente no duden, a mi me pasó lo mismo, hasta que hicimos la excursion.

A todos los que ponen pegas ( si es que hay alguno ) creo que no se puede exigir mucho mas de lo que ofrecen, para mi fue un gran día y a un precio fantastico, tanto mi novia como yo, salimos encantados, me explico:

Aproximadamente unas 10 horas de experiencia desde principio a fin,
Pedrito contacta contigo por email y luego por WhatsApp, una vez en RD
Te llama ( a veces un pelin tarde, pero lo hace, recibir llamadas en PC es caro...ser breves ). Nosotros no quedamos antes con el, pero no hace falta,
Te puedes fiar y mucho.

Te pasan a recoger ( supongo que depende de lo que la gente tarde en aparecer aparecen a su hora o un poco mas tarde, no te preocupes )
Te llevan a visitar la Catedral en Higuey, a comprar algo en guiri tienda, te puede gustar o no, pero como experiencia salir del hotel a mi me parece agradable.

Una vez en destino, aparece Pedrito, pasa revista, organiza y a hacer snorkel ( buena experiencia, si puedes llevate algo de pan para los peces ) aquí empieza su equipo a funcionar, para mi, muy buena gente.

Estas un rato, nadando con los pececillos, gran experiencia, vuelta a la orilla,
Te subens a la lancha rapida y rumbo a la piscina natural ( lo que pasa aquí no os lo cuento, pero empieza la diversion )
Probablemente el sitio masssssssssss bonito de la excusion y por la que solo ya merece la pena la excursion, creedme.

Desde aquí, como curiosidad paso por un manglar y rumbo a Saona,
Sitio bonito, pero prefiero la piscina natural .
Como dicen, llegamos los primeros, siguen las copillas y luego la comida, donde también somos los primeros en comer y con sombra( para mi gusto, perfecta, arroz, pollo, ensalada, fruta y bizcocho, si quieres langosta, pagandola, nosotros cogimos una ) como digo muy bien, todo ello regado con cerveza, agua, sin escatimar. Un 10.

Rumbo a casa. Catamaran, copas, musica, o tranquilidad, viaje encantador.
Desde aquí al hotel de nuevo en la furgoneta, si quieres vas directo o no, no ponen pegas.

Pedrito sabe lo que hace, sobre todo con los que leemos el foro ( no dudo que con los demas tb ) pero como somos muchos los que le llegamos desde aquí, nos trata "demasiado bien".

En resumen, un gran día, gran experiencia, muy agradable y sobre todo muy bonita, si tienes niños, no creo que tengas problema, la gente que los tenia, disfrutó y mucho también.

Agradecer, a todo su equipo y a el el día que pasamos mi novia y yo. Gracias!!!!

PD: Dile que eres de los viajeros, normalmente hace grupos solo con los que venimos de aquí, no olvides la crema de 50, la gorra o sombrero, lo necesitaras!

A pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

p3pino Escribió:
Buenos días,
Quiero expresar mi gratitud por el buen día que pasamos mi novia y yo con Pedrito en la excursion a Isla Saona, dirijo este comentario, para que esas personas que dudan y leen el foro simplemente no duden, a mi me pasó lo mismo, hasta que hicimos la excursion.

A todos los que ponen pegas ( si es que hay alguno ) creo que no se puede exigir mucho mas de lo que ofrecen, para mi fue un gran día y a un precio fantastico, tanto mi novia como yo, salimos encantados, me explico:

Aproximadamente unas 10 horas de experiencia desde principio a fin,
Pedrito contacta contigo por email y luego por WhatsApp, una vez en RD
Te llama ( a veces un pelin tarde, pero lo hace, recibir llamadas en PC es caro...ser breves ). Nosotros no quedamos antes con el, pero no hace falta,
Te puedes fiar y mucho.

Te pasan a recoger ( supongo que depende de lo que la gente tarde en aparecer aparecen a su hora o un poco mas tarde, no te preocupes )
Te llevan a visitar la Catedral en Higuey, a comprar algo en guiri tienda, te puede gustar o no, pero como experiencia salir del hotel a mi me parece agradable.

Una vez en destino, aparece Pedrito, pasa revista, organiza y a hacer snorkel ( buena experiencia, si puedes llevate algo de pan para los peces ) aquí empieza su equipo a funcionar, para mi, muy buena gente.

Estas un rato, nadando con los pececillos, gran experiencia, vuelta a la orilla,
Te subens a la lancha rapida y rumbo a la piscina natural ( lo que pasa aquí no os lo cuento, pero empieza la diversion )
Probablemente el sitio masssssssssss bonito de la excusion y por la que solo ya merece la pena la excursion, creedme.

Desde aquí, como curiosidad paso por un manglar y rumbo a Saona,
Sitio bonito, pero prefiero la piscina natural .
Como dicen, llegamos los primeros, siguen las copillas y luego la comida, donde también somos los primeros en comer y con sombra( para mi gusto, perfecta, arroz, pollo, ensalada, fruta y bizcocho, si quieres langosta, pagandola, nosotros cogimos una ) como digo muy bien, todo ello regado con cerveza, agua, sin escatimar. Un 10.

Rumbo a casa. Catamaran, copas, musica, o tranquilidad, viaje encantador.
Desde aquí al hotel de nuevo en la furgoneta, si quieres vas directo o no, no ponen pegas.

Pedrito sabe lo que hace, sobre todo con los que leemos el foro ( no dudo que con los demas tb ) pero como somos muchos los que le llegamos desde aquí, nos trata "demasiado bien".

En resumen, un gran día, gran experiencia, muy agradable y sobre todo muy bonita, si tienes niños, no creo que tengas problema, la gente que los tenia, disfrutó y mucho también.

Agradecer, a todo su equipo y a el el día que pasamos mi novia y yo. Gracias!!!!

PD: Dile que eres de los viajeros, normalmente hace grupos solo con los que venimos de aquí, no olvides la crema de 50, la gorra o sombrero, lo necesitaras!

A pasarlo bien.

Estoy de acuerdo para nosotros también fue inolvidable se lo curra muchoooo y el equipo fabuloso

Cuando volvamos a ir otra vez SEGURISIMO QUE CONTACTAMOS CON EL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agradecer a Pedrito el trato que nos ha dado en mi estancia en Punta Cana aún sin conocerlo y verlo en vivo se desvivió por nosotros en dos excursiones que le encargamos, buggies 100% recomendables con los chicos del Rancho Macao y las lanchas rápidas que por cierto marean mazo en parado, tomense biodramina y listo. Desde España ya contactamos por whatsApp, allí en infinidades de veces, y siempre responde, un tío serio y muy bueno en su trabajo , muchas gracias por todo Pedrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos el 31 de Agosto en Isla Saona, aunque es la tercera vez que realizo esta excursión, era la primera vez con Pedrito... GENIAL, tanto el trato como lo bien que nos lo pasamos. Los primeros en llegar, con nuestro propio bar y los primeros en comer y encima a la sombra.
La noche siguiente nos fuimos de marcha al Stop & Drink ( No recuerdo bien el nombre) con Pedrito, Jonathan y su hermano...OTRA VEZ GENIAL, nos trataron de cine y en las dos ocasiones tuvimos un coche que nos llevó directamente a Isla Saona y nos dejo sanos y salvo la noche que salimos de fiesta.
No puedo decir más...A SI!!!! Volveremos Pedrito Cabronazo!!!
Un beso de Pili y Rosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno...todo lo dicho sobre Pedrito, en mi opinión, refleja claramente la realidad. Una amiga y yo hemos estado en Punta Cana del 6-13 de septiembre...Tras escuchar hablar en este foro tanto de Pedrito, contacté con él desde España vía whatasapp, así que ya establecimos nuestra cita de contacto en la tienda q tiene en el Cortecito (íbamos andando desde nuestro hotel,por la playa, a escasos 5 min. Palladium).
Qué decir! Claramente, todas las excursiones más baratas que las q t plantea el touroperador de turno. Y, sin lugar a dudas, la de Saona, su excursión estrella, ya q ofrece un trato mucho más divertido q el resto. Además, creo q ahora ha hecho una modificación y la combina con el río Chavón...más completa aún.
Nosotras hicimos la "normal", pero que incluia un rato de snorkel q no ofrecen otros "agentes". Y...qué decir! Nos lo pasamos genial, nos trató tb como reinas, y, secundariamente, quedamos con él para salir a tomar ron igualmente al stop & drink, junto con otros españoles del hotel.
Pedrito la Hostia...no se puede definir de otra manera! Todo un personaje! Muy preocupado por nosotras en todo momento, preguntándonos qué tal las excursiones después de cada día, y hasta preocupándose por un problemilla ocular q tuve después de una inmersión de buceo, m dio un colirio!
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Punta Cana (q volveré), buscaré a Pedrito, q ya se ha convertido en nuestro colega dominicano!
Por cierto, un saludo a pedroalc (q tb andaba por allí en esos días), al q conocimos en la tienda de pedrito. Pedroalc, besos de las mafiosas malagueñas!!!
Un abrazo a todos! si téneis dudas, preguntadme sin problemas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que me surge antes de hacer nada...cuando hablais de contactar con pedrito por wasap DESDE ESPAÑA, qué numero poneis?? lleva algun prefijo???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes