EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta que me surge antes de hacer nada...cuando hablais de contactar con pedrito por wasap DESDE ESPAÑA, qué numero poneis?? lleva algun prefijo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ccorazzon Escribió:
Una pregunta que me surge antes de hacer nada...cuando hablais de contactar con pedrito por wasap DESDE ESPAÑA, qué numero poneis?? lleva algun prefijo???

Tienes que ponerlo así tal cual : +1numero.

Donde pongo numero es su numero de telefono claro.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
ccorazzon Escribió:

Tienes que ponerlo así tal cual : +1numero.

Donde pongo numero es su numero de telefono claro.

Gracias de nuevo por aquí también Yara!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sobre Pedrito está todo dicho, sois muchos los que habláis de él y lo que yo pueda contar, no es que este de mas, únicamente que ya lo habéis dicho vosotros,

Tuvimos la ocasión de hacer dos excursiones Saona y bugges-

Empecemos por Saona, algunos foreros y yo, así como gente que no es del foro, pero por recomendación particular, tuvimos el privilegio de hacer el bombazo de excursión que ni más ni menos fue Chavón, Catalinita y Saona

Los choferes de Pedrito fueron recogiendo gente por distintos hoteles para disfrutar de un día inolvidable, llegados al punto de partida en bayahibe donde nos esperaban las lanchas, quede asombrado por la gente que había allí, pensé que nos habíamos juntado con mas agentes locales para la excursión pero no le pregunte a Pedrito y me dijo que todos eran suyos ni mas ni menos que 82 personas, la organización fue de lujo, ese día fletó dos lanchas que estaban completamente llenas, bueno a lo que iba, una excursión muy completa por la belleza de paisajes en su recorrido por el rio Chavón, el guía te iba comentando con todo detalle las historias y anécdotas allí ocurridas, a la salida del rio la desembocadura con el mar es preciosa, nos adentramos al mar y visualizamos unas cuevas seguimos hasta llegar a la primera piscina natural y digo primera porque hay mas, aquí tuvimos una parada que nunca olvidare, ya diré el porqué, el agua te llega por la cintura el baño un lujo el agua un color precioso aquí las estrellitas de mar abundan y lo podréis ver y comprobar los que vayáis

Pedrito y su equipo nos deleito con unos snack muy ricos, que a esa hora con el hambre que teníamos devorábamos los palitos jajaja el capitán Gutiérrez decía palitos secos aquí palitos mojados a Pedrito, lo de los palitos mojados no era porque los mojara en el agua del mar si no que te los mojaba en una salsa de queso riquísima.

Ell ron y la coca-cola también entro en escena así que la juerga que se monto fue de órdago, entre palitos y ron comenzó el bautizo, ala todos a pasar por vicaria yo intente escaparme y cuando todos parecían ya bautizados pensé que se acabo pero a algún guebon y su cómplice la reportera, me pillaron infraganti y no me escape, un galón y medio sobre mi cabeza, recuerdo que había otros excursionistas cerca de nosotros que se quedaron boquiabiertos de lo que estaban viendo y no pudieron disfrutarlo, acabada la juerga en la piscina natural pusimos rumbo a catalinita.

Esta isla es muy pequeñita se dice que en esta isla es donde las caracolas pasan sus últimas horas de vida, aquí hicimos otra parada para observar la cantidad de caracolas que había, era otra piscina natural donde el agua no te llegaba mas arriba de la rodilla, ideal para tomar fotografías y tomar unos rones, de vuelta a las lanchas pusimos rumbo a Saona.

Antes de llegar a isla Saona hicimos otra parada en una piscina natural inmensa, aquí no pudimos bajar de las lanchas solo nos llevaron para verla, continuamos nuestro viaje y llegamos a isla Saona, creo que de esta isla puedo decir poco porque con tantos comentarios está todo dicho, pero bueno por decir algo que es súper bonita tranquila y romántica, Pedrito ya tenía las mesas preparadas para comer en una zona exclusiva para nosotros, las mesas con manteles, creo que eran las únicas, la comida muy bien para un día de playa y el que quisiera langosta por 20 dólares podíais comerla, si no sois muy comilones con una tenéis más que suficientes para dos, barra abierta y baño durante aproximadamente 2 horas que estamos en la isla, finalizado nuestro recreo en Saona, cogemos las lanchas que nos llevan al catamarán para nuestro regreso a bayaibe, la vuelta en catamarán es muy divertida, hay pista de baile, barra para romear, las redes son una gozada, en fin que la diversión está asegurada, podría seguir y seguir pero prefiero que seáis vosotros los que disfrutéis de esta excursión igual que la he disfrutado yo.

P.D He querido hacer por petición un relato de esta excursión al ser nueva con Pedrito, tener en cuenta que esta excursión la hará una vez por semana de momento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos el 24 de octubre a Punta Cana de Luna de miel ,y me gustaria saber como me pongo en contacto con Pedrito para el tema excursiones, nos alojamos en Bahia Principe Bavaro. Muchas Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

azahar27 Escribió:
Hola, viajamos el 24 de octubre a Punta Cana de Luna de miel ,y me gustaria saber como me pongo en contacto con Pedrito para el tema excursiones, nos alojamos en Bahia Principe Bavaro. Muchas Gracias!!!!

Te he escrito en el otro hilo, envíame un privado si quieres
⬆️ Arriba

Willy Fog

azahar27 Escribió:

En la primera pagina de este hilo tienes los datos para contactar con el.

⬆️ Arriba

Experto

He mandado un email a pedrito,alguien puede decirme cuanto tarda en contestar?? es que me caso en 15 días y no tengo mucho tiempo de organizar excursiones y tal y es para poder dejar vistas las excursiones con el.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azahar27 Escribió:
He mandado un email a pedrito,alguien puede decirme cuanto tarda en contestar?? es que me caso en 15 días y no tengo mucho tiempo de organizar excursiones y tal y es para poder dejar vistas las excursiones con el.
Muchas gracias.

No te preocupes en cuanto lo les te contestara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajo este lune para punta cana como me puedo poner en contacto con pedrito,? tiene email o pag web?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe.... Yo me lei 130 paginas... Y algunos no se molestan ni en alzar la vista
⬆️ Arriba

Willy Fog

isra21 Escribió:
buenas viajo este lune para punta cana como me puedo poner en contacto con pedrito,? tiene email o pag web?

En la primera pagina de este hilo tienes sus datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPEPINTA Escribió:

Si nos dices que es lo que te interesa, te podremos ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
PEPEPINTA Escribió:

Si nos dices que es lo que te interesa, te podremos ayudar

Pepe se refiere creo al forero isra21 que pregunta los datos de Pedrito.

Lo que intenta decir es que se pregunta pero no se leen las paginas donde vienen varias veces los datos.

Es decir mejor mirar primero y si quedan dudas preguntar después.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ahora que ya puedo leer el foro sin sentir tanta añoranza por lo que viví allí, por fin me registré como le prometí a Pedrito (con el apodo que me puso él para que me reconozca) para comentar mi experiencia con el "elemento" este.

Fuimos un amigo y yo, como otro amigo ya habia estado nos recomendó contactar con él y entre este amigo y lo que leí aquí antes de viajar no tuvimos ninguna duda.

Según llegamos contactamos con él y nos dijo que nos llamaría a las ocho a la habitación y puntualisimamente lo hizo. Contratamos tres excursiones con él: Saona, buguis y Safari

Saona es impresionante y divertidisima, yo no la he hecho con otra persona que se dedique a organizar este tipo de excursiones así que no puedo comparar; pero tengo ojos en la cara y ví como el resto de las excursiones nos miraban e incluso hubo gente que se acercaba a ver nuestros juegos e incluso se unieron a ellos donde paramos al bautizo del ron. Y como llegamos mucho antes que nadie a la isla y la teníamos toda para nosotros. Y como empezamos a comer mucho antes que los otros. Y como los otros excursionistas venían a pedir copas a nuestro bar con nuestro súper camarero Jonathan (clavao a Will Smith el tío)

Los buguis esuvieron muy bien también, no nos tocaron los rojos que he visto por aquí en alguna foto pero corrían un montón...... La pena es que no nos dejaron extrujarlos demasiado jejeje. También te llevan a una cueva con un lago para bañarte que es muy bonita, aunque el agua esta fría de narices.

Safari es una pasada, para mi gusto nadie debería de perder la oportunidad de conocer mas de cerca la vida de la gente de allí, sus mercados, sus escuelas, sus casas, su comida. En resumen un trocito de la vida de la República Dominicana que en el resort no ves.

Aparte de las excursiones hemos tomado cervezotas con él y su gente, hemos salido de copas por la noche, hemos comido en el Capitán Cook; por cierto en la mesa de al lado había un montón de gente del foro comiendo también, un saludo a todos, no os nombro porque algún nombre no me sé y quedaría feo jejeje pero os mando un saludo a tod@s

Después de todo esto, no tengo palabras para agradecerle como se comportó conmigo y con mi amigo durante los diez días que estuvimos allí, tanto él como su gente Jhonatan, Junior y Miguel. Son un poco pájaros (broma) pero una gente maravillosa, de lo mejorcito que he coincido en mi vida.

Algún día, espero que no muy lejano, volveré y sin duda nos veremos. Un abrazo enorme a todos desde Santander

PD.: pedazo ladrillo he soltado pero me lo pedía el cuerpo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvohidlato valla nombrecito, desde aquí te mando un saludo a ti y a tu amigo, y me alegro mucho que el guebon de Pedrito no os haya defraudado y lo halléis pasado bien con él disfrutado de las excursiones, gracias a vosotros por las cervezas que tómanos juntos en el bareto del cortecito como las del capitán Cook con esos soldaditos tan buenos “soldaditos es una fritura de pescaito”
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de hacer Saona con Chavón y catalinita, La otra excursión que hice con Pedrito fue la de los bugges, esta excursión es muy divertida, hay dos tipos de bugges los pequeños y los grandes, como los pequeños ya los había montado esta vez decidí por los grandes, ni pizca de comparación a los pequeños, andar no andan vuelan, tienen una estabilidad muy estos bugges la verdad es que son un poco más caros que los pequeños y aunque hacen el mismo recorrido merecen la pena conducirlos, tiene también la exclusividad de que llevas una nevera con refrescos y snack para picar cuando te apetezca, antes de empezar la excursión en el rancho te hacen firmar un documento con las normas que hay que seguir, yo aparte de estar totalmente de acuerdo valoro que se lleve esto a cabo, y quiero hacer un poco de hincapié en esto, hay un punto en ese acuerdo que dice que si rompemos algo del bugge lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo y nos extrañamos, esto es porque ya ha ocurrido con clientes que han hecho el loco y aparte de lastimarse ellos han devorado el bugge por la mala conducción, tener en cuenta que los guías nos están observando en cada momento por nuestra seguridad, si te ven que cometes una infracción con el bugge te llaman la atención, si te la llaman dos veces te bajan del bugge y se acabó la excursión, nos enfadaremos cabrearemos y lo que haga falta pero su misión es llevarnos sanos y salvo al hotel, si el bugge se avería por un fallo mecánico que puede estar dentro de lo normal, nosotros no tendremos culpa de eso claro está, nos lo arreglaran o nos lo cambiaran por otro, y por estas anomalías que podamos cometer hay que dejar bien claro que ni el propietario del rancho así como Pedrito no son responsables de nuestras anomalías, ahora si empieza la excursión, es una excursión sin ningún peligro ya que transcurre por caminos apropiados para la excursión, no se conduce por carretera en ningún momento, solo se cruza una para retomar los caminos y sin peligro ya que los guías se sitúan en ambos lados para parar la circulación, los primeros en salir del rancho son los bugges pequeños y a continuación los grandes, como ya se ha explicado la primera parada la hacemos en Macao playa donde haremos fotos o lo que queramos, se para como 5 minutos, seguimos camino bacheados hasta llegar a la plantación de café donde nos explicaran la elaboración del café y cacao, nos darán un poquito de ambos para probar y si nos gusta pues lo podemos comprar, recomiendo que toméis café y cacao junto está muy bueno, luego seguimos camino a la cueva donde hay como una especie de cenote donde el baño es muy agradable, un sitio muy bonito para hacer fotos, aquí se para un poquito más para quien desee echar un vistazo en las tiendas de estos campesinos, ya de vuelta al rancho no se para en ningún sitio más, lo hacemos de tirón observando unos parajes muy bonitos, ya en el rancho a los camiones y para el hotel, y hasta aquí lo que os puedo contar, solo decir que Pedrito mira mucho por sus clientes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
Calvohidlato valla nombrecito, desde aquí te mando un saludo a ti y a tu amigo, y me alegro mucho que el guebon de Pedrito no os haya defraudado y lo halléis pasado bien con él disfrutado de las excursiones, gracias a vosotros por las cervezas que tómanos juntos en el bareto del cortecito como las del capitán Cook con esos soldaditos tan buenos “soldaditos es una fritura de pescaito”

Que tal Pedro?? que buena la cerveza Presidente Light y que ricos los soldaditos, una combinación fantástica.

Arriba el Atlético jeje
⬆️ Arriba

Experto

Algún día, espero que no muy lejano, volveré y sin duda nos veremos. Un abrazo enorme a todos desde Santander

Hola Calvohidlato !! (genial el nombre ) Que sepas que por aquí andamos 2 amigas foreras de Santander, Punta Cana adictas. Hemos estado este año OTRA VEZ (mi amiga van como 10 veces -hemos perdido la cuenta jeje- y yo por 3ª vez) y haciendo planes para el año que viene, OTRA VEZ
Sería genial coincidir con más Cantabrucos allí y tomarnos unas President.
⬆️ Arriba

Experto

uf!! que mal lo he hecho Al citar el mensaje lo he hecho mal y parece que la primera línea la he escrito yo. Esa línea corresponde a una parte del mensaje de CALVOHIDLATO, al que pretendía mandar un saludo especial por ser paisano.
Pide disculpas por mi torpeza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes