HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 122789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
zogo Escribió:
kambyk Escribió:
zogo Escribió:
Pues no, sulti ,
El upgrade a swinup lo he tenido que pagar.!!!!!!!
Ahora estoy en la playa,sufriendo 8)
Tenemos bandera amarilla,pero es porque el que la pone no se ha bañado en el atlantico con bandera verde,ja ja ja.....
La ocupación ha subido en los ultimos días.

Hola zogo, nosotros vamos por fin el día 29. Y como tu información no puede ser más actual, te puedo preguntar cuanto cuesta el upgrade a la swimup por noche?? Lo contratate desde aquí o hay que pedirlo allí?? Lo digo porque me gustaría darle una sorpresa a mi pareja. Y me da miedo que luego no haya disponibilidad.

Un saludo.
.
No creo que tengas problemas de didponibilidad.Yo lo he hecho los tres años aquí directamente.
Cuesta 20$ por noche y habitación.
Un saludo desde la playa, la estamos cerrando.je je.
Paisano

estamos en el mismo hotel ahora mismo y no me habia enterado, jeje....
.

Pues si ,aqui andamos, sufriendo un "poquino"
Espero que encontrases "los pinos".Si no has ido,es facil, pasas hacia detras de las tiendas de la playa y al llegar a la calle vas hacia la izquierda y lo verás al fondo de la calle a la derecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
aarrrod Escribió:
zogo Escribió:
kambyk Escribió:
zogo Escribió:
Pues no, sulti ,
El upgrade a swinup lo he tenido que pagar.!!!!!!!
Ahora estoy en la playa,sufriendo 8)
Tenemos bandera amarilla,pero es porque el que la pone no se ha bañado en el atlantico con bandera verde,ja ja ja.....
La ocupación ha subido en los ultimos días.

Hola zogo, nosotros vamos por fin el día 29. Y como tu información no puede ser más actual, te puedo preguntar cuanto cuesta el upgrade a la swimup por noche?? Lo contratate desde aquí o hay que pedirlo allí?? Lo digo porque me gustaría darle una sorpresa a mi pareja. Y me da miedo que luego no haya disponibilidad.

Un saludo.
.
No creo que tengas problemas de didponibilidad.Yo lo he hecho los tres años aquí directamente.
Cuesta 20$ por noche y habitación.
Un saludo desde la playa, la estamos cerrando.je je.
Paisano

estamos en el mismo hotel ahora mismo y no me habia enterado, jeje....
.

Pues si ,aqui andamos, sufriendo un "poquino"
Espero que encontrases "los pinos".Si no has ido,es facil, pasas hacia detras de las tiendas de la playa y al llegar a la calle vas hacia la izquierda y lo verás al fondo de la calle a la derecha.
voy ahora para allí a ver si lo encuentro.....gracias....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A zogo

Le gusta pasar inadvertido,

El año pasado creo que me vio y no me dijo nada,

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
a zogo

Es que soy timido!!!!!!!

8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ofrecen imperial botella grande por 15 dolares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que os parece el precio, contestarme que luego me pasare y le echo un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
que os parece el precio, contestarme que luego me pasare y le echo un vistazo

Yo te he contestado en el punto de encuentro,
que te van a sacar la escoba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa que no se si se ha comentado es que tal funciona el tema de la wifi. Igual los foreros que están por ahí ahora nos pueden contar que tal funciona. Tenemos la intención de tirar de skype cuando estemos por ahí y no se si será demasiado osado por nuestra parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kambyk, el wifi en los lobbys funciona perfectamente, yo cuando estuve alla me funcionaba de lujo y se puede usar skype sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, han mejorado el wifi.Yo me pincho a diario desde la playa con el movil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que coincidi con zogo el año pasado,estoy equivocada?quedamos en el lobby del palace y estaba también sinita,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
a zogo

Jajajaja Loli!!! conmigo no te pasará! a partir del 15 espero verte por allí eh!!!! jajaja un Beso!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
yo creo que coincidi con zogo el año pasado,estoy equivocada?quedamos en el lobby del palace y estaba también sinita,no?

Creo que estás equivocada Los que estaban eran los chicos de Coruña y una pareja de Andalucía, si no me equivoco
⬆️ Arriba

Super Expert

Chewon Escribió:
Hola Kambyk, el wifi en los lobbys funciona perfectamente, yo cuando estuve alla me funcionaba de lujo y se puede usar skype sin problemas

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
nenufar Escribió:
yo creo que coincidi con zogo el año pasado,estoy equivocada?quedamos en el lobby del palace y estaba también sinita,no?

Creo que estás equivocada Los que estaban eran los chicosh de Coruña y una pareja de Andalucía, si no me equivoco

Yo no estaba,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy alojado en el turquesa bloque 57 en una pool swing, sin palabras preciosa, os dare algunos detallitos para los que os alojeis aquí, cuando llegue el día 5 la ocupación era algo baja a día de hoy ha subido un poquito pero sin agobios, el servicio de habitaciones perfecto, al menos en mi caso, los restaurantes a la carta para cena es el frances muy bonito y cenar de lujo, para los desayunos el chamtelle muy bien hay desayunos a la carta o si lo prefieres tipo buffet, muy bueno, el lobby fenomenal tanto en los restaurantes como en el bar del lobby todas las bebidas de primeras marcas, la playa esta muy revoltosa hoy parece mas calmada por la zona del punta cana y bavaro el bano era mas afradable que por la zona del royal, el wifi funciona bien en toda la zona royal y en las habitaciones sin problema, en la playa va un poco lento pero hay, al salir del royal si vas al palace punta cana o bavaro el wifi se corta, las obras de remodelación de la zona royal no molestan para nada, an habilitado un acceso para ir a la playa que se lleva bien, bueno esto son algunas de las cosillas que os pueden interesar espero disfrutarlo hasta el 19 que se termina lo bueno, manana llegan las terremotos y el descanso se acabo pero bueno ganas de verlas hay,ahora mientras vosotros dormis nosotros a la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Estoy alojado en el turquesa bloque 57 en una pool swing, sin palabras preciosa, os dare algunos detallitos para los que os alojeis aquí, cuando llegue el día 5 la ocupación era algo baja a día de hoy ha subido un poquito pero sin agobios, el servicio de habitaciones perfecto, al menos en mi caso, los restaurantes a la carta para cena es el frances muy bonito y cenar de lujo, para los desayunos el chamtelle muy bien hay desayunos a la carta o si lo prefieres tipo buffet, muy bueno, el lobby fenomenal tanto en los restaurantes como en el bar del lobby todas las bebidas de primeras marcas, la playa esta muy revoltosa hoy parece mas calmada por la zona del punta cana y bavaro el bano era mas afradable que por la zona del royal, el wifi funciona bien en toda la zona royal y en las habitaciones sin problema, en la playa va un poco lento pero hay, al salir del royal si vas al palace punta cana o bavaro el wifi se corta, las obras de remodelación de la zona royal no molestan para nada, an habilitado un acceso para ir a la playa que se lleva bien, bueno esto son algunas de las cosillas que os pueden interesar espero disfrutarlo hasta el 19 que se termina lo bueno, manana llegan las terremotos y el descanso se acabo pero bueno ganas de verlas hay,ahora mientras vosotros dormis nosotros a la playa
yo estoy también en el bloque 57 en una swim up, pero ya manana nos vamos para espana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto perdona, eran de andalucia, recien casados..jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
pedroalc Escribió:
yo estoy también en el bloque 57 en una swim up, pero ya manana nos vamos para espana.

Chicos, quedad esta noche!!
Pedroalc, me alegro que estés tan encantado!! es una zona genial, la de las swim up....sin eso, no sería lo mismo! a disfrutar!!
Y hoy, el terremoto spanish cruza el atlantico!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy por fin tenemos el mar un poco mas tranquilito, pero hoy falfan Alvaro y Josefa en la playa con las bebidas y se nota.
Saludos para todos, una vez mas desde la playa.
Mañana regresamos a la prima de riesgo, la Merkel y demas alegrias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes