Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una cosa que no se si se ha comentado es que tal funciona el tema de la wifi. Igual los foreros que están por ahí ahora nos pueden contar que tal funciona. Tenemos la intención de tirar de skype cuando estemos por ahí y no se si será demasiado osado por nuestra parte.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Estoy alojado en el turquesa bloque 57 en una pool swing, sin palabras preciosa, os dare algunos detallitos para los que os alojeis aquí, cuando llegue el día 5 la ocupación era algo baja a día de hoy ha subido un poquito pero sin agobios, el servicio de habitaciones perfecto, al menos en mi caso, los restaurantes a la carta para cena es el frances muy bonito y cenar de lujo, para los desayunos el chamtelle muy bien hay desayunos a la carta o si lo prefieres tipo buffet, muy bueno, el lobby fenomenal tanto en los restaurantes como en el bar del lobby todas las bebidas de primeras marcas, la playa esta muy revoltosa hoy parece mas calmada por la zona del punta cana y bavaro el bano era mas afradable que por la zona del royal, el wifi funciona bien en toda la zona royal y en las habitaciones sin problema, en la playa va un poco lento pero hay, al salir del royal si vas al palace punta cana o bavaro el wifi se corta, las obras de remodelación de la zona royal no molestan para nada, an habilitado un acceso para ir a la playa que se lleva bien, bueno esto son algunas de las cosillas que os pueden interesar espero disfrutarlo hasta el 19 que se termina lo bueno, manana llegan las terremotos y el descanso se acabo pero bueno ganas de verlas hay,ahora mientras vosotros dormis nosotros a la playa
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
pedroalc Escribió:
Estoy alojado en el turquesa bloque 57 en una pool swing, sin palabras preciosa, os dare algunos detallitos para los que os alojeis aquí, cuando llegue el día 5 la ocupación era algo baja a día de hoy ha subido un poquito pero sin agobios, el servicio de habitaciones perfecto, al menos en mi caso, los restaurantes a la carta para cena es el frances muy bonito y cenar de lujo, para los desayunos el chamtelle muy bien hay desayunos a la carta o si lo prefieres tipo buffet, muy bueno, el lobby fenomenal tanto en los restaurantes como en el bar del lobby todas las bebidas de primeras marcas, la playa esta muy revoltosa hoy parece mas calmada por la zona del punta cana y bavaro el bano era mas afradable que por la zona del royal, el wifi funciona bien en toda la zona royal y en las habitaciones sin problema, en la playa va un poco lento pero hay, al salir del royal si vas al palace punta cana o bavaro el wifi se corta, las obras de remodelación de la zona royal no molestan para nada, an habilitado un acceso para ir a la playa que se lleva bien, bueno esto son algunas de las cosillas que os pueden interesar espero disfrutarlo hasta el 19 que se termina lo bueno, manana llegan las terremotos y el descanso se acabo pero bueno ganas de verlas hay,ahora mientras vosotros dormis nosotros a la playa
yo estoy también en el bloque 57 en una swim up, pero ya manana nos vamos para espana.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
aarrrod Escribió:
pedroalc Escribió:
yo estoy también en el bloque 57 en una swim up, pero ya manana nos vamos para espana.
Chicos, quedad esta noche!!
Pedroalc, me alegro que estés tan encantado!! es una zona genial, la de las swim up....sin eso, no sería lo mismo! a disfrutar!!
Y hoy, el terremoto spanish cruza el atlantico!
Hoy por fin tenemos el mar un poco mas tranquilito, pero hoy falfan Alvaro y Josefa en la playa con las bebidas y se nota.
Saludos para todos, una vez mas desde la playa.
Mañana regresamos a la prima de riesgo, la Merkel y demas alegrias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
zogo Escribió:
Hoy por fin tenemos el mar un poco mas tranquilito, pero hoy falfan Alvaro y Josefa en la playa con las bebidas y se nota.
Encadénate a una palmera, Zogo!!!!
Siiiiiiiiiiiiii
Ultima hora: el bloque 53 también en obras,piscina vacia.
Hola a tod@s!!
Ya nos queda muy poquito...el domingo viajamos a PC y nos hospedamos en The Royal Suites.
Al parecer estamos en temporada baja y me gustaría saber si se nota mucho en los servicios que ofrece el hotel.
Al parecer hay una piscina cerrada ¿es cierto?
Me podeis contar un poco como está el complejo, si hay restaurantes cerrados, si hay alguna zona con obras, etc, etc...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo tantas ganas de disfrutar de estas merecidas vacaciones que me estoy poniendo un poquito nerviosa pensando que luego puedan aparecer problemas.