HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 122826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Ya nos queda muy poquito...el domingo viajamos a PC y nos hospedamos en The Royal Suites.
Al parecer estamos en temporada baja y me gustaría saber si se nota mucho en los servicios que ofrece el hotel.
Al parecer hay una piscina cerrada ¿es cierto?
Me podeis contar un poco como está el complejo, si hay restaurantes cerrados, si hay alguna zona con obras, etc, etc...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo tantas ganas de disfrutar de estas merecidas vacaciones que me estoy poniendo un poquito nerviosa pensando que luego puedan aparecer problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal la nueva señal del WiFi en la playa de Royal? Quiero oir referencias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PalladiumBoy Escribió:
Que tal la nueva señal del WiFi en la playa de Royal? Quiero oir referencias...

Según Zogo se aprecia la mejoría (así lo cuenta en la página 112 de este mismo hilo -2 más atrás-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si sirve de referencia mi opinión es un gusto!!! De hecho yo me he conectado todos los días desde la playa y este mensaje lo envio desde debajo de la palapa con el sonido del mar de fondo!! Así que esto muy bien!! Si queréis saber algo mas hasta el viernes estoy aquí, no dudéis en preguntar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Padovi donde andassssssssss,

Queremos verteeeeee,

Palladium sigue siendo Palladium, que nadie tenga dudas,

Sinceramente las tuve ,pero menos mal que no hice caso,sabia que no me podia defraudar después de tanto anos de ir,

La playa hoy increible,diossssss que banos me he dado, y ahora a mi swin up a disfrutar de una siesta o lo que sea,,,,,,

El rincon de loli esta en el mismo lugar que estaba,ni yo me creo donde estoy,estoy alucinando,

Jaime me ha vuelto a sorprender, joerrrrrrrrrrr que me dure muchos anos un hombre así.

Ala ,envidia sana o cochina,tomarlo como querais,

Ajjajjjajajaja,ya sabeis el humor que tiene loli.

Jajajajjajajaajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lolilla!,,, yo creia que ibais al palladium,no a las turquesa,ya veo que ha sido un sorpreson!
Estais allí toda la comitiva?
Que disfruteis mucho y unas presidents a la salud de los pobres q seguimos en el viejo continente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
lolilla!,,, yo creia que ibais al palladium,no a las turquesa,ya veo que ha sido un sorpreson!
Que disfruteis mucho y unas presidents a la salud de los pobres q seguimos en el viejo continente!

Sultiiiiii,cuando yara dijo,yo iba a un hotel baratillo y me han liado malamente fue por eso....

Los planes eran royal,a ella se le salia de presupuesto,pero con tal de estar todos juntos todos nos esforzamos,queriamos que nuestro renecuentro fuera así,y lo hemos conseguidoooooooo,

Por eso digo que este renecuentro es inexpicable,

Todos somos turqueserosssss.

Un beso a todos. A los que me quereis ,a los que me quieren menos y los que me odian,

Yoo os quiero a todos,,,,,,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guauuuuu que bueno!!!
Queremos otro supervideo de toda la panda en el turquesa!

Ya no dudo que disfrutareis a tope! sacar una piña a los jardineros y que la preparen en el bar de la pisci como es debido!

Me encanta la que le habeis liado a Yara y a Mike!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turqueseros
Me encantaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
sulti Escribió:
lolilla!,,, yo creia que ibais al palladium,no a las turquesa,ya veo que ha sido un sorpreson!

Sultiiiiii,cuando yara dijo,yo iba a un hotel baratillo y me han liado malamente fue por eso....

Los planes eran royal,a ella se le salia de presupuesto,pero con tal de estar todos juntos todos nos esforzamos,queriamos que nuestro renecuentro fuera así,y lo hemos conseguidoooooooo,

Por eso digo que este renecuentro es inexpicable,

Todos somos turqueserosssss.

Un beso a todos. A los que me quereis ,a los que me quieren menos y los que me odian,

Yoo os quiero a todos,,,,,,

Me alegro de verte tan animada y contenta, te lo mereces guapa
Vaya grupito que os habéis juntado
Un besazo para todos :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que todos los esten pasando genial en el Turquesa! Disfrutarlo al maximo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando los ultimos momentos en el loby antes de salir para el aeropuerto quiero despedirme de la gente que estos días nos ha hecho la vida mas facil con su agrado y sus sonrisass: Francisco y Juan jefes del Gourmet y Chantarelle, Carolina y Nilza, también en el gourmet,Tomas con su sombrero lleno de pins,tiene uno nuestro que le trajimos de nuestra tierra. Oscar, mayordomo del 56.Alvaro " y esoooooo" "vitamina,vitamina", un makina con las bebidas en la playa.Josefa,simpaticaaaaaa,otra makina en la playa. Doleres en el loby, "sientate,yo te lo llevo rey"..........
Me dejo gente, mucha seguro, pero ellos son los que mas me han llegado........gracias,.....hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Padovi donde andassssssssss,

Queremos verteeeeee,

Palladium sigue siendo Palladium, que nadie tenga dudas,

Sinceramente las tuve ,pero menos mal que no hice caso,sabia que no me podia defraudar después de tanto anos de ir,

La playa hoy increible,diossssss que banos me he dado, y ahora a mi swin up a disfrutar de una siesta o lo que sea,,,,,,

El rincon de loli esta en el mismo lugar que estaba,ni yo me creo donde estoy,estoy alucinando,

Jaime me ha vuelto a sorprender, joerrrrrrrrrrr que me dure muchos anos un hombre así.

Ala ,envidia sana o cochina,tomarlo como querais,

Ajjajjjajajaja,ya sabeis el humor que tiene loli.

Jajajajjajajaajajajaj

Me alegro muchísimo por todo....pero lo de Jaime ya nos contarás en el diario, no????

⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Aprovechando los ultimos momentos en el loby antes de salir para el aeropuerto quiero despedirme de la gente que estos días nos ha hecho la vida mas facil con su agrado y sus sonrisass: Francisco y Juan jefes del Gourmet y Chantarelle, Carolina y Nilza, también en el gourmet,Tomas con su sombrero lleno de pins,tiene uno nuestro que le trajimos de nuestra tierra. Oscar, mayordomo del 56.Alvaro " y esoooooo" "vitamina,vitamina", un makina con las bebidas en la playa.Josefa,simpaticaaaaaa,otra makina en la playa. Doleres en el loby, "sientate,yo te lo llevo rey"..........
Me dejo gente, mucha seguro, pero ellos son los que mas me han llegado........gracias,.....hasta pronto.

Esta despedida te honra, Zogo .
Aunque en realidad más que una despedida me parece un agradecimiento. Y segurísimo que un merecido agradecimiento. Como siempre hemos comentado algunos, lo mejor del complejo (dentro de todo lo bueno que tiene) es el personal .
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que yo aun no estoy recuperada quiero volver al paraisoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:

Zogo, cuantos recuerdos nos has despertado con esta despedida... TODOS se lo emrecen, son fenomenales, especialmente para nosotros Alvarito, también Tomás, tenemos que llevarles pins cuando volvamos... Que dificil se hace la espera... Ojalá podamos volver en Abril aprovechando la feria en Sevilla... A ver si para entonces hay buenas ofertas.
Supongo que cuando leas esto ya estarás de vuelta en España... Os deseamos que la resaca os dure poco, nosotros volvimos en Mayo y todavia estamos nostalgicos y con unas ganas tremendas de volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

orisa Escribió:
La verdad es que yo aun no estoy recuperada quiero volver al paraisoooooo
Otra"ATURQUESADA" en proceso de "Dominicalizacion"......
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro por el grupo aturquesado....seguro que os lo estais pasando de muerte....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Feliz regreso Zogo! Piensa que ya te queda menos para las próximas vacaciones ...
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:

Original despediad-agradecimiento de tus vacaciones. Aunque mas que despedida con esas palabras, puede ser un hasta pronto como bien acabas tu texto

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes