Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
De todas formas creo que el lunes voy a ir a higuey con jenny a hacer unos mandados y pararemos en el super si es mas barato lo pillo allí y si no pues ire al cortecito.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
aarrrod Escribió:
de todas formas creo que el lunes voy a ir a higuey con jenny a hacer unos mandados y pararemos en el super si es mas barato lo pillo allí y si no pues ire al cortecito.
Aarrrod en el super de Higuey tienen buenos precios. el Brugal extraviejo de litro, lo compre en noviembre por 398 pesos
Si ves a Jenny dale un beso muy fuerte de mi parte.
Buenas!! Somos dos chicos de valencia q el proximo martes 18 volaremos a punta cana en concreto al hotel bahia principe.alguien q vaya en la misma fecha? Alguien de valencia o qvayan las mismas fechas??
Última edición por Alyjo el Lun, 10-09-2012 15:16, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
alyjo Escribió:
Buenas!! Somos dos chicos de valencia q el proximo martes 18 volaremos a punta cana en concreto al hotel bahia principe.alguien q vaya en la misma fecha?
Hola!!
Pásate por el hilo deSEPTIEMBRE a lo mejor encuentras en él a alguien que vaya en tu misma fecha.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Buenos días forer@s !!!
Ya casi casi tengo un pié en el paraíso Mañana volamos para Punta Cana oleeeeee
A lo largo del día me pasaré por aquí para despedirme.
Un besote TODOS
Que te voy a decir guapetona que os deseo todo lo mejor y espero disfruteis lo mismo que disfrutamos nosotros
Que tengais buen viaje
Muchísimas gracias Tinuco.
Y te agradezco muchísimo todo lo que nos has ayudado con tu valiosa información y lo amablemente que me has respondido a todo lo que te he preguntado, que ha sido mucho
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:
Ardikai Escribió:
Buenos días forer@s !!!
Un besote TODOS
Ala! otra que se pira "cagüen tó". Que lo paséis de fábula y bebed bebed hasta el conocimiento perder,
Josefelipe, como la expericencia es un grado y tú eres un super Indiana Jones, pues te vamos a hacer caso y a darle a la vitamina R !!!!
GRACIAS
Muxus
Hazle caso, hazle caso que sabe lo que se dice... Yo ya le estoy haciendo caso y aún me queda un mes... Vamos a ver si no acabo antes en algún centro de rehabilitación de ronsómanos y bachatómanos :((((
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:
Ardikai Escribió:
Buenos días forer@s !!!
Un besote TODOS
Ala! otra que se pira "cagüen tó". Que lo paséis de fábula y bebed bebed hasta el conocimiento perder,
Josefelipe, como la expericencia es un grado y tú eres un super Indiana Jones, pues te vamos a hacer caso y a darle a la vitamina R !!!!
GRACIAS
Muxus
Hazle caso, hazle caso que sabe lo que se dice... Yo ya le estoy haciendo caso y aún me queda un mes... Vamos a ver si no acabo antes en algún centro de rehabilitación de ronsómanos y bachatómanos :((((
Jajajajjajajajjajajaj
Ayyyy, mis bachatitas, con lo que me gustan, en nada ya las estoy bailando allá