Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aprovechando los ultimos momentos en el loby antes de salir para el aeropuerto quiero despedirme de la gente que estos días nos ha hecho la vida mas facil con su agrado y sus sonrisass: Francisco y Juan jefes del Gourmet y Chantarelle, Carolina y Nilza, también en el gourmet,Tomas con su sombrero lleno de pins,tiene uno nuestro que le trajimos de nuestra tierra. Oscar, mayordomo del 56.Alvaro " y esoooooo" "vitamina,vitamina", un makina con las bebidas en la playa.Josefa,simpaticaaaaaa,otra makina en la playa. Doleres en el loby, "sientate,yo te lo llevo rey"..........
Me dejo gente, mucha seguro, pero ellos son los que mas me han llegado........gracias,.....hasta pronto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Aprovechando los ultimos momentos en el loby antes de salir para el aeropuerto quiero despedirme de la gente que estos días nos ha hecho la vida mas facil con su agrado y sus sonrisass: Francisco y Juan jefes del Gourmet y Chantarelle, Carolina y Nilza, también en el gourmet,Tomas con su sombrero lleno de pins,tiene uno nuestro que le trajimos de nuestra tierra. Oscar, mayordomo del 56.Alvaro " y esoooooo" "vitamina,vitamina", un makina con las bebidas en la playa.Josefa,simpaticaaaaaa,otra makina en la playa. Doleres en el loby, "sientate,yo te lo llevo rey"..........
Me dejo gente, mucha seguro, pero ellos son los que mas me han llegado........gracias,.....hasta pronto.
Esta despedida te honra, Zogo .
Aunque en realidad más que una despedida me parece un agradecimiento. Y segurísimo que un merecido agradecimiento. Como siempre hemos comentado algunos, lo mejor del complejo (dentro de todo lo bueno que tiene) es el personal .
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Zogo, cuantos recuerdos nos has despertado con esta despedida... TODOS se lo emrecen, son fenomenales, especialmente para nosotros Alvarito, también Tomás, tenemos que llevarles pins cuando volvamos... Que dificil se hace la espera... Ojalá podamos volver en Abril aprovechando la feria en Sevilla... A ver si para entonces hay buenas ofertas.
Supongo que cuando leas esto ya estarás de vuelta en España... Os deseamos que la resaca os dure poco, nosotros volvimos en Mayo y todavia estamos nostalgicos y con unas ganas tremendas de volver.
Original despediad-agradecimiento de tus vacaciones. Aunque mas que despedida con esas palabras, puede ser un hasta pronto como bien acabas tu texto
Desde el lobby del hotel... Dejando atrás los felices días que aquí hemos pasado, los recuerdos, los momentos de calma, relax y buena companía -perdón por la ene pero el teclado no es espanol...)...Así a modo de despedida, solo puedo decir que mi opinion general es la predominante en el foro!
Si tuviera que quedarme con algo sería con la gente fantastica que aquí trabaja, desde jardineros, cuyo trabajo es increible y son como sombras, que nadie se da cuenta de que están... Los camareros de los restaurantes, los chic@s de la recepción, mi josefa /fefa, para mi/ y David de la playa, son insuperables!!! Me dejo a gente en la chistera, pero sino no terminaría nunca....
Y para terminar, una mención especial a la gente con la que hemos compartido estancia, al forero aarrod y su mujer, con quienes pasamos unos días muy especiales y compartimos una experiencia de la que hablaré en su lugar, para que no me rinan jaja jaja
Y, como no, a la SUPER PANDI, que se han juntado de nuevo en este lugar de ensueno, mi carino para todos ellos y mi mejores deseos en los días que aquí les quedan, sé que aprovechan cada instante como si fuera el ultimo, por eso aman este lugar, lo llevan en la sangre... Si todo el mundo viniera con la ilusion y la ganas que ellos le ponen a cada momento, cada bano, cada copa, cada baile... Todo el mundo sería TURQUESERO, o al menos, PALLADIUMADICTO!!! A mi me han contagiado y para este ¨mal¨no hay cura... GRACIAS CHIC@S!!!