Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días a tod@s
No sé que ha pasado pero no podia entrar
Hola guapa!!!!!!
Veo que en octubre también te vas de vacaciones
Si, una escapada de 4 días no se puede mas de haber tenido mas días nos hubieramos ido con vosotros
Uisss si hubieras podido Tinu!!! La que se podía liar tos juntos en la 'fragoneta', jejeje
Tash, ya somos 3 el día 12, Sulti, Fresa, sus respectivos y yo. Tinu lo va a intentar. Porque no te bajas a Madrid ese día?? Te puedes quedar conmigo en el hotel, mi amollllllllllllll
Yo trabajo hasta las 3 y media el viernes 12 y el sábado también ficho sobre las 12, no sé, no me tientes, además tengo que preparar maletas
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Buenas tardes, he leído por ahí que alguien hace ésta ruta :Bahía de las Aguilas-Puerto Plata y Samaná, me podríais informar si es por libre, es un tour, etc.Gracias.
Barajamos Samaná para nov. ó dic. Y me han hablado muy bien de los otros 2 sitios pero no tengo idea cómo puede hacerse.
Buenas tardes, he leído por ahí que alguien hace ésta ruta :Bahía de las Aguilas-Puerto Plata y Samaná, me podríais informar si es por libre, es un tour, etc.Gracias.
Barajamos Samaná para nov. ó dic. Y me han hablado muy bien de los otros 2 sitios pero no tengo idea cómo puede hacerse.
Este tour le hace Gustavo si quieres en su pagina lo puedes ver
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
tinuco Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Este tour le hace Gustavo si quieres en su pagina lo puedes ver
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Holaaaaaa
El reencuentro mas esperado del ano se produjo,
Estamos los seis de maravilla,
Ha sido inexplicable,no se puede describir en palabras,
Solo puedo decir que has shoping hubo anoche después del vuelo,
Jajajajajajjaja
Hoy no se si estan durmiendo o donde paran,nos veremos luego con todos pero....... De momento no hemos visto a nadie,
Querian acabar con nosotros pero........Yara suplico irse a LA CAMAAAAAA,
AJJAJAJJAJAJAJJAAJesto acaba de empezar ,veremos quien puede más,
A Pedroalc lo tenemos acojonado,no sabe lo que le espera,,,,,,,,,
En fin contare o no segun lo que pase,
Jajajajjajajajjjajaj
El hijo de yara uffffff lo mejor del mundo ,ojala pudierais conocerle,de tal palo tal astilla,pero.............ahora que no me lee yara,que hijazoooooo, Maikkkkkk eres un cielo, con solo un día nos has robado el corazón.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
¿pero tu no ibas buscando tranquilidad? ¡¡¡¡Y ahora eres tu la que la estás liando!!!
Eres tremenda, Loli!!! Única!!!
No me extraña lo que cuentas del hijo de Yara. Lo único que se es que el chaval tiene pinta de ser un “salao”, lo digo por un video que subió Yara al foro (creo que en el diario) donde salía improvisando una coreografía con unos bailarines domicanos y se movía con un estilo tremendo, no se cortaba ni media.
Se agradecen los saludos, Loli
Sigue informándonos, parece que así uno huele la sal del mar y siente el calorcito dominicano…. Lo malo es que no nos llega también hasta aquí la juerga que os montais .
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Bien dicho Mogutu!!
Nos haces llegar un poco del cariño que andais derramando por allí!
Envidia? nooooooo,no mucha sino muchisima!!!
Un besazo desde aquí para todos,
Pobre Pedro,me lo vais a matar.....
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
¿pero tu no ibas buscando tranquilidad? ¡¡¡¡Y ahora eres tu la que la estás liando!!!
Querido amigo: estás muuuuuuyyyyyyy equivocado
La Lola, Loli, Lolilla o como quieras llamarla...estuvo recuperándose en un viajecillo anterior y ahora está con las pilas cargadas
Pobres los de allí: Pedro, Luisa, Yara, Mike, etc, etc. se fueron sin saber lo que les esperaba, ahora lo estarán descubriendo!!!!!
Y ahora sin bromas, nosotros también nos acordamos mucho de vosotros y nos gustaría estar ahí, pero otra vez será Loli.... Verdad Mogutu????
Verdad de la buena, sinita. Aunque no te creas…. Yo estoy ahora muy a gustito en mi oficinita, con mi luz artificial, mi escritorio particular, mis horarios y mi orden, ordenador último modelo, papeleos…. No se, Sinita, si me gustaría estar todo el día ocioso tostándome al sol, ganando kilos (y salud), a todas horas en remojo (por dentro y por fuera) y viendo pasar la vida en chancletas….. No se, no se…..
Y lo que me extraña es que no me hayan salido las letras anteriores verdes.
¡¡¡¡¡Verdes de envidiaaaaa!!!!
Querido amigo: estás muuuuuuyyyyyyy equivocado
La Lola, Loli, Lolilla o como quieras llamarla...estuvo recuperándose en un viajecillo anterior y ahora está con las pilas cargadas
Pobres los de allí: Pedro, Luisa, Yara, Mike, etc, etc. se fueron sin saber lo que les esperaba, ahora lo estarán descubriendo!!!!!
Y ahora sin bromas, nosotros también nos acordamos mucho de vosotros y nos gustaría estar ahí, pero otra vez será Loli.... Verdad Mogutu????
Verdad de la buena, sinita. Aunque no te creas…. Yo estoy ahora muy a gustito en mi oficinita, con mi luz artificial, mi escritorio particular, mis horarios y mi orden, ordenador último modelo, papeleos…. No se, Sinita, si me gustaría estar todo el día ocioso tostándome al sol, ganando kilos (y salud), a todas horas en remojo (por dentro y por fuera) y viendo pasar la vida en chancletas….. No se, no se…..
Y lo que me extraña es que no me hayan salido las letras anteriores verdes.
¡¡¡¡¡Verdes de envidiaaaaa!!!!
Leyendo tus siempre acertadas palabras Mogutu, parece ser que hasta me siento mejor en mi también sombría oficina. Fíjate que creo que me daría pereza preparar ahora la maleta... Con lo bien que se está aquí sentaditos con el aire acondicionado no sé qué hago acordándome todo el día de la panda que anda por allí, sufriendo aquel calor infernal...
Totalmente de acuerdo..yo al menos estoy en una cuarta planta y tengo luz artificial pero también natural! y sin papeles en la mesa.... Por hoy....jejeje
Igualito que estar en bañador todo el día, toalla, gafas y chanclas....
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Coincido con todas vuestras apreciaciones
Pero nos falta una: el poder estar en este punto de encuentro charlando de ordenador a ordenador, sin tener ninguna otra cosa de que preocuparnos
sinita Escribió:
Coincido con todas vuestras apreciaciones
Pero nos falta una: el poder estar en este punto de encuentro charlando de ordenador a ordenador, sin tener ninguna otra cosa de que preocuparnos
Yo si pudiera, estaria mis ocho horas hablando con vosotros! jejejee y no trabajando!
Pero vamos, que mejor en una playa de RD, charlando con un roncito, o piñita o lo que haga falta...tertulia en directo
Me complace ver emerita23, sulti y sinita que coincidimos más o menos en opinión. Lo cierto es que no nos dan ni gota de envidia quienes están ahora en Punta Cana (y mucho menos ese grupete que todos sabemos ).
Lo cierto es que trabajando se está de maravilla y no digamos nada si en vez de sufrir el implacable sol caribeño podemos pasear fresquitos bajo un paraguas mientras la lluvia del Cantábrico cae dulcemente a nuestro alrededor y , sin querer, pisamos una baldosa medio suelta y nos empapamos los calcetines. ¡qué grata sensación!
Ciertamente, no les envidio nada 8) . Me quedo con mi rutina y mi orden de diario. Aquí tengo todo organizado. Sé a qué hora me levanto y a qué hora me acuesto, mientras que allí, en PC, lo mismo me levanto a las 5 de la mañana para ir a Saona que me da el mediodía planchando la oreja. Por no hablar de las siestas: siesta antes de comer, siesta después de comer, y siesta después de la siesta de después de comer. Un caos, vamos. El acabose!!
No es bueno para el cuerpo vivir sin horario, a mí me gusta desayunar, comer y cenar siempre a la misma hora. Disciplina alimentaria prusiana. Los pobrecitos que estén ahora en Punta Cana se dejarán llevar por la extraña influencia de aquella tierra y lo mismo se tomarán unos cuba libres a las 10:30 de la mañana, que se zamparán una hamburguesa con patatas fritas antes de comer, seguir con unos daiquiris, para minutos después, en lo que viene a ser el almuerzo, sacar fuerzas aún para meterse tres platos de paella entre pecho y espalda y un hermoso trozo de tarta de chocolate para rematar la faena.
Y mientras mastican la tarta, seguro que se enfrascan en un encarnizado debate sobre si esa noche cenan en el brasileño, en el japonés o es mejor ir al buffet. Un sin vivir, un desbarajuste, vamos. Envidia, ni gota .
Por no hablar de la indumentaria. Aquí salimos planchaditos, perfumaditos y arregladitos de casa, como debe ser, ¡como mandan los cánones! Mientras que ellos, allá en aquellas playas, se verán perfectos con unas estrafalarias bermudas de flores y un pañuelo pirata. Ellas serán felices y se sentirán como de portadas del Hola con sus pareos, sus chancletas y su flor en la oreja (que no falte!!). No les hará falta más! A lo sumo, un poquito de crema bronceadora.
En fin, que no puedo sino sentir lástima por quienes están ahora sometidos a aquel desconcierto, sin horarios ni calendarios, sin ataduras, sin más ritmo que el que ellos se marquen, sin más preocupaciones que elegir entre piñacolada o mamajuana, sin más objetivo que el de disfrutar ...
Sed fuertes, amigos, estamos con vosotros. No podemos hacer otra cosa desde aquí que mandaros ánimos y nuestra total solidaridad para con vuestro sufrimiento.
Resistid y mucho ánimo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Muy bien dicho amigo Mogutu con lo bien que estoy yo con el fresquete que nos hace por aquí, la chaquetita, la manta ya en la cama y el masajista que me están dando en os pies.......esto es vida
tashida Escribió:
Muy bien dicho amigo Mogutu con lo bien que estoy yo con el fresquete que nos hace por aquí, la chaquetita, la manta ya en la cama y el masajista que me están dando en os pies.......esto es vida
Calla, calla, Tash. Ten corazón . No les tortures con la chaquetita y la mantita.... Es lo que les faltaba a los pobrecitos!!!
Sólo falta que ahora alguno cite el calorcito de la estufa de leña en las noches de invierno y ya se vienen todos directamente, aburridos de aquellas temperaturas .