Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Aquí tienes el enlace del HILO DE SEPTIEMBRE y del HILO DE OCTUBRE.
No te preocupes todos pasamos por eso
Y más de una vez seguimos poniendo post donde no debemos
Aquí tienes el enlace del HILO DE SEPTIEMBRE y del HILO DE OCTUBRE.
No te preocupes todos pasamos por eso
Y más de una vez seguimos poniendo post donde no debemos
Parece dificil encontrar gente... La vida me dio buen palo hace días con una relación de 5 años y no sabes cuanto necesito cambiar de aires, despejarme y salir de navarra
Lo siento mucho Osunas......la vida da muchas vueltas. Espero que aún podáis ser amigos.
Por suerte o por desgracia todos hemos pasado por eso y sé por lo que estás pasando .
Entiende que es muy difícil irte con alguien al que no conoces. No tienes a algún amig@ que te pueda acompañar?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
osasunas Escribió:
nilkko Escribió:
De nada
Parece dificil encontrar gente... La vida me dio buen palo hace días con una relación de 5 años y no sabes cuanto necesito cambiar de aires, despejarme y salir de navarra
Lo siento mucho Osunas......la vida da muchas vueltas. Espero que aún podáis ser amigos.
Por suerte o por desgracia todos hemos pasado por eso y sé por lo que estás pasando .
Entiende que es muy difícil irte con alguien al que no conoces. No tienes a algún amig@ que te pueda acompañar?
Pues los tengo eparejados.... No tengo a nadie para viajar. Amigos tengo claro. Yo no valgo para irme solo y menos tan lejos... Que le voy a hacer...
osasunas Escribió:
pues los tengo eparejados.... No tengo a nadie para viajar. Amigos tengo claro. Yo no valgo para irme solo y menos tan lejos... Que le voy a hacer...
Pues que pena que no te pueda acompañar ninguno!
Ojalá tengas suerte y encuentres a alguien que te acompañe.
Mira en el hilo que te dijo Tashida, que a mí no se me había ocurrido.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Tashi, cuenta. Atrás...
Mogutu! lo que me he reído con tu crónica de por que nos deberían envidiar los que están en RD....
Loli, mas envidia aun te tengo !
Ayyy chicos, si me tocaran 2000 euros en la loto, ya se en que me los gastaría , total, de pobre no iba a salir......