HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:

Yo no hablo de este año lo de los langostinos fué hace dos años
Yo también comí langosta pagandola y por cierto buenisima en Paco Cabana

En Paco Cabana, que no conocía, quería comer la última, pero ponía que sólo abría para cenar, nos fuimos hacia el poblado de pescadores y estaba todo prácticamente terminado pero vacío, así que nos dimos una vuelta por las terrenas y volvimos a hotel a comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos foreros nos quedan una veintena de días para salir hacia el
Portillo y tenemos una pregunta para los que ya lo habeis visitado:
¿Las habitaciones estan provistas de persianas "antihuracan"?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEL1966 Escribió:
Hola amigos foreros nos quedan una veintena de días para salir hacia el
Portillo y tenemos una pregunta para los que ya lo habeis visitado:
¿Las habitaciones estan provistas de persianas "antihuracan"?

Gracias anticipadas.

No hay persianas , tienen las tipicas cortinas de todos los hoteles por lo menos cuando estuve yo que fué hace dos años así eran
⬆️ Arriba

Experto

No tengas miedo. Yo cogí la cola del Irene y sólo tengo buenos recuerdos. En Dominicana los huracanes son suaves
⬆️ Arriba

Experto

No tengas miedo. Yo cogí la cola del Irene y sólo tengo buenos recuerdos. En Dominicana los huracanes son suaves
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada hotel tiene su propio protocolo de actuación. Yo sé de algunos que, en caso de huracán, lo que hacen es reunir a la gente en los salones que destinan a conferencias, etc. Que acondicionan en un momento con las provisiones necesarias. Imagino que eso también depende del tamaño del hotel.

El del Portillo en concreto no sé cómo lo hacen, prefiero no preguntar esas cosas, no sea que se hagan realidad ... pero desde luego no tienen esas persianas antihuracán que sí he visto en otros hoteles.

La verdad que prefiero la primera opción, porque quedarse incomunicado en la habitación sin saber qué está pasando me da un patatús ...

No pienses en eso y disfruta de aquello que es precioso.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Durante nuestra estancia llegamos a recibir una carta sobre la aproximación de Isaac, diciendo que estuviésemos tranquilos y que nos darían más información.
Posteriormente el huracán cambio ligeramente la trayectoria y a nosotros no nos afecto mucho, pero más al sur cerca de Santo Domingo hubo muchos desplazados y algún fallecido.
Parece que la zona norte, por el motivo que sea, es menos azotada por los huracanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,ya estamos aquí desde hace dos días!!!!!!

El tiempo no nos esta acompañando mucho ya que a las 12 o Así empieza a llover durante una horita y ya se queda nublado.Esperemos que mejore la cosa. Efectivamente teníais razón,lo califico como un hotel de 4 estrellas,el personal es encantador,un 10, pero el hotel en si esta "viejillo" y no esta a la altura de otros complejos.Buffet de cena variado con carnes variadas a la plancha en vivo aunque no dejan de ser cerdo o
Pollo,otra vez volvemos a la calidad.....pero con la pedazo de playa virgen que tiene.....da gusto estar aquí,no me canso de pasear por ella:))

Lo que mas me ha indignado fue la reunión con
La representante de soltour.Poco mas y me dice q si salgo del hotel y de los limites de su playa me van o bien a robar,a violar o a quitarnos un riñón para venderlo en el mercado negro.Tampoco hables con los vendedores de la playa xq lo que nos van a ofrecer no es nada seguro ni ofrece garantías. Pero tampoco te creas q en el hotel estas a salvo xq te pueden robar en la habitación si no contratas la caja fuerte por 4$ al día o te pueden robar las toallas y pagas 20$ por cada una.Que stress,a donde me he venido de viaje!!!Menos mal q existe esta vía donde compartimos experiencias y gracias a ella he disfrutado esta mañana de una playa totalmente virgen,sin absolutamente nadie a km y realmente he aparecido la maravilla de sitio donde estoy.Tenia que escribir esto xq me parece de vergüenza que metan miedo a la gente para obtemer un beneficio empresarial. Ahora....a seguir disfrutando
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:

El tiempo no nos esta acompañando mucho ya que a las 12 o Así empieza a llover durante una horita y ya se queda nublado.Esperemos que mejore la cosa. Efectivamente teníais razón,lo califico como un hotel de 4 estrellas,el personal es encantador,un 10, pero el hotel en si esta "viejillo" y no esta a la altura de otros complejos.Buffet de cena variado con carnes variadas a la plancha en vivo aunque no dejan de ser cerdo o
Pollo,otra vez volvemos a la calidad.....pero con la pedazo de playa virgen que tiene.....da gusto estar aquí,no me canso de pasear por ella:))

La representante de soltour.Poco mas y me dice q si salgo del hotel y de los limites de su playa me van o bien a robar,a violar o a quitarnos un riñón para venderlo en el mercado negro.Tampoco hables con los vendedores de la playa xq lo que nos van a ofrecer no es nada seguro ni ofrece garantías. Pero tampoco te creas q en el hotel estas a salvo xq te pueden robar en la habitación si no contratas la caja fuerte por 4$ al día o te pueden robar las toallas y pagas 20$ por cada una.Que stress,a donde me he venido de viaje!!!Menos mal q existe esta vía donde compartimos experiencias y gracias a ella he disfrutado esta mañana de una playa totalmente virgen,sin absolutamente nadie a km y realmente he aparecido la maravilla de sitio donde estoy.Tenia que escribir esto xq me parece de vergüenza que metan miedo a la gente para obtemer un beneficio empresarial. Ahora....a seguir disfrutando

Me alegro mucho que estes disfrutando de ese paraiso, que playas ufff que envidia me está entrando quien pudiera estar allí ahora referente a lo de Soltour ya les vale nosotros esque pasamos de la reunión directamente la dijimos que a que hora nos iban a recoger el día de nuestra salida y que no ibamos a hacer ninguna excursion, menudos jetas que son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
itilla Escribió:

Me alegro mucho que estes disfrutando de ese paraiso, que playas ufff que envidia me está entrando quien pudiera estar allí ahora referente a lo de Soltour ya les vale nosotros esque pasamos de la reunión directamente la dijimos que a que hora nos iban a recoger el día de nuestra salida y que no ibamos a hacer ninguna excursion, menudos jetas que son

Totalmente de acuerdo con todo y con los de soltour que ya les vale. Yo también paso de las reuniones no me hacen más que perder tiempo, así que ... Fuera.

La zona es una maravilla, independientemente de que el hotel este viejecillo o no, desde luego la zona merece todo el precio que se paga por el hotel.

En cuanto al tiempo: yo estuve 15 días en Samana y la primera semana me pasó lo que a ti, 7 días que a las 12 de la mañana el horizonte empezaba a enturbiarse y empezaba a llover y a caer una tormenta que no se quitaba en toda la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
tinuco Escribió:
itilla Escribió:

Totalmente de acuerdo con todo y con los de soltour que ya les vale. Yo también paso de las reuniones no me hacen más que perder tiempo, así que ... Fuera.

La zona es una maravilla, independientemente de que el hotel este viejecillo o no, desde luego la zona merece todo el precio que se paga por el hotel.

En cuanto al tiempo: yo estuve 15 días en Samana y la primera semana me pasó lo que a ti, 7 días que a las 12 de la mañana el horizonte empezaba a enturbiarse y empezaba a llover y a caer una tormenta que no se quitaba en toda la tarde.

Espero que os mejore el tiempo y que podais disfrutar de la playa paradisiaca que has visto. Por otro lado es grato saber que todavia hay gente que va a las reuniones de los turoperadores (jejejeje, no te enfades, estoy de broma) ellos a lo suyo y lo suyo es tener controlados a los clientes para que no se escapen muchos (me refiero a controlarlos para vender ellos las excursiones). Pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo Jaibar. El asunto es vender ellos las excursiones carisimas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en Enero del 2011 y tampoco fuimos a la reunión. Al cuarto día fuimos al médico del complejo y nos dijo que teníamos que ir a junto a la de Soltour para activar el seguro. Fuimos junto a la chica y casi casi que nos llegó a decir que no teníamos derecho al seguro por no haber asistido a la dichosa reunión. Al final si que nos activó el seguro médico (que para eso ya te lo incluyen en el paquete vacacional) pero casi como si fuera de favor. En fin, disfrutad de esa maravilla de sitio y de la calidad humana del personal del hotel, sobre todo, animación (Ariel y Pablo). En cuanto al hotel a nosotros nos encantó en todos los sentidos. Lo que se tiene que tener en cuenta que no es un macroresort , estilo palladium o bahía principe de Punta Cana o Riviera Maya. A nosotros nos encantó por eso mismo, por ser pequeño y a los pocos días ya conoces a todo el mundo y estableces cierta amistad con ellos. Nosotros si esta puñetera crisis nos lo permite , seguramente, repetiremos en Enero del 2013.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaibas,esa fue buena!!! Tuvimos que "comernos"la reunión xq cambiamos de hotel el sabado,para saber como lo hacemos, que si no....ya te digo yo que no me pillan.Descuida que no me enfado,al contrario,nos reimos un rato. Macoris,Clint,Teripaco, os doy la razón totalmente,,esto es fantástico y merece la pena cada euro gastado

Por cierto Tinuco,cualquier duda del Danubio mandame mensaje que intentare ayudarte en lo que pueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
Jaibas,esa fue buena!!! Tuvimos que "comernos"la reunión xq cambiamos de hotel el sabado,para saber como lo hacemos, que si no....ya te digo yo que no me pillan.Descuida que no me enfado,al contrario,nos reimos un rato. Macoris,Clint,Teripaco, os doy la razón totalmente,,esto es fantástico y merece la pena cada euro gastado

Por cierto Tinuco,cualquier duda del Danubio mandame mensaje que intentare ayudarte en lo que pueda

No entiendo lo que me has querido decir referente al Danubio si puedes me lo explicas
EDITO

Hayyyyyy jajajjja creo que ya sé lo que has querido decir estaba leyendo del Porrtillo y de repente me acordé de Budapest esperaré a que vuelvas para que me cuentes muchas gracias... tu ahora disfruta de esa maravilla de zona en la que estás
⬆️ Arriba
Asunto: El 25 de septiembre a Samana!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! Me gustaría que alguien que acabe de llegar del Portillo en Samaná (y que tenga ganas de contar con todo lujo de detalle jejeje) me cuente qué tal el tiempo por allí, qué excursiones recomendaría y cuales no... Si conoce restaurantes que no estén diseñados para el turismo, si no algo más "del pueblo" , rutas para hacer por libre... Vamos, todo todo y todo lo que repetirías si volvieses!!

También me gustaría que me dijéseis cuales son las habitaciones mejor posicionadas del hotel (es decir, las que se hayen más silenciosas...)

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El 25 de septiembre a Samana!!!  Publicado:

Moderador de Zona

raquel.gm Escribió:
Hola a todos!! Me gustaría que alguien que acabe de llegar del Portillo en Samaná (y que tenga ganas de contar con todo lujo de detalle jejeje) me cuente qué tal el tiempo por allí, qué excursiones recomendaría y cuales no... Si conoce restaurantes que no estén diseñados para el turismo, si no algo más "del pueblo" , rutas para hacer por libre... Vamos, todo todo y todo lo que repetirías si volvieses!!

También me gustaría que me dijéseis cuales son las habitaciones mejor posicionadas del hotel (es decir, las que se hayen más silenciosas...)

Muchas gracias a todos

Raquel, muevo tu mensaje al hilo del hotel, aquí podrás informarte sobre los temas que te interesen sobre el BP el Portillo.

Para el testo de dudas como excursiones, mira el INDICE DE TEMAS y pasa por el hilo que corresponda

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Raquel.gm, yo no acabo de volver del Portillo, estuve ahora va a hacer el año, si te sirve de algo te apunto alguna cosilla.
En cuanto al tiempo estupendo, fuimos a principios de noviembre y la temperatura genial, calorcito pero sin pasarse, la temperatura del mar muy agradable, nos tocaron algunas tormentas breves pero intentas, pero ya sabes... Es lo que tiene ir a un pais tropical.
En cuanto a las excursiones mira el hilo dedicado al tema. Lo único que te diría como consejillo es que las contrates con los vendedores de la playa, no te agobies con las recomendaciones de "fulano" o "sutano" . Habla con varios y sigue tu instinto.

En cuanto al hotel yo creo que estuve en la villa 7, muy tranquila y tienes la piscina relax debajo. Por contra, como es evidente estás a un agradable paseo del loby, playa....

En cuanto a lo más "del pueblo" solo tienes que salir del hotel y pasearte por Las Terrenas, muy recomenbable un sitio que los locales llaman "El Arroyito" (pregunta a cualquier taxi o moticoncho), a nosotros nos gustó mucho playa Cosón (Comer o tomar algo en el quiosco de ¿Luis?, no recuerdo..)

Si vas a Playa Bonita no puedes irte sin tomarte una Presidente en Kiosko Ramona.

La playa del hotel es muy bonita, en cuanto sales de la zona del hotel te encuentras una playa salvaje, con sus palmeras y sin hamacas ni nada por ningún lado.

La comida bien, aunque muy rutinaria, casi siempre lo mismo y sin grandes lujos, mucho pollo a todas horas.

El trato, al ser un hotel no muy grande fue muy cercano y muy familiar.

A nosotros nos encantó.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo y mi señora salimos el 28 de septiembre, somos de barcelona, tenemos 48 y 45 años, esta va a ser la quinta vez que vamos a RD pero nunca fuimos a samana, si alguien va en estas fechas ya sabe, saludos a los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El 25 de septiembre a Samana!!!  Publicado:

Indiana Jones

raquel.gm Escribió:

Muchas gracias a todos

Es como te cuenta jameño, todo sigue igual más o menos, yo he estado la última semana de agosto, lo que pasa es que yo en el hotel no estuve mucho porque me alquilé un coche para hacer las excursiones por mi cuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes