Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Ayyyyy que pena me estan dado los que estan "sufriendo" en el paraiso......
Ya no tengo kleenex......
Pobre Pedro,que me lo estan maltratando!!!!
Es que son unas brujillas.... Y Mike seguro que aprendiendo cosas muuuuu malas!
Mogutu,es que si me toca mas pasta, directamente ya no vuelvo....alli os esperaria a todos
Realmente me dais mucha pena....jajaja los dientes largos me estais poniendo....disfrutad que lo bueno pasa rapido,en 15 días soy yo la que esta amaneciendo en el paraiso....
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Yara seguro que abra proxima vez, pero disfrutalo como si fuera la ultima.
Pedro_Alc , ten paciencia ..........
Lolilla di que si a la vuelta ya descansaras.......
Eso si acordaros de contarnos todo a la vuelta, eh??
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
A las lobas parece que se las doman bien, ahora parecen lobeznillas solo hay que poner un poquito de ganas, ayer a la tardenoche la que parecia mas fiera de nombre brujilla en la piscina de la habitación llevo lo sullo, jajajajajajaja [[[[verdad bruja]]]] cuando te bañes no lo agas con toalla, la otra lobita se escapo por un pelin pero tendra lo suyo palabra de santo, bueno campeones que lo estamos pasando muy mal, ya tenemos ganas de volver a casa, yo a la 57 y el resto a la 56
P.D. No se como como coño he dado con la ññññññññññññññ porque en estos teclados no esta, no digo como para que algunas sigan poniendo espana que indaguen
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Lo de la ñ ya lo dije en su momento, creo que fuiste tú precisamente quién te burlaste, aún así lo repito para quién le pueda ser útil: en teclado sin eñe basta poner alt+164 y sale nuestra querida eñe.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Pedroalc, que te puse un guion que no viene a son de nada....
Disfruta y tu y las chicas.
Muchas bachata y merengue que la musica amasansa a las fieras
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedroalc Escribió:
A las lobas parece que se las doman bien, ahora parecen lobeznillas solo hay que poner un poquito de ganas, ayer a la tardenoche la que parecia mas fiera de nombre brujilla en la piscina de la habitación llevo lo sullo, jajajajajajaja [[[[verdad bruja]]]] cuando te bañes no lo agas con toalla, la otra lobita se escapo por un pelin pero tendra lo suyo palabra de santo, bueno campeones que lo estamos pasando muy mal, ya tenemos ganas de volver a casa, yo a la 57 y el resto a la 56
P.D. No se como como coño he dado con la ññññññññññññññ porque en estos teclados no esta, no digo como para que algunas sigan poniendo espana que indaguen
Pedriño...que me parece que te la estás jugando
Tú mejor sigue cuidándote que las lobas son muy lobas y nunca se sabe cómo pueden reaccionar!!!!!!!!!
Lo de la ñ ya lo dije en su momento, creo que fuiste tú precisamente quién te burlaste, aún así lo repito para quién le pueda ser útil: en teclado sin eñe basta poner alt+164 y sale nuestra querida eñe.
A mi me va a ser muy util ...gracias .... Ya lo sé para la proxima vez donde tengo que encontrar la ñ
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
A mi me va a ser muy util ...gracias .... Ya lo sé para la proxima vez donde tengo que encontrar la ñ
Como se nota que el veranito está llegando a su fin, que las vacaciones se acaban y que cada cual vuelve a la rutina... Este post lleva unos días muy paradito... Venga, contaros algo! Aunque sea para ponernos los dientes largos de envidia con anécdotas de los recién llegados o con las ilusiones de los que van en breve.
Yo estoy esperando a ver si encuentro viaje para poder irme unos días tiene que ser entre la semana que viene y la siguiente como mucho, ya que tenemos ahora unos días que no contabamos con ellos y me quiero irrrrrr, parece ser que Septiembre está completo a no ser alguna renuncia, bueno yo estoy preparada para hacer la maleta aunque sea deprisa
Yo estoy esperando a ver si encuentro viaje para poder irme unos días tiene que ser entre la semana que viene y la siguiente como mucho, ya que tenemos ahora unos días que no contabamos con ellos y me quiero irrrrrr, parece ser que Septiembre está completo a no ser alguna renuncia, bueno yo estoy preparada para hacer la maleta aunque sea deprisa
Joo qué suerte!! Yo también quisiera irrr!
Esos viajes preparados en el último momento son los que mejor resultan, así que a ver qué pasa. Ves, pues ya tenemos aliciente para seguir el post! Saldrá o no saldrá finalmente el viaje de Tinuco?? Nuevo tema de conversación