Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 32 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 111005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
jajaja, Clint, falta el aire al leer todo lo que vas a hacer, no vas a parar en el hotel ...!!!

A la espera de lo que te aconseje Eatryp yo te recuerdo que a Playa Rincón, si vas en coche, a la vuelta te pases por donde el río San Juan se junta con el mar, te puedes dar un baño super refrescante. Y de camino también te pilla el Iguanario de los Tocones, donde crían iguanas rinoceronte, que son endémicas y en peligro de extinción. Dándole una propinilla ayudas a que sigan reproduciéndose. Yo pude coger una cría pequeña. Te dejo la web, con el horario y dirección: www.ecoguiadominicana.com/ ...id_lieu=58

Interesante página, me da ideas para excursiones por libre de sitios que no conocía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a mi
⬆️ Arriba

Super Expert

El iguanario es nuevo o no lo tenia leido, entonces cuando vayamos a rincon a la vuelta otro sitio a visitar. Por cierto, jugando un poco en you tube he descubierto una playa que yo por lo menos desconocia. Hay un video donde una familia va andando en playa bonita dirección las terrenas pensando que van a enlazar con playa ballena y ven como hay rocas no pudiendo seguir. Entonces suben por un sendero y van andando cierto tiempo y no aparecen en playa ballena sino en una tal PLAYA ESCONDIDA la llaman, preciosa, paradisiaca. Al parecer no se puede acceder por ninguna orilla, esta como encerrada entre rocas
⬆️ Arriba

Super Expert

EDITO

Última edición por Cihuacoalt_02 el Jue, 25-10-2012 16:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué mona! Queda apuntada la parada
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, con el ordenador no soy muy bueno pero si quereis ver el video de playa escondida meteis en google YOUTUBE PLAYA ESCONDIDA , en esa pagina seria el sexto video con 6 minutos de duración. Luego comentar que os parece o si os suena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Ya me queda poco para ir para allá, tengo un medio planing a ver que les parece. Voy solo una semana y me gusta tener el equilibrio de ver cosas y no estar para el arrastre y menos el último día. XD

A la cascada al limón.
A los Haitises + Playa rincón¿?
Snorquel en ermitaño.
Playas a la izquierda del hotel.

No meto los paseos a las terrenas o playas aledañas al hotel.

Ya me dicen que les parece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thraex Escribió:
Buenas a todos.

Ya me queda poco para ir para allá, tengo un medio planing a ver que les parece. Voy solo una semana y me gusta tener el equilibrio de ver cosas y no estar para el arrastre y menos el último día. XD

A la cascada al limón.
Snorquel en ermitaño.

Una semana dá para poco , pero el planing esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, he tenido buenos maestr@s para organizar las excursiones.

Sé que una semana es poco pero no podía ser más tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Vamos a ver, con el ordenador no soy muy bueno pero si quereis ver el video de playa escondida meteis en google YOUTUBE PLAYA ESCONDIDA , en esa pagina seria el sexto video con 6 minutos de duración. Luego comentar que os parece o si os suena

Buenas, creo que puede ser éste vídeo, os dejo el enlace:

www.youtube.com/watch?v=iI6Ux_XXpsE
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es ese gulpiyuri. Por cierto thraex cualquiera que eligieras es un acierto, permiteme un consejo, sal del hotel aunque estes cansado. Disfruta del paraiso y no exagero para nada
⬆️ Arriba

Super Expert

thraex Escribió:
Buenas a todos.

A la cascada al limón.
Snorquel en ermitaño.

Si, para una semana está genial..si te dá tiempo el día que vayas al snorkel en Ermitaño, párate en playa Morón a unos chapuzones, está al lado y es bonita y muy tranquila. Qué suerte¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thraex Escribió:
Buenas a todos.

A la cascada al limón.
Snorquel en ermitaño.

Como bien te dice catusa creo que está bastante correcto.
Para que te hagas una idea:

Cascada del limón, la haces en media mañana
La de ermitaño una mañana completa
La de los haitises combinada es de todo el día

Y las playas de alrrededor del hotel, es caminar y caminar.

Así que te quedará algo de tiempo para disfrutar del hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si incluso pillarme un quad de esos para hacerme una ruta por las playas cercanas. Habrá qie mirarlo, me congratula que os haya gustado el planning, os doy las gracias a todos por ayudarme a planificar las excursiones, que buena pechá de leer me he pegao desde el post 1,

⬆️ Arriba

Super Expert

thraex Escribió:
No sé si incluso pillarme un quad de esos para hacerme una ruta por las playas cercanas. Habrá qie mirarlo, me congratula que os haya gustado el planning, os doy las gracias a todos por ayudarme a planificar las excursiones, que buena pechá de leer me he pegao desde el post 1,

Jaajaja, doy fe de ello, te has estudiado el hilo para nota!!!

Disfruta muchísimo y cuando vuelvas ya nos cuentas, aunque Samaná tiene mucho que ver vete tranquilo de que vas a ver lo más bonito. Besotes!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eatrip Escribió:
clint Escribió:
Que tal Eatryp. El proximo año repetire samana y espero visitar coson- playa ballena- playa bonita, el pueblo de sanchez , cascada del limon en caballo, comer en el rancho de Santi , playa moron a caballo, haitises-cayo levantado-caño ondo, mercado de samana-santa barbara de samana- cascada lulu- playa el valle, el hermitaño, los pueblos del limon y las terrenas, la boca del diablo, playita, playa fronton, playa madame, playa rincon, comer en el cabito mirando al mar, cenar en mojitos mirando al mar, cenar en paco cabana mirando al mar. El zipline de la cascada lulu lo vamos a dejar porque parece que es muy caro. Un paseo maravilloso del portillo al pueblo de las terrenas dandote un baño entre medias... Eatryp aconsejanos después de 22 años conociendo samana algo no conocido o novedoso

Nada puedo aconsejar a los que todo lo conocen.
Que tengáis buenos viaje, lo que pude aportar a este hilo fruto de mi ultimo viaje y de los anteriores ya esta expuesto.

Una excursión que me gustaría hacer y no creo poder, por las fechas, entre diciembre y abril, en que se produce es esta:

www.colonialtours.com.do/ ...llenas.htm

El que vaya en esas fechas, no debería de perdérsela y contarnos su experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eatrip Escribió:
clint Escribió:
Que tal Eatryp. El proximo año repetire samana y espero visitar coson- playa ballena- playa bonita, el pueblo de sanchez , cascada del limon en caballo, comer en el rancho de Santi , playa moron a caballo, haitises-cayo levantado-caño ondo, mercado de samana-santa barbara de samana- cascada lulu- playa el valle, el hermitaño, los pueblos del limon y las terrenas, la boca del diablo, playita, playa fronton, playa madame, playa rincon, comer en el cabito mirando al mar, cenar en mojitos mirando al mar, cenar en paco cabana mirando al mar. El zipline de la cascada lulu lo vamos a dejar porque parece que es muy caro. Un paseo maravilloso del portillo al pueblo de las terrenas dandote un baño entre medias... Eatryp aconsejanos después de 22 años conociendo samana algo no conocido o novedoso

Nada puedo aconsejar a los que todo lo conocen.
Que tengáis buenos viaje, lo que pude aportar a este hilo fruto de mi ultimo viaje y de los anteriores ya esta expuesto.

Una excursión que me gustaría hacer y no creo poder, por las fechas, entre diciembre y abril, en que se produce es esta:

www.colonialtours.com.do/ ...llenas.htm

El que vaya en esas fechas, no debería de perdérsela y contarnos su experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pensar que estando de febrero a mayo me la perdí

Esta es de las excursiones que hay que mirar muy bien con quién se hace
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eatryp por la recomendación. Por trabajo necesariamente viajaremos en aogosto pero queda apuntado para los foreros como una excursion ineviatable para unos determinados meses del año
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos..queria dejar mi opinion sobre las excursiones en Samana... La hicimos con Santi siguiendo las opiniones de algunos foreros y la verdad que todo estupendo y Santi es muy majo y muy formal con todas las excursiones, hicimos el Limon, Haitises, Cayo Levantado,playa Rincon y el pueblo de Samana. Es muy recomendable hacerlas con Santi. ( Salu2 para Santi y gracias por haber cumplido todas nuestras expectativa. Jose y Mar)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes