Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pergola necesito esa tranquilidad campeona, no te cruces con la bruja que se te jodera la tranquilidad
Estas el lo cierto Pergola, demasiada tranquilidad diria yo, anoche en el japones que por cierto esta muy bien, habia muy poca gente, no hay que hacer dcolas para nada, demasiada tranquilidad almenos en las Royal
A la bruja no hay quien la coja! Que me e llevado todo el día buscandola!! Jajajaja
Yo venia a buscar tranquilidad Pedro que el resto del año tengo una vida muy estresante...Asi que eso de que esto este tranquilito me viene muy bien! Pero echo de menos conversar con españoles xd! Donde estais metidos?
Como están mis chic@s???? Estais apurando los ultimos momentos en las Royal eh???
No sabeis lo que me acuerdo de vosotros, que grato fue conoceros a los tres (y respectivos) y la alegria que me dio cuando os vi en el Lobby y vinisteis a despedirme!!!! Me hizo tanta ilusion!!!!! Sois unos amores y os llevo y os llevaré SIEMPRE EN EL CORAZON!!!
Aprovechad al máximo, pero Pedro, no les permitas que acaben contigo eh?? Que te traten bien y te cuiden mucho, o se las veran conmigo jeje jeje!!!!
Yo ya lo tengo reservado para el próximo día 29. Y mi pregunta es si se echa de menos la piscina y su barra húmeda. Será mi primera vez en este hotel y me da un poco pena que eso esté cerrado. Los bares que hay por las piscinas "swim up" compensan las obras?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Kambyk,
Hay un solo bar en la zona de las swim up...lo que compensa con diferencia es la zona en sí misma...es supertranquila, y la terracita del bar está superbien... Si estás bañandote en la zona swim up, siempre aparecen camareros, por lo que ni siquiera tienes que acercarte al bar...es un lujo estar dentro del agua con tu bebida!
Y la playa, superbien, lo mismo... No creo que se eche tanto de menos la barra humeda, aunque a nosotros nos gustaba bastante..hay mucha mas gente y mucho mas lio siempre, y el agua turbia por la tarde...
Ya nos contarás a la vuelta, que lo mismo para cuando vayas, ya está arreglado...
A ver si vienen Yara,Loli y Pedro y nos cuentan de primera mano cómo está el tema
Gracias sulti en teoría las obras terminan la semana después a que me haya ido. Pero Ojalá adelanten su fin. De todas formas también hay barras húmedas en el resto del complejo. A mi me gusta playa por la mañana y piscina por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
kambyk Escribió:
Gracias sulti en teoría las obras terminan la semana después a que me haya ido. Pero Ojalá adelanten su fin. De todas formas también hay barras húmedas en el resto del complejo. A mi me gusta playa por la mañana y piscina por la tarde.
Pues entonces si vas a swim-up estarás de maravilla
kambyk,
Hay un solo bar en la zona de las swim up...lo que compensa con diferencia es la zona en sí misma...es supertranquila, y la terracita del bar está superbien... Si estás bañandote en la zona swim up, siempre aparecen camareros, por lo que ni siquiera tienes que acercarte al bar...es un lujo estar dentro del agua con tu bebida!
Y la playa, superbien, lo mismo... No creo que se eche tanto de menos la barra humeda, aunque a nosotros nos gustaba bastante..hay mucha mas gente y mucho mas lio siempre, y el agua turbia por la tarde...
Ya nos contarás a la vuelta, que lo mismo para cuando vayas, ya está arreglado...
A ver si vienen Yara,Loli y Pedro y nos cuentan de primera mano cómo está el tema
Todo es estupendo allí no importa comoo es INCREIBLE
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
BlancoRojo Escribió:
Voy a este hotel en noviembre y todavía no he elegido habitación ¿me aconsejáis cual es mejor? Gracias
Pues la mejor, sin lugar a dudas, la swim up.
Son habitaciones que dan directamente a una piscina. La terraza de la swim up tiene una zona donde estar comodamente tumbado en las hamacas y después tiene un pequeño rebaje que queda a ras de piscina y donde ya el agua te llega por los tobillos. Desde la terraza te puedes directamente zambullir en la piscina. Una maravilla.
Voy a este hotel en noviembre y todavía no he elegido habitación ¿me aconsejáis cual es mejor? Gracias
Pues la mejor, sin lugar a dudas, la swim up.
Son habitaciones que dan directamente a una piscina. La terraza de la swim up tiene una zona donde estar comodamente tumbado en las hamacas y después tiene un pequeño rebaje que queda a ras de piscina y donde ya el agua te llega por los tobillos. Desde la terraza te puedes directamente zambullir en la piscina. Una maravilla.
La idea es una de esas pero dentro de esas hay varios tipos ¿no?
Si, es verdad, hay varios tipos dentro de las que tienen acceso a la piscina, pero son todas geniales.
Yo estuve en una cabaña y fue estupenda, pero si miras en la pagina primera de este foro, las fotos de las distintas habitaciones, tu mismo te darás cuenta que todas están genial!!!
Las fotos que estan puestas son fiel reflejo de la realidad, así que tu verás la que te guste más!!
Si, es verdad, hay varios tipos dentro de las que tienen acceso a la piscina, pero son todas geniales.
Yo estuve en una cabaña y fue estupenda, pero si miras en la pagina primera de este foro, las fotos de las distintas habitaciones, tu mismo te darás cuenta que todas están genial!!!
Las fotos que estan puestas son fiel reflejo de la realidad, así que tu verás la que te guste más!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo estuve en la junior suite deluxe, swim up, que es la más básica, y me sobró... No pagaria mas por estar en una habitación...aunque las superiores ya son un lujazo!
Pero sea la que sea, que sea swim up
Yo conozco la cabaña y la básica, estupendas las dos, pero por la escasa diferencia de precio entre la básica y la romance, mejor la romance, mas amplia, ducha de vapor y jacuzzi grande.
Inconveniente:estan en los bloques 53 y 54 que son los mas alejados del bar.
Romace suite swimg-up para mi sería perfecta por su relación calidad precio, el hecho de qwue este un poco mas alejada del bar para mi gusto mejor,mas intimidad y menos bullicio
Yo conozco la cabaña y la básica, estupendas las dos, pero por la escasa diferencia de precio entre la básica y la romance, mejor la romance, mas amplia, ducha de vapor y jacuzzi grande.
Inconveniente:estan en los bloques 53 y 54 que son los mas alejados del bar.
Escribí un mail a atención al cliente, para ver si podía reservar la habitación que tengo pero con swim up (la básica).
A mí me parece que si hay diferencia con la romance. Concretamente 146 dólares por noche.
El que si me hizo dudar fue el precio que me dijo de la cabaña swim up pero al final pensé que no iba a estar tanto en la habitación para gastarme los 496 dólares de las ocho noches que vamos a estar allí.
Y esto fue lo que me contestaron.
Referente a sus preguntas ver mas abajo las respuestas:
- Para tener una habitación con acceso a la piscina el costo es de U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
- Para una Romance Suite el costo seria U$ 126 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
- Para una Cabaña Suite el costo seria U$ 42 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
Alguien sabe como esta el tema de los upgrade desde el bavaro, palace o punta cana al royal? El año pasado antes del verano tenian un 30% de dto y durante el verano un 50% con lo que el upgrade salia muy bien de precio. Recuerdo que el palace tenian unos cartelitos con la promoción. Alguien de los que esta allí o haya estado hace poco sabe algo?