Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
Voy a este hotel en noviembre y todavía no he elegido habitación ¿me aconsejáis cual es mejor? Gracias
Pues la mejor, sin lugar a dudas, la swim up.
Son habitaciones que dan directamente a una piscina. La terraza de la swim up tiene una zona donde estar comodamente tumbado en las hamacas y después tiene un pequeño rebaje que queda a ras de piscina y donde ya el agua te llega por los tobillos. Desde la terraza te puedes directamente zambullir en la piscina. Una maravilla.
Voy a este hotel en noviembre y todavía no he elegido habitación ¿me aconsejáis cual es mejor? Gracias
Pues la mejor, sin lugar a dudas, la swim up.
Son habitaciones que dan directamente a una piscina. La terraza de la swim up tiene una zona donde estar comodamente tumbado en las hamacas y después tiene un pequeño rebaje que queda a ras de piscina y donde ya el agua te llega por los tobillos. Desde la terraza te puedes directamente zambullir en la piscina. Una maravilla.
La idea es una de esas pero dentro de esas hay varios tipos ¿no?
Si, es verdad, hay varios tipos dentro de las que tienen acceso a la piscina, pero son todas geniales.
Yo estuve en una cabaña y fue estupenda, pero si miras en la pagina primera de este foro, las fotos de las distintas habitaciones, tu mismo te darás cuenta que todas están genial!!!
Las fotos que estan puestas son fiel reflejo de la realidad, así que tu verás la que te guste más!!
Si, es verdad, hay varios tipos dentro de las que tienen acceso a la piscina, pero son todas geniales.
Yo estuve en una cabaña y fue estupenda, pero si miras en la pagina primera de este foro, las fotos de las distintas habitaciones, tu mismo te darás cuenta que todas están genial!!!
Las fotos que estan puestas son fiel reflejo de la realidad, así que tu verás la que te guste más!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo estuve en la junior suite deluxe, swim up, que es la más básica, y me sobró... No pagaria mas por estar en una habitación...aunque las superiores ya son un lujazo!
Pero sea la que sea, que sea swim up
Yo conozco la cabaña y la básica, estupendas las dos, pero por la escasa diferencia de precio entre la básica y la romance, mejor la romance, mas amplia, ducha de vapor y jacuzzi grande.
Inconveniente:estan en los bloques 53 y 54 que son los mas alejados del bar.
Romace suite swimg-up para mi sería perfecta por su relación calidad precio, el hecho de qwue este un poco mas alejada del bar para mi gusto mejor,mas intimidad y menos bullicio
Yo conozco la cabaña y la básica, estupendas las dos, pero por la escasa diferencia de precio entre la básica y la romance, mejor la romance, mas amplia, ducha de vapor y jacuzzi grande.
Escribí un mail a atención al cliente, para ver si podía reservar la habitación que tengo pero con swim up (la básica).
A mí me parece que si hay diferencia con la romance. Concretamente 146 dólares por noche.
El que si me hizo dudar fue el precio que me dijo de la cabaña swim up pero al final pensé que no iba a estar tanto en la habitación para gastarme los 496 dólares de las ocho noches que vamos a estar allí.
Y esto fue lo que me contestaron.
Referente a sus preguntas ver mas abajo las respuestas:
- Para tener una habitación con acceso a la piscina el costo es de U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
- Para una Romance Suite el costo seria U$ 126 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
- Para una Cabaña Suite el costo seria U$ 42 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
Alguien sabe como esta el tema de los upgrade desde el bavaro, palace o punta cana al royal? El año pasado antes del verano tenian un 30% de dto y durante el verano un 50% con lo que el upgrade salia muy bien de precio. Recuerdo que el palace tenian unos cartelitos con la promoción. Alguien de los que esta allí o haya estado hace poco sabe algo?
alguien sabe como esta el tema de los upgrade desde el bavaro, palace o punta cana al royal? El año pasado antes del verano tenian un 30% de dto y durante el verano un 50% con lo que el upgrade salia muy bien de precio. Recuerdo que el palace tenian unos cartelitos con la promoción. Alguien de los que esta allí o haya estado hace poco sabe algo?
Hola!!! nosotros ya hemos vuelto!! jooo con lo bien que se esta allí!!!! Nosotros hicimos un upgrade del palace al royal y nos hicieron un 20%, aprox nos salia a 80€ noche en una swim up y realmente merece la pena!!! poder levantarte y meterte en la piscina o a cualquier hora tomar el solete y estar en la zona de las tumbonas, genial!!! fue un gran idea el hacer un upgrade el tema de las obras empiezan pasados el lobby hasta el bar de la playa (pero el bar esta abierto jejejeje ) desde las villas no nos enteramos de nada.
Y ojala pudieramos volver allí otra vez!!! si teneis cualquier duda, preguntar y os ayudare en lo que pueda
Saludos!!!!
Escribí un mail a atención al cliente, para ver si podía reservar la habitación que tengo pero con swim up (la básica).
A mí me parece que si hay diferencia con la romance. Concretamente 146 dólares por noche.
El que si me hizo dudar fue el precio que me dijo de la cabaña swim up pero al final pensé que no iba a estar tanto en la habitación para gastarme los 496 dólares de las ocho noches que vamos a estar allí.
Y esto fue lo que me contestaron.
Referente a sus preguntas ver mas abajo las respuestas:
- Para tener una habitación con acceso a la piscina el costo es de U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
- Para una Romance Suite el costo seria U$ 126 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
- Para una Cabaña Suite el costo seria U$ 42 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.
Evidentemente tú sabes mejor qué lo que te han respondido desde hotel, pero si entramos en la propia página del Royal e intentamos reservar una habitación la diferencia entre la Royal Junior Suites y la Romance es de 8 $ unicamente, sin entrar en si tiene acceso directo a la piscina o no, que eso siempre sería aparte.
Según página del hotel:
Royal junior Suite 366$
Royal Romance Suite 374$
No sé si los paquetes turisticos tendrán otro tipo de tratamiento, tal vez alguien del hotel pueda aclararnoslo,
Estoy mirando si has puesto algún comentario a tu regreso, y no encuentro nada.
Has puesto algo '??
Me imagino que al final igual de bien que siempre no ?? por lo que me habías adelantado.
Saludos !!
Hola pingus, ¿qué voy a poner que no se haya dicho?, es que no quiero repetir lo que la gente cuenta.
Para mi, todo genial, lo que no me gusta es tan poca cosa que no merece la pena.
He tripitido de forma consecutiva después de 7 viajes a RD, no puedo contar nada malo y lo bueno ya lo conoceis todos.
El año que viene me pondré a buscar hotel y compararé, buscaré algo parecido y no lo voy a encontrar, seguro.
Quizás quiero destacar que cuando estaba esperando al bus de salida para el regreso, en el lobby, recibí la visita de un directivo del hotel que me buscaba por mi nick, (suerte que me encontró a la primera),para decirme que seguia mis comentarios del y desde el hotel, y darme las gracias por ellos.
Quiero decir con esto, que están pedientes de lo que decimos u observamos y que toman buena nota de ello.
Y como sé que me lee, solo quiero pedirle, no se lo dije el lobby, que cuiden un poquito mas el Gym, hay que renovarlo un poquito y hay máquinas de cardio que por sus reparaciones caseras desmerecen para la categoría del hotel.
Un saludo desde aquí. (No quiero desvelar su identidad).
alguien sabe como esta el tema de los upgrade desde el bavaro, palace o punta cana al royal? El año pasado antes del verano tenian un 30% de dto y durante el verano un 50% con lo que el upgrade salia muy bien de precio. Recuerdo que el palace tenian unos cartelitos con la promoción. Alguien de los que esta allí o haya estado hace poco sabe algo?
Hola!!! nosotros ya hemos vuelto!! jooo con lo bien que se esta allí!!!! Nosotros hicimos un upgrade del palace al royal y nos hicieron un 20%, aprox nos salia a 80€ noche en una swim up y realmente merece la pena!!! poder levantarte y meterte en la piscina o a cualquier hora tomar el solete y estar en la zona de las tumbonas, genial!!! fue un gran idea el hacer un upgrade el tema de las obras empiezan pasados el lobby hasta el bar de la playa (pero el bar esta abierto jejejeje ) desde las villas no nos enteramos de nada.
Y ojala pudieramos volver allí otra vez!!! si teneis cualquier duda, preguntar y os ayudare en lo que pueda
Saludos!!!!
Gracias por la info ibzali¡¡ El año pasado pille la oferta del upgrade con el 50% y fue todo un lujazo que sin duda merece la pena. Si este año solo tienen un 20% igual cojemos menos noches porque la economica aprieta pero sin duda merece la pena hacer el upgrade de todas formas. Que ganas de volver¡¡¡