Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 14 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 158325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Alkaldesa Escribió:
Yo ya no puedo ampliar el del mayorista. Por lo tanto tengo que contratar un seguro a parte que me cubra la asistencia medica. ¿Europ Assientance valdria para esto? ¿Cual valdria si no?
Hola,
Al final he hablado con la agencia y me han comentado que si es posible añadir el suplemento y esto es lo que me ha ofredido por 16€ cada uno ¿Que os parece?
5.1.1 Asistencia médica y sanitaria España/Andorra 600 euros Extranjero 3.600 euros
5.1.4 Transporte sanitario de heridos o enfermos Incluido.
5.1.5 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización Superior a 5 días, 42 euros/día máx. 10 días
5.1.6 Convalecencia en hotel 42 euros/día máx. 10 días
5.1.7 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido Incluido
5.1.8 Repatriación o transporte de otros asegurados Incluido
5.1.9 Repatriación o transporte de menores Incluido
5.1.10 Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un familiar. Incluido
5.1.12 Envío de medicamentos en el extranjero Incluido
5.1.13 Envío de mensajes urgentes Incluido
5.2.1 Robo y daños materiales al equipaje 300 euros
5.2.3 Búsqueda, localización y envío de equipaje Incluido
Seguro complementario de accidentes 6.000 euros
Seguro complementario de Responsabilidad Civil 60.000 euros
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Alkaldesa Escribió:
Hola,
Al final he hablado con la agencia y me han comentado que si es posible añadir el suplemento y esto es lo que me ha ofredido por 16€ cada uno ¿Que os parece?
5.1.1 Asistencia médica y sanitaria España/Andorra 600 euros Extranjero 3.600 euros
5.1.4 Transporte sanitario de heridos o enfermos Incluido.
5.1.5 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización Superior a 5 días, 42 euros/día máx. 10 días
5.1.6 Convalecencia en hotel 42 euros/día máx. 10 días
5.1.7 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido Incluido
5.1.8 Repatriación o transporte de otros asegurados Incluido
5.1.9 Repatriación o transporte de menores Incluido
5.1.10 Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un familiar. Incluido
5.1.12 Envío de medicamentos en el extranjero Incluido
5.1.13 Envío de mensajes urgentes Incluido
5.2.1 Robo y daños materiales al equipaje 300 euros
5.2.3 Búsqueda, localización y envío de equipaje Incluido
Seguro complementario de accidentes 6.000 euros
Seguro complementario de Responsabilidad Civil 60.000 euros
Subo el tema y así alguno me puede decir que tipo de seguro estáis cogiendo ahora.
Yo iré con Pullmantur pero el seguro básico creo no está cubre maletas ni médico.
Subo el tema y así alguno me puede decir que tipo de seguro estáis cogiendo ahora.
Yo iré con Pullmantur pero el seguro básico creo no está cubre maletas ni médico.
PedroDiaz, el seguro de Pullmantur suele ser un poco escaso pero suelen ofertarte ampliación de coberturas con suplementos, miralo haber si puedes. Edito porque se me ha olvidado comentarte que yo tengo el que se habla en este hilo más arriba europ assistance.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Que precio tiene este de europ assistance?? nosotros cada año cogemos el adicional con el touroperador,pero si este sale mejor y tiene mas coberturas igual lo probamos.
que precio tiene este de europ assistance?? nosotros cada año cogemos el adicional con el touroperador,pero si este sale mejor y tiene mas coberturas igual lo probamos.
Gracias!!
Markeli no te se decir con exactitud el precio porque es el con el que trabaja nuestra agencia de toda la vida
Gracias priscila y Pedrodiaz,preguntare a mi agencia...seguramente cogeremos el del touroperador si no sale muy caro..es la primera vez que vamos con Travelplan y no se precios aun.
Gracias priscila y Pedrodiaz,preguntare a mi agencia...seguramente cogeremos el del touroperador si no sale muy caro..es la primera vez que vamos con Travelplan y no se precios aun.
El de Travelplan es el que hemos contratado nosotros y este año ha subido pero bien ..64.30 por persona
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
El de Travelplan es el que hemos contratado nosotros y este año ha subido pero bien ..64.30 por persona
Madre de dios!! no veas que precio....pues me parece que si es ese precio va a ser que no...mirare otras opciones.
Gracias por el aviso!
No...la langosta hay que pagarla a parte
Hay que mirar que cubra bien los gastos medicos y de cancelación y los que ofrecen por menos dinero no cubrian apenas.....pero bueno esto es como todo ..les hay que solo van con el seguro basico que entra en el paquete contratado...pero luego si pasa algo pues ya se sabe....ese seguro no vale para nada
Nosotros todos los años contratamos seguro adicional,pero nunca hemos pagado ese dineral.
El primer año fueron 26€ si no recuerdo mal con Pullmantur.
Y el año pasado 35€ con Soltour.
Nosotros todos los años contratamos seguro adicional,pero nunca hemos pagado ese dineral.
El primer año fueron 26€ si no recuerdo mal con Pullmantur.
Y el año pasado 35€ con Soltour.
Si que han subido bastante los seguros yo te digo que los que me ofrecian por menos..no cubrian apenas...asique no ha habido mas remedio que contratar el que te digo...
Nosotros sólo llevamos el seguro básico. Pagaremos el viaje con la tarjeta y con esa tarjeta nos incluye un seguro de viaje con las siguientes coberturas:
ACCIDENTE EN VIAJE: Hasta 450.000 €
GASTOS MÉDICOS: 45.000 €
REPATRIACIÓN O TRANSPORTE SANITARIO DE HERIDOS O ENFERMOS Ilimitado
REPATRIACIÓN O TRANSPORTE DE FALLECIDOS Ilimitado
DESPLAZAMIENTO DE UN ACOMPAÑANTE EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN DEL ASEGURADO Ilimitado
ASISTENCIA LEGAL 1.500 €
PÉRDIDA DE EQUIPAJE 600 €
Máx. 90 € por art.
RETRASO DE EQUIPAJE > 4 horas
300 €
Máx. 60 € por art.
RETRASO MEDIO TRANSPORTE > 4 horas
Máx 120 €
Supongo que con esto será suficiente... Voy a leerme detenidamente las condiciones de la póliza por si acaso.
Nosotros sólo llevamos el seguro básico. Pagaremos el viaje con la tarjeta y con esa tarjeta nos incluye un seguro de viaje con las siguientes coberturas:
ACCIDENTE EN VIAJE: Hasta 450.000 €
GASTOS MÉDICOS: 45.000 €
REPATRIACIÓN O TRANSPORTE SANITARIO DE HERIDOS O ENFERMOS Ilimitado
REPATRIACIÓN O TRANSPORTE DE FALLECIDOS Ilimitado
DESPLAZAMIENTO DE UN ACOMPAÑANTE EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN DEL ASEGURADO Ilimitado
ASISTENCIA LEGAL 1.500 €
PÉRDIDA DE EQUIPAJE 600 €
Máx. 90 € por art.
RETRASO DE EQUIPAJE > 4 horas
300 €
Máx. 60 € por art.
RETRASO MEDIO TRANSPORTE > 4 horas
Máx 120 €
Supongo que con esto será suficiente... Voy a leerme detenidamente las condiciones de la póliza por si acaso.
Yo siempre pago los viajes con tarjeta y por lo que hemos podido ver no incluye lo suficiente.....ojala allí no pase nada ..pero los gastos medicos uffff