Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, viajamos el 24 de octubre a Punta Cana de Luna de miel ,y me gustaria saber como me pongo en contacto con Pedrito para el tema excursiones, nos alojamos en Bahia Principe Bavaro. Muchas Gracias!!!!
Hola, viajamos el 24 de octubre a Punta Cana de Luna de miel ,y me gustaria saber como me pongo en contacto con Pedrito para el tema excursiones, nos alojamos en Bahia Principe Bavaro. Muchas Gracias!!!!
Te he escrito en el otro hilo, envíame un privado si quieres
En la primera pagina de este hilo tienes los datos para contactar con el.
He mandado un email a pedrito,alguien puede decirme cuanto tarda en contestar?? es que me caso en 15 días y no tengo mucho tiempo de organizar excursiones y tal y es para poder dejar vistas las excursiones con el.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
He mandado un email a pedrito,alguien puede decirme cuanto tarda en contestar?? es que me caso en 15 días y no tengo mucho tiempo de organizar excursiones y tal y es para poder dejar vistas las excursiones con el.
Muchas gracias.
Bueno ahora que ya puedo leer el foro sin sentir tanta añoranza por lo que viví allí, por fin me registré como le prometí a Pedrito (con el apodo que me puso él para que me reconozca) para comentar mi experiencia con el "elemento" este.
Fuimos un amigo y yo, como otro amigo ya habia estado nos recomendó contactar con él y entre este amigo y lo que leí aquí antes de viajar no tuvimos ninguna duda.
Según llegamos contactamos con él y nos dijo que nos llamaría a las ocho a la habitación y puntualisimamente lo hizo. Contratamos tres excursiones con él: Saona, buguis y Safari
Saona es impresionante y divertidisima, yo no la he hecho con otra persona que se dedique a organizar este tipo de excursiones así que no puedo comparar; pero tengo ojos en la cara y ví como el resto de las excursiones nos miraban e incluso hubo gente que se acercaba a ver nuestros juegos e incluso se unieron a ellos donde paramos al bautizo del ron. Y como llegamos mucho antes que nadie a la isla y la teníamos toda para nosotros. Y como empezamos a comer mucho antes que los otros. Y como los otros excursionistas venían a pedir copas a nuestro bar con nuestro súper camarero Jonathan (clavao a Will Smith el tío)
Los buguis esuvieron muy bien también, no nos tocaron los rojos que he visto por aquí en alguna foto pero corrían un montón...... La pena es que no nos dejaron extrujarlos demasiado jejeje. También te llevan a una cueva con un lago para bañarte que es muy bonita, aunque el agua esta fría de narices.
Safari es una pasada, para mi gusto nadie debería de perder la oportunidad de conocer mas de cerca la vida de la gente de allí, sus mercados, sus escuelas, sus casas, su comida. En resumen un trocito de la vida de la República Dominicana que en el resort no ves.
Aparte de las excursiones hemos tomado cervezotas con él y su gente, hemos salido de copas por la noche, hemos comido en el Capitán Cook; por cierto en la mesa de al lado había un montón de gente del foro comiendo también, un saludo a todos, no os nombro porque algún nombre no me sé y quedaría feo jejeje pero os mando un saludo a tod@s
Después de todo esto, no tengo palabras para agradecerle como se comportó conmigo y con mi amigo durante los diez días que estuvimos allí, tanto él como su gente Jhonatan, Junior y Miguel. Son un poco pájaros (broma) pero una gente maravillosa, de lo mejorcito que he coincido en mi vida.
Algún día, espero que no muy lejano, volveré y sin duda nos veremos. Un abrazo enorme a todos desde Santander
PD.: pedazo ladrillo he soltado pero me lo pedía el cuerpo
Calvohidlato valla nombrecito, desde aquí te mando un saludo a ti y a tu amigo, y me alegro mucho que el guebon de Pedrito no os haya defraudado y lo halléis pasado bien con él disfrutado de las excursiones, gracias a vosotros por las cervezas que tómanos juntos en el bareto del cortecito como las del capitán Cook con esos soldaditos tan buenos “soldaditos es una fritura de pescaito”
Después de hacer Saona con Chavón y catalinita, La otra excursión que hice con Pedrito fue la de los bugges, esta excursión es muy divertida, hay dos tipos de bugges los pequeños y los grandes, como los pequeños ya los había montado esta vez decidí por los grandes, ni pizca de comparación a los pequeños, andar no andan vuelan, tienen una estabilidad muy estos bugges la verdad es que son un poco más caros que los pequeños y aunque hacen el mismo recorrido merecen la pena conducirlos, tiene también la exclusividad de que llevas una nevera con refrescos y snack para picar cuando te apetezca, antes de empezar la excursión en el rancho te hacen firmar un documento con las normas que hay que seguir, yo aparte de estar totalmente de acuerdo valoro que se lleve esto a cabo, y quiero hacer un poco de hincapié en esto, hay un punto en ese acuerdo que dice que si rompemos algo del bugge lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo y nos extrañamos, esto es porque ya ha ocurrido con clientes que han hecho el loco y aparte de lastimarse ellos han devorado el bugge por la mala conducción, tener en cuenta que los guías nos están observando en cada momento por nuestra seguridad, si te ven que cometes una infracción con el bugge te llaman la atención, si te la llaman dos veces te bajan del bugge y se acabó la excursión, nos enfadaremos cabrearemos y lo que haga falta pero su misión es llevarnos sanos y salvo al hotel, si el bugge se avería por un fallo mecánico que puede estar dentro de lo normal, nosotros no tendremos culpa de eso claro está, nos lo arreglaran o nos lo cambiaran por otro, y por estas anomalías que podamos cometer hay que dejar bien claro que ni el propietario del rancho así como Pedrito no son responsables de nuestras anomalías, ahora si empieza la excursión, es una excursión sin ningún peligro ya que transcurre por caminos apropiados para la excursión, no se conduce por carretera en ningún momento, solo se cruza una para retomar los caminos y sin peligro ya que los guías se sitúan en ambos lados para parar la circulación, los primeros en salir del rancho son los bugges pequeños y a continuación los grandes, como ya se ha explicado la primera parada la hacemos en Macao playa donde haremos fotos o lo que queramos, se para como 5 minutos, seguimos camino bacheados hasta llegar a la plantación de café donde nos explicaran la elaboración del café y cacao, nos darán un poquito de ambos para probar y si nos gusta pues lo podemos comprar, recomiendo que toméis café y cacao junto está muy bueno, luego seguimos camino a la cueva donde hay como una especie de cenote donde el baño es muy agradable, un sitio muy bonito para hacer fotos, aquí se para un poquito más para quien desee echar un vistazo en las tiendas de estos campesinos, ya de vuelta al rancho no se para en ningún sitio más, lo hacemos de tirón observando unos parajes muy bonitos, ya en el rancho a los camiones y para el hotel, y hasta aquí lo que os puedo contar, solo decir que Pedrito mira mucho por sus clientes
Calvohidlato valla nombrecito, desde aquí te mando un saludo a ti y a tu amigo, y me alegro mucho que el guebon de Pedrito no os haya defraudado y lo halléis pasado bien con él disfrutado de las excursiones, gracias a vosotros por las cervezas que tómanos juntos en el bareto del cortecito como las del capitán Cook con esos soldaditos tan buenos “soldaditos es una fritura de pescaito”
Que tal Pedro?? que buena la cerveza Presidente Light y que ricos los soldaditos, una combinación fantástica.
Algún día, espero que no muy lejano, volveré y sin duda nos veremos. Un abrazo enorme a todos desde Santander
Hola Calvohidlato !! (genial el nombre ) Que sepas que por aquí andamos 2 amigas foreras de Santander, Punta Cana adictas. Hemos estado este año OTRA VEZ (mi amiga van como 10 veces -hemos perdido la cuenta jeje- y yo por 3ª vez) y haciendo planes para el año que viene, OTRA VEZ
Sería genial coincidir con más Cantabrucos allí y tomarnos unas President.
uf!! que mal lo he hecho Al citar el mensaje lo he hecho mal y parece que la primera línea la he escrito yo. Esa línea corresponde a una parte del mensaje de CALVOHIDLATO, al que pretendía mandar un saludo especial por ser paisano.
Pide disculpas por mi torpeza
Pedrito no me contesta al correo como puedo ponerme en contacto con el
Es raro que no responda..a veces no lo hace en el día.
Enviale otro por si acaso.Recuerda que cuando le envies el correo la dirección debe de ir sion espacios ya que en el foro por defecto aperece con ellos.
Puedes enviarle también un washapp :
Para ello tienes que añadir a tus contacto el numero de esta manera tal cual :