Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 147830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ampanelo Escribió:
¿que nadie se anima para la excursión del día 19 octubre con Pepe y Sara? Ya somos cuatro ccorazzon y nosotros.

Ahí ahí vengaaa que nos estamos yendo al paraíso!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado:

Indiana Jones

Hola, buenos días !!!

Nosotros volvimos este sábado de Punta Cana. El día 14 de septiembre hicimos la excursión a Saona con Sara y Pepe, y sin duda fue el mejor día de nuestras vacaciones junto con el día de la excursión de buceo (la gente del buceo como no tiene un hilo específico abierto lo comentaré en el apartado general de excursiones).

Pues vamos a la excursión de Saona: IMPRESIONANTE es la palabra que mejor lo define. Al final de la jornada tenía la sensación de haber hecho una salida de domingo con amigos para pasar el día, porque el trato es tan familiar y personalizado, y el grupo tan reducido...
Fuimos mi marido y yo, otra pareja, y una familia de Castellón (4 adultos y un niño de 2 años) compañeros del foro (nick "romeret"), que desde aquí si me leen les mando un beso enorme más majos !!!
La familia y nosotros 2 partimos desde Punta Cana. Nos recogieron puntualmente en nuestro hoteles y fumos en un cómodo vehículo por la autopista nueva hasta Bayahibe. El trayecto no se hizo ni largo ni pesado. Llegamos a la oficina de Pepe y Sara, los saludamos, y partimos en la lancha rápida (tiene toldo, por cierto) con Sara y el patrón (Eduardo, creo recordar que era su nombre). El trayecto en la lancha precioso, Sara va explicando un montón de cosas super interesantes y se para en varias zonas para ver vegetación, pájaros y peces (les dimos de comer). Cuando se llega a Saona, el sitio donde se está es la zona de Canto de la playa, la playa es ESPECTACULAR y el agua uffff, una maravilla. Yo que había estado hace muchos años con una amiga en Saona con la excursión del TO aluciné, parecía otra excursión totalemte distinta a otro sitio... Bueno, pues desembarcamos, estábamos prácticamente solos, había sólo a lo lejos un grupo de personas pero que se fueron al ratito, no se quedaron a comer y entonces nos quedamos absolutamente solos en esa pasada de playa paradisíaca. Estuvimos haciendo mucho rato snorkel, antes de comer, Sara nos indicó una zona de corales y vimos bastantes pececillos, y yo por cierto de allí me llevé en la pierna un recuerdo del coral en forma de quemadura que todavía hoy me escuece jeje. Luego comimos a la sombrita, sentados en la arena y apoyados en unos troncos de de palmera. La comida deliciosa, desde la ensalada, hasta el pollo, el pescado (pescado por Pepe el día anterior), las papas, el arroz y la langosta, hecha a la brasa allí mismo. Nos tocó a 1 langosta y media por barba !!!! y estaba deliciosa, vaya lujo.
Después de comer, unos se fueron de paseo por la playa con Sara, otros se quedaon tranquilamente en la playa y yo volví a hacer snorkel. Estuvimos un montón de rato, y completamente solos, madre mía qué sensación de estar en el paraíso. Después nos subimos a la lancha y seguimos un poquitín más adelante y Sara nos enseñó la nueva "playa de Pepe", están acondicionándole y les queda ya muy poquito. Es preciosa y el agua a mí me pareció aún más turquesa si cabe. Allí nos dimos otro bañito para estrenar la nueva playa de Pepe y Sara y nos comimos piña, que por cierto en mi vida la he tomado tan rica y dulce.
De allí fuimos al pueblo de Mano Juan, visitamos el sitio donde cuidan de los huevos de tortuga y tuvimos la suerte de que hacía 2 días habían nacido un montón de ellas y pudimos ver y tocar las tortuguitas, qué pasada.
De allí a las piscinas naturales, estuvimos totalmente solos, pudimos ver y tocas las estrellas de mar (por favor, que la gente no se pase sacándolas del agua y manoseándolas pa las fotos y demás, que corren riesgo de morirse). El agua estaba espectacular y el paisaje precioso. Nos tomamos nuestro roncito con cola y además sacó Sara un delicioso bizcocho casero ummmmm, qué más se puede pedir.
Ya de regreso paramos un momentín en los manglares y llegamos a Bayahibe. Allí la familia de foreros y nosotros nos tomamos unas President con Sara y Pepe y ya de vuelta al hotel.

El día fue alucinante de verdad, hay que vivirlo. Prometo la semana que viene poner fotos de la excursión.

Recomendable 200 % !!!

Y para gente que vaya con niños, estupendamente, el niño de 2 añitos que vino con nosotros se lo pasó fenomenal, se portó genial y hasta comió langosta, jeje, es un salado, con 2 añitos y decía perfectamente "cubata" jaja, le mando un besito desde aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Super Expert

Que guay, yo voy el martes que viene hacer esta excursion y llevo a mi enano de 5 años....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
que guay, yo voy el martes que viene hacer esta excursion y llevo a mi enano de 5 años....

Vais a disfrutarlo un montón, verás.

Ah, daros bien de crema ehhhh, que con menudo quemazo llegué yo en la espalda y los hombros... Claro, tanto snorkel, se me fue el santo al cielo, no me renové la crema y... Salí que parecía una gamba de Huelva andante
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai, Hablas de una nueva playa, a la se la llama PLAYA PEPE, ¿nos pudes contar algo mas?
Y si tienes alguna foto la puedes poner.
Parece ser que has tenido el privilegio de ser una de las primeras turistas de ir a esa playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluquero1 Escribió:
Ardikai, Hablas de una nueva playa, a la se la llama PLAYA PEPE, ¿nos pudes contar algo mas?
Y si tienes alguna foto la puedes poner.
Parece ser que has tenido el privilegio de ser una de las primeras turistas de ir a esa playa

Peluquero, sí que hicimos fotos de la nueva playa, así que este domingo prometo publicarlas para que podáis verlas todos, eso está hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
que guay, yo voy el martes que viene hacer esta excursion y llevo a mi enano de 5 años....

Te va a encantar
Haber si teneis suerte y tu peque puede ver las tortuguitas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he contratado con Pepe y Sara la excursión a Isla Saona para el día 12 de octubre. Estamos en el bahia principe de punta cana. Alguien tiene reserva para ese día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno compañeros, lo prometido es deuda. Os pongo algunas fotos para ilustrar la excursión que hicimos el 14 de septimbre, que ya la expliqué por escrito hace unos pocos días. Aquí van las fotos, más o menos en orden de lo que se va viendo a lo largo del día MARAVILLOSO que pasamos.

Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegamos a Bayahibe algo antes de las 9 de la mañana, Estaba muy tranquilo, no había aún ningún otro grupo de excursionistas, fuimos los primeros en salir.

foto1.jpg 
 Tamaño:  142.18 KB
 Visto:  66 veces

Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bayahibe - Partida en lancha

Trayecto a Saona

Trayecto a Saona - Pelicano

Trayecto a Saona - Aguas cristalinas

Trayecto a Saona - Dando de comer a los peces y gaviotas

Saona - Playa Canto de la playa

Comida en Canto de la Playa

Pueblo de Mano Juan

Tortugas recién nacidas en Mano Juan

Piscina natural

Manglares

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahoraaaaaaaa, como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de la nueva "PLAYA DE PEPE Y SARA", que es preciosa y el agua en mi opinión es aún más bonita - y mira que ya es difícil - que la de Canto de la Playa.

La están acondicionando y es preciosa

⬆️ Arriba

Experto

Vaya pasada, es todo una preciosidad.Ya nos queda poco para ver todo en vivo y en directo.El el 19 octubre a Catalina...etc, y el 22 disfrutar en persona de esas fotos.
Gracias por esta maravillosa ilustración de la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Vaya pasada, es todo una preciosidad.Ya nos queda poco para ver todo en vivo y en directo.El el 19 octubre a Catalina...etc, y el 22 disfrutar en persona de esas fotos.
Gracias por esta maravillosa ilustración de la excursión.

Ya veréis qué bien lo vais a pasar !!! Es una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosa la playa Ardikai

Y cuantas tortugas visteis que suerte viste el cerdito que tienen de mascota donde las tortugas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
preciosa la playa Ardikai

Y cuantas tortugas visteis que suerte viste el cerdito que tienen de mascota donde las tortugas?

Noooo, no vi al cerdito, qué pena... ¡ves, ahora tengo que volver allí otra vez fijo, vaya faena, jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
fresa70 Escribió:

Noooo, no vi al cerdito, qué pena... ¡ves, ahora tengo que volver allí otra vez fijo, vaya faena, jajajja

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Volver tenemos que volver Ardikai
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Ardikai Escribió:
fresa70 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo si vi el cerdito, por cierto estaba muy escualido el pobre
Y las tortuguitas también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bonitas fotos ardikai Canto de la Playa es una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
Ardikai Escribió:
fresa70 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo si vi el cerdito, por cierto estaba muy escualido el pobre
Y las tortuguitas también

Si esta flacucho pero me hace gracia porque se comporta como un perro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes