Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy siguiendo con mucho interes este hilo y la verdad es que igual nos decidimos este año por Samaná.
Se que no es un hotel de fiestas y veo pocos comentarios del ambiente nocturno, dado que la vida del hotel es el día , el madrugar y disfrutar de las playas y sus cercanias.
Nosotros no somos muy nocturnos, pero nos encanta por la noche echarnos un par de bachatas y merengues. Entiendo que hay disco en el hotel , pero queria preguntaros si ponen ambientillo dominicano donde poder bailar un poco.
Saludos y haber si me decido que solo me quedan 35 días............
Amigo tienes las terrenas super cerca y ahí vas a tener todo el ambiente que quieras !!!!!y opinion personal Samaná es para salir y disfrutar todo el día yo por la noche caia agotada en la cama .
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Pingus que envidia me dá leerte quien pudiera estar allí ese agua calentita y con el frio que estamos pasando aquí
Ya nos contarás en qué han recortado, pero vamos que eso ha pasado este año en mas hoteles no solo en este, pero aún así estas en el Paraiso asique ahora a disfrutar
La playa está espectacular, saca un color increíble por las mañanas, creo
Que más aún que en junio y el agua está más caliente.
Hoy nos pegamos una caminata de 4 horas, hasta playa ballena (más no se podría seguir je je) hemos hecho fotos y todo precioso.
No voy a comentar que estoy enamorado de Samaná porque me váis a llamar pesado.
Tinuco, ya comentaremos esos detalles, sobre todo porque hace poco que estuve y si se notan esas diferencias, pero ya sabes que con lo que me gusta esto solo veo el lado bueno.
El trato está siendo maravilloso por parte de todo el mundo, valoran que seas repetidor y eso me encanta.
´Bueno, a la vuelta contaremos todo, incluso lo menos bueno, de todas formas los primeros días hubo un puente enorme aquí de viernes a martes y
El hotel estaba plagado de gente, ahora se está mejor y la ocupación es
Baja.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pingus, que envidia mas insana me das!
Catusa, ya estamos ahorrando, no estaría mal irnos al Portillo el año a viene, a ver si todo sigue igual, por lo menos y llenamos la hucha
Para conocer ese paraíso!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus que envidia me dá leerte quien pudiera estar allí ese agua calentita y con el frio que estamos pasando aquí
Ya nos contarás en qué han recortado, pero vamos que eso ha pasado este año en mas hoteles no solo en este, pero aún así estas en el Paraiso asique ahora a disfrutar
Hoy nos pegamos una caminata de 4 horas, hasta playa ballena (más no se podría seguir je je) hemos hecho fotos y todo precioso.
Tinuco, ya comentaremos esos detalles, sobre todo porque hace poco que estuve y si se notan esas diferencias, pero ya sabes que con lo que me gusta esto solo veo el lado bueno.
El trato está siendo maravilloso por parte de todo el mundo, valoran que seas repetidor y eso me encanta.
´Bueno, a la vuelta contaremos todo, incluso lo menos bueno, de todas formas los primeros días hubo un puente enorme aquí de viernes a martes y
Baja.
Saludos a todos
Pues ya somos dos enamorados de Samaná. Cuando volví de mi viaje soñaba todos los días con volver, con estar ahí.... Ufff.
Baja.
Saludos a todos
Pues ya somos dos enamorados de Samaná. Cuando volví de mi viaje soñaba todos los días con volver, con estar ahí.... Ufff.
Ufffff, me da que samaná tiene ya muchisimos novios-as
Catusa, ya estamos ahorrando, no estaría mal irnos al Portillo el año a viene, a ver si todo sigue igual, por lo menos y llenamos la hucha
Sulti¡¡¡fíjate si será un paraíso que los que loo conocemos estamos locos por volver, o sea que los que no habéis ido todavía !!!! A QUE ESPERÁIS¡¡¡¡
Te vas a volver loca (más aún) te lo digo yo...este año en el Portillo VA EL NIÑO¡¡¡¡je,je
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Mi cerdito me va a llevar el año que viene a Samaná, al Portillo.... !!!! Que sí, que sí, hay que ser positiva y visualizarlo como posible para que luego se convierta en realidad...
Ayyyyy, que ha sonado un poco raro, jope, que el cerdito no es mi marido ehhhh, es la hucha, que por cierto me la compró él - el marido - en unos chinos y me lo ha cogido tamaño XXL, vamos que pa llenarlo, ufffff, sudores
Mi cerdito me va a llevar el año que viene a Samaná, al Portillo.... !!!! Que sí, que sí, hay que ser positiva y visualizarlo como posible para que luego se convierta en realidad...
Ayyyyy, que ha sonado un poco raro, jope, que el cerdito no es mi marido ehhhh, es la hucha, que por cierto me la compró él - el marido - en unos chinos y me lo ha cogido tamaño XXL, vamos que pa llenarlo, ufffff, sudores
catusa59 Escribió:
sulti Escribió:
pingus, que envidia mas insana me das!
Sulti¡¡¡fíjate si será un paraíso que los que loo conocemos estamos locos por volver, o sea que los que no habéis ido todavía !!!! A QUE ESPERÁIS¡¡¡¡
Te vas a volver loca (más aún) te lo digo yo...este año en el Portillo VA EL NIÑO¡¡¡¡je,je
Cati!!! a ver si es verdad!!
A ver, orden chicas!! está prohibido echar en la hucha billetes inferiores a 50 euros, que si no, no llegamos.....
Ayyy que ganas de conocer esa playa, la barra dentro del mar, la zona en si misma!!
Catusa, tú has vuelto enamorada, y yo me estoy enamorando poco a poco.... Jejejjee
En julio allí es temporada baja? bueno, sé que precios no, pero.... En cuanto a ocupación? ¿lo sabeis?
Yo me fuí el 24 de Junio y volví el 8 de Julio y por cantidad de gente no te preocupes, está con gente pero no nada agobiante....es que no tiene nada que ver con Punta Cana¡¡¡
Esto es naturaleza apabullante y de paso hay gente, pero nada masificado, nunca, si quieres juerga hay y si quieres paseos solitarios también hay.
Ya te daré dos páginas que conozco en que a mí me dieron muy buenos precios en Enero de este año, que fué cuando reservé. Y me quedé encantada... Ya el idilio durará siempre..
Te puedes hacer fotos vestida de novia sobre las 7 de tarde. Yo te las hago, luego hablamos del precio...ju,je,ju
NOS VAMOS P'AL PORTILLO EL VERANO PRÓXIMO¡¡¡¡¡La Sulti y yo para empezar..alguien se apunta???????
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
catusa59 Escribió:
Yo me fuí el 24 de Junio y volví el 8 de Julio y por cantidad de gente no te preocupes, está con gente pero no nada agobiante....es que no tiene nada que ver con Punta Cana¡¡¡
Esto es naturaleza apabullante y de paso hay gente, pero nada masificado, nunca, si quieres juerga hay y si quieres paseos solitarios también hay.
Ya te daré dos páginas que conozco en que a mí me dieron muy buenos precios en Enero de este año, que fué cuando reservé. Y me quedé encantada... Ya el idilio durará siempre..
Te puedes hacer fotos vestida de novia sobre las 7 de tarde. Yo te las hago, luego hablamos del precio...ju,je,ju
NOS VAMOS P'AL PORTILLO EL VERANO PRÓXIMO¡¡¡¡¡La Sulti y yo para empezar..alguien se apunta???????
catusa59 Escribió:
Pero vamos, que como cuadremos fechas, NO LO DUDES!!
Y te dejo el vestido para que te hagas fotos! mi marido ha sido fotografo profesional, por fotazas, no tepreocupes, haremos todas las que quieras!! de esas para ampliar en 2 x 1 maravillosas! jajajajaaa
Se me pira la pinza ya.....
¿hacen barbacoas o paellas en la playita?
Sulti, hacen paellas y fideuas todos los días en el restaurante de la playa, encima del mar...al lado del jacuzzi..al lado de la barra del mar...al lado del bar de copas...al lado..DEL PARAISO DE SAMANÁ¡¡¡
Y cahipiriñas y Daiquiris y Ron con limón..y..y...y..y