Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta es verdad que en este hotel se puede utilizar la piscina hasta las 12 de la noche por cierto ya coji este hotel al final 9 noches en octubre me salen en 1415 swing up
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
josiño78 Escribió:
Una pregunta es verdad que en este hotel se puede utilizar la piscina hasta las 12 de la noche por cierto ya coji este hotel al final 9 noches en octubre me salen en 1415 swing up
Según tengo entendido, las piscinas de las swim up de las Royal tienen un tratamiento especial que permite el baño a cualquier hora.
En otras piscinas del complejo los productos químicos que se echan para limpiar el agua desaconsejan los baños a determinadas horas.
una pregunta: si yo voy desde aquí con el bávaro como el hotel, en una junior suite, y hago upgrade para la deluxe junior con swing up cuanto tendria que pagar?????
Yo he puesto mail al hotel exactamente con la misma situación, estoy esperando contestación. Si me contestan, con lo que sea, te cuento.
Hoy por hoy el precio es el mismo si e hace el upgrade desde allí que contratado un paquete de viaje desde aquí a no ser que puntualmente el hotel haga algun tipo de descuento por hacer el upgrade.
En este caso es el hotel quien mejor te puede informar.
Sobre las 7 de la tarde suelen tratar la piscina y el encargado nos pedia amablemente que salieramos del agua.
También tengo que decirte que yo me he bañado después y nadie te lo impide.
Sobre las 7 de la tarde suelen tratar la piscina y el encargado nos pedia amablemente que salieramos del agua.
También tengo que decirte que yo me he bañado después y nadie te lo impide.
Por la noche es una gozada.. Lo que si es importante es no hacer fiesta con ello porque hay clientes que estan descansando.
Recuerdo que el año pasado unos turistas pasados de bebida se bañaron y acabaron con todas las hamacas en la piscina.
Anoche por fin llegamos, y lo poco que he visto es espectacular, empezando por la habitación, la "básica"... Genial, grande y con todo detalle. Swim up por supuesto, ya me he dado un baño y eso que aquí no ha amanecido, en cuanto salga un poco el sol a la playa de cabeza.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios que me hicieron decantar por este hotel. Parece que hicimos una buena elección.
Uf…. Me ha costado un triunfo pero he encontrado el mensaje en el que un antiguo miembro del foro, marunba, comentaba el asunto de las piscinas de la Royal.
Lo cierto es que eso es todo lo que se sobre el tema….. Sería interesante que alguien contrastase este asunto directamente en el hotel.
El post citada data del 22.01.2012 del hilo histórico de las Royal.
marunba Escribió:
Las piscinas del Royal son de nueva generación,por lo que el tratamiento del agua,no influye para bañarse,se puede uno bañar las 24 horas del día,eso me lo comentaron los responsables del hotel
Si la agencia es fiable estan genial ¡¡¡ el Palladium es una pasada.....y la diferencia con royal junior suite deluxe swim up............no lo dudes yo lo contartaba ya....mirando bien la seriedad de la agencia claro.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
anmovasa Escribió:
Josmi
Si la agencia es fiable estan genial ¡¡¡ el Palladium es una pasada.....y la diferencia con royal junior suite deluxe swim up............no lo dudes yo lo contartaba ya....mirando bien la seriedad de la agencia claro.
Saludos¡
no obstante a mi me surge una duda, cuando la zona vieja de las royal esta abierta, se nota mas la exclusividad????
aarrrod Escribió:
anmovasa Escribió:
Josmi
Saludos¡
no obstante a mi me surge una duda, cuando la zona vieja de las royal esta abierta, se nota mas la exclusividad????
La verdad es que no entiendo bien la pregunta de que se note más la exclusividad o no, por eso no se si voy a contestar al sentido exacto de la pregunta.
Pero desde luego, si está abierta la zona vieja tienes más servicios exclusivos a tu disposición: una piscina exclusiva, una barra húmeda exclusiva, sus minipizzas y brochetas de fruta a media mañana, el bar de la piscina a la noche, también exclusivo…. Son varios servicios más.
Saludos¡
La verdad es que no entiendo bien la pregunta de que se note más la exclusividad o no, por eso no se si voy a contestar al sentido exacto de la pregunta.
Pero desde luego, si está abierta la zona vieja tienes más servicios exclusivos a tu disposición: una piscina exclusiva, una barra húmeda exclusiva, sus minipizzas y brochetas de fruta a media mañana, el bar de la piscina a la noche, también exclusivo…. Son varios servicios más.
Si, pero no tendriás acceso directo a la piscina, que es lo que busca mucha gente.ç
Minipizzas y brochetas también los tienes en la zona mas nueva.