Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
En los diarios de este foro, he escrito mi experiencia con detalles y todo junto. Si a alguien le interesa.......
El diario se llama "Mi segundo viaje a Punta Cana".
Buaaaaa, cuanta gente para el 10. Yo también voy del 10 al 24 al grand palladium palace. Ya estoy contando los días. Mañana voy a por los billetes y a reservar el tren.
Estuvimos del 31 de oct. Al 7 de Nov.en el Palladium Bavaro....
OK, ENTONCES NO COINCIDIMOS ALLI, YO TAMBIEN ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY, PERO EL AÑO PASADO FUÍ DEL 11 AL 20. ESTE AÑO SI COINCIDIMOS, VOY CON MI MARIDO, MIS DOS HIJAS Y MI HERMANA Y CUÑADO, LA MITAD DE LA FAMILIA, JEJE. NOS VEMOS EN EL PARAISO...
hola. Yo y mi novia vamos del 10 al 17 noviembre al Palladium Bavaro, ya queda menos!!!!!!nostros vamos con travelplan
PUES CON VOSOTROS COINCIDIMOS EN EL AVION A LAS 15,25. NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS CON TRAVELPLAN, COJIMOS LA OFERTA DEL CATALOGO AHORRO YA HACE UNAS SEMANAS Y NOS VAMOS ESTE AÑO AL PALACE 14 NOCHES. YA QUEDA MENOS, PERO SE HACE ETERNO LOS ULTIMOS DIAS. SALUDOS.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hola amigos foreros es la primera vez que escribo en este foro
Mi motivo es porque el Miercoles pasado 17 de Octubre cuando regresamos de nuestro espupendo viaje de Punta Cana, se me callo del cinturón del pantalón la camara de fotografiar en el pasillo del avión de la vila 40 a la 20 que esta la puerta de salida, antes de pisar el primer escalón del avión me percate de la falta de la camara, espere junto con la azafata para que pasara todo el mundo, pero cuando pase a buscarla ya no pude encontrarla, alguien la encontraria.
PIDO POR FAVOR QUE LA PERSONA QUE LA ENCONTRARA QUE ME MANDE LAS MEMORIAS, LA MAQUINA NO LA QUIERO, SE LA PUEDE QUEDAR, CUANDO PUEDA, ME COMPRARE OTRA,
Estas fotos son unicas, son fotos de un gran cariño, mi mujer y yo nos casamos hace 2 años entonces no pudimos hacer nuestro viaje de novios y ahora que habiamos ahorrado un poco hicimos este biaje con toda la ilusión del mundo.
Joder antonio, vaya mala suerte.
Espero que la encuentres y que quien la cogió tenga el valor moral de devolverla o al menos las fotos.
Entiendo que estes así, ya que cada viaje es único e irrepetible, aunque vayas al mismo sitio.
Suerte y ánimo
Hola, somos una familia y este sera el tercer año que vamos a Punta Cana en Navidad, el primer año fuimos una semana en reyes, el segundo año 11 días para pasar la Noche Buena y este año, tiramos la casa por la ventana, nos vamos 16 noches, desde el 17 de diciembre al 2 de enero.
La verdad es que hemos encontrado una buena oferta con viajes ecuador, por internet, no se si seguira, nos hacian el 7% por anticipado y por pagar con la tarjeta de ellos, el 14%.
Hemos estado en el Iberostar Punta Cana y en el Palladium, y tengo que decir que no notamos ninguna diferencia para la diferencia de precio. Nos recorrimos los hoteles mientras dabamos paseos y nos gustó mucho el Bavaro Princess y el Tropical Princess, por lo que este año provaremos este ultimo, ya que dicen esta muy bien para familias con niños.
Somos 10, 8 adultos y 2 niños.
En total nos ha salido el viaje para todos, con seguros de cancelación y asistencia: 11.550 €.
Hola Tucha.He entrado en viajes ecuador y no hay viajes para diciembre, me dice no disponible y solo he encontrado uno para diciembre pero solo me sale un hotel para elegir y no es el que buscamos.
¿Como lo has reservado tu?