Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola¡¡¡somos un matrimonio de Malaga que vamos con una pareja amiga al Bahia Principe.Llegamos el 8 de octubre y estaremos hasta el 22, si hay alguien por allí para esas fechas estaremos encantados de compartir un roncito o una presidente jajajaja,saludos a todos y a ver si os cuento algo cuando vuelva.Aunque ya es nuestro 10º viaje a RD así que tengo bastante que contaros,la falta de tiempo es lo que hace que no escriba mucho.Chao a todos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Loli lo primero animo que te quiero mucho corazon, no te estaras refiriendo a lo que nos paso en el japones jamas vi a Miki y a Jaime reirse tanto, el pobre jaime me decia para para no puedo mas hayhayhay me esta doliendo el estomago y Miki con lagrimas en los ojos es que loli tubo cojones la carga de leña, que momentos para enmarcar
Mogutu campeón, Yara Loli y Luisa recogieron un montón de florecillas de esas que ponen en las toallas de adorno, para tener un detalle en exclusiva para ti, ya que no pudiste disfrutar del viaje este año y que de alguna manera queríamos impresionarte, pero no lo pudimos hacer porque el aire que hacia se llevaba las florecillas, pasamos al plan B hacerte algo en la playa pero las olas nos jugaron una mala pasada, ya que no pudimos darte la sorpresa pues desde aquí te digo que en mas de una ocasión estuviste en nuestra mente, la bruja recopilo nuestras tragos para dedicártelos a ti, el séptimo vaso el mas grande era el tullo los otros seis los nuestros, nos sorprendió a todos y es que loli es así
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pedroalc Escribió:
Mogutu campeón, Yara Loli y Luisa recogieron un montón de florecillas de esas que ponen en las toallas de adorno, para tener un detalle en exclusiva para ti, ya que no pudiste disfrutar del viaje este año y que de alguna manera queríamos impresionarte, pero no lo pudimos hacer porque el aire que hacia se llevaba las florecillas, pasamos al plan B hacerte algo en la playa pero las olas nos jugaron una mala pasada, ya que no pudimos darte la sorpresa pues desde aquí te digo que en mas de una ocasión estuviste en nuestra mente, la bruja recopilo nuestras tragos para dedicártelos a ti, el séptimo vaso el mas grande era el tullo los otros seis los nuestros, nos sorprendió a todos y es que loli es así
Tranquilo, Pedro. Ni el viento pudo con las florecillas ni las olas con la arena. Acaban de llegarme un poco mojadas, apelmazadas y rebozadas, pero me han llegado con tus palabras.
Me quedé sin viaje, sí. Pero leer vuestras andanzas y aventuras me hace disfrutar, muy de lejos, muy en la distancia y muy en frío, pero disfruto, Pedro, disfruto.
Gracias, amigo .
Cuantas veces nos acordamos de Mogutu? he perdido la cuenta.¿Cuantas intentonas hicimos? también.
Estuvimos juntando petalos como los que ponen en las habitaciones y ese día una brisa que paquè..en el agua lo mismo tal y como ha dicho pedro,incluso ya teniamos el guion y todo..cartel incluido.
Pero lolilla es nuestra lolilla...ya tu sabes..unica e inimitable
Hablando de intentonas creo que tengo el cartel por aquí
Puedo asegurar que se escribió allí con uno de los folios del hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
"te queremo"
Supongo que no sale la "s" por que no se enmarcó bien la fotografía, pero es que así me gusta más y todo.
"Te queremo" tiene acento dominicano .
Ya sabeis que yo también "o quiero, ya tu sabes"
(como se entere Doña Moguta, reiros vosotros de los escobazos de Yara )
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Cuantas veces nos acordamos de Mogutu? he perdido la cuenta.¿Cuantas intentonas hicimos? también.
Estuvimos juntando petalos como los que ponen en las habitaciones y ese día una brisa que paquè..en el agua lo mismo tal y como ha dicho pedro,incluso ya teniamos el guion y todo..cartel incluido.
Pero lolilla es nuestra lolilla...ya tu sabes..unica e inimitable
Hablando de intentonas creo que tengo el cartel por aquí
Puedo asegurar que se escribió allí con uno de los folios del hotel.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que cierto es que se escribio.tendrias que ver a Yara hablando por allí,hasta yo la desconozco.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Loli lo primero animo que te quiero mucho corazon, no te estaras refiriendo a lo que nos paso en el japones jamas vi a Miki y a Jaime reirse tanto, el pobre jaime me decia para para no puedo mas hayhayhay me esta doliendo el estomago y Miki con lagrimas en los ojos es que loli tubo cojones la carga de leña, que momentos para enmarcar
A eso me referia, a Jaime aún le duelen las costillas.
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
A eso me referia, a Jaime aún le duelen las costillas.
Y a mi la lengua del quemazo que me lleve, Jaime me calentó mucho el cafelito, aunque fuera con el mechero
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Hola a todo el mundo !!!
Quería pediros vuestra ayuda, he estado mirando y no veo claro dónde preguntar esto así que lo lanzo aquí, si no es el sitio, vayan por delante mis disculpas.
Pues bien, quería saber cuál es la mejor forma de enviar un paquete desde España a RD, por favor. Muchas gracias
Quería pediros vuestra ayuda, he estado mirando y no veo claro dónde preguntar esto así que lo lanzo aquí, si no es el sitio, vayan por delante mis disculpas.
Pues bien, quería saber cuál es la mejor forma de enviar un paquete desde España a RD, por favor. Muchas gracias
Pero no es nada facil el envio de paqueteria y te dirè porquè :
Si lo envias por correos que es lo mas economico es facil que tarde muchisimo o que nunca llegue,se estravian bastantes paquetes...los motivos..a saber
Y otras compañias en los que la entrega esta mas asegurada como DHL,UPS o similar son bastante carillas.
Lo mejor es que lo envies a traves de alguien que viaje proximamente.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Yara-gb Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola a todo el mundo !!!
Pero no es nada facil el envio de paqueteria y te dirè porquè :
Si lo envias por correos que es lo mas economico es facil que tarde muchisimo o que nunca llegue,se estravian bastantes paquetes...los motivos..a saber
Y otras compañias en los que la entrega esta mas asegurada como DHL,UPS o similar son bastante carillas.
Lo mejor es que lo envies a traves de alguien que viaje proximamente.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
En nuestro último viaje a Punta Cana estuvimos con unos amigos de Argentina que estaban alojados en La Reserve. Nos invitaron a comer en Gaby Beach (uno de los restaurantes del hotel) y luego dimos un paseíllo para ver las instalaciones
Así que el programa de esta noche nos trajo más recuerdos si cabe de ese paraíso al que unos cuantos estamos "abonados"