Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Recien llegada del paraiso, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy...mi experiencia cada año que voy tengo mas ganas de volver....porque será?
Mi hijo saliendo del hotel llorando... Y hoy al ir al cole me pregunta cuantos días faltan para volver,con esto digo todo.
El hotel genial, el trato espectacular,el mini club una autentica pasada, que se lo digan a mi hijo.bueno vuelta a currar iré contando cosillas.
Por cierto el behique estaba cerrado, el bar de la piscina estaba cerrado toda la semana, lo abrieron el viernes día 5, entraban muchos dominicanos.
La piscina tranquila muy tranquilas,en el punta cana.en el bavaro y palace por la tarde llenas.
La ocupación por lo que me han dicho no llegaba al 60%.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
recien llegada del paraiso, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy...mi experiencia cada año que voy tengo mas ganas de volver....porque será?
Mi hijo saliendo del hotel llorando... Y hoy al ir al cole me pregunta cuantos días faltan para volver,con esto digo todo.
El hotel genial, el trato espectacular,el mini club una autentica pasada, que se lo digan a mi hijo.bueno vuelta a currar iré contando cosillas.
Por cierto el behique estaba cerrado, el bar de la piscina estaba cerrado toda la semana, lo abrieron el viernes día 5, entraban muchos dominicanos.
La piscina tranquila muy tranquilas,en el punta cana.en el bavaro y palace por la tarde llenas.
La ocupación por lo que me han dicho no llegaba al 60%.
Bienvenida Nenufar Ya sabía yo que el peque se lo iba a pasar fenomenal
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
alicita486 Escribió:
Tenemos la oferta en el Punta Cana pero como mis padres es la tercera vez que van hemos solicitado el cambio a la zona Bavaro
A mediados de septiembre creo recordar que el Punta Cana lo cerraron para reformarlo, para la fecha en que viajas tu seguramente las reformas estén acabadas y el hotel halla quedado muy bien, otra ventaja es que te pilla entre medias del bávaro y el palace, te digo esto por si acaso no te cambiaran
BAOBAD, yo me fui el viernes por la noche y para mi desgracia estaba super cerrado (ojo, el viernes no me movi del Bavaro); ya no solo por el restaurante, sino por la piscina que tampoco tenía abierto el bar y estaba sin un alma.
Os escaneo los horarios de los restaurantes la semana que yo estuve, si queréis los de los temáticos también os los subo.
Por cierto, a mi la entrada de tanto dominicano el viernes me agobio; el finde anterior no lo noté tanto pero lo del viernes fue increible. En un abrir y cerrar de ojos la piscina estaba llena de niños chapoteando y tirandose en bomba y de cabeza (cuando las normas pone que está prohibido), gente vestida en la piscina..
Upsss nosotros nos vamos del 28/11 al 05/12 jeje una pequeño fallo Ya nos gustaria ir todo un mes jeje
Un par de dudas, nose si es en este foro u en otro
- ¿Sabeis que diferencia hay entre los colores de las pulseras? ¿Que colores hay?
- ¿Sabeis si hay algun inconveniente para tener leche en la nevera para el biberon de mi hijo?
- ¿Cual es la mejor zona del hotel?
Upsss nosotros nos vamos del 28/11 al 05/12 jeje una pequeño fallo Ya nos gustaria ir todo un mes jeje
- ¿Sabeis que diferencia hay entre los colores de las pulseras? ¿Que colores hay?
- ¿Sabeis si hay algun inconveniente para tener leche en la nevera para el biberon de mi hijo?
Mil gracias
Alicita, ya me imaginaba que lo de las fechas era un error, lo decía en plan de broma.
Las pulseras son todas iguales para todos los hoteles, salvo el Royal Suite que es dorada, los que van por tercera vez es amarilla, plateada si has ido nueve veces creo, si perteneces al palladium travel club el año pasado era negra.
No creo que haya problema en meter la leche en le frigorífico de la habitación aunque no enfrían en exceso.
En relación con que zona es mejor todo depende de lo que quieras tener más a mano, playa, piscina, alguno de los bufets, temáticos etc., si miras el plano del hotel te puedes situar un poco.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
salinero1 Escribió:
alicita486 Escribió:
Hola,
Mil gracias
Alicita, ya me imaginaba que lo de las fechas era un error, lo decía en plan de broma.
Las pulseras son todas iguales para todos los hoteles, salvo el Royal Suite que es dorada, los que van por tercera vez es amarilla, plateada si has ido nueve veces creo, si perteneces al palladium travel club el año pasado era negra.
No creo que haya problema en meter la leche en le frigorífico de la habitación aunque no enfrían en exceso.
En relación con que zona es mejor todo depende de lo que quieras tener más a mano, playa, piscina, alguno de los bufets, temáticos etc., si miras el plano del hotel te puedes situar un poco.
Pues yo este año iba por 4ª vez y era morada, como la de todos
Mil gracias
Pues yo este año iba por 4ª vez y era morada, como la de todos
Yo aun no he conseguido ver una pulsera amarilla por el hotel .Creo que sino se pide igual no te la ponen como pasaba en el Bavaro Princess con la blanca que te la ponian si la pedias.Y ventajas si es que las tiene pues no tengo ni idea
La amarilla es para mas de 5 veces, tengo unos amigos que la traian puesta,algun que otro matrimonio.plateada a la decima vez,las ventajas de este es que puedes usar la zona royal,y cenar también en esta zona del hotel aunque estes en otra zona del hotel,la habitación sin cargo hasta la hoara de salir,esto también las amarillas.esta vez los travel club la tenian azul.