Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Upsss nosotros nos vamos del 28/11 al 05/12 jeje una pequeño fallo Ya nos gustaria ir todo un mes jeje
Un par de dudas, nose si es en este foro u en otro
- ¿Sabeis que diferencia hay entre los colores de las pulseras? ¿Que colores hay?
- ¿Sabeis si hay algun inconveniente para tener leche en la nevera para el biberon de mi hijo?
- ¿Cual es la mejor zona del hotel?
Mil gracias
Alicita, ya me imaginaba que lo de las fechas era un error, lo decía en plan de broma.
Las pulseras son todas iguales para todos los hoteles, salvo el Royal Suite que es dorada, los que van por tercera vez es amarilla, plateada si has ido nueve veces creo, si perteneces al palladium travel club el año pasado era negra.
No creo que haya problema en meter la leche en le frigorífico de la habitación aunque no enfrían en exceso.
En relación con que zona es mejor todo depende de lo que quieras tener más a mano, playa, piscina, alguno de los bufets, temáticos etc., si miras el plano del hotel te puedes situar un poco.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
alicita486 Escribió:
Hola,
Upsss nosotros nos vamos del 28/11 al 05/12 jeje una pequeño fallo Ya nos gustaria ir todo un mes jeje
- ¿Sabeis que diferencia hay entre los colores de las pulseras? ¿Que colores hay?
- ¿Sabeis si hay algun inconveniente para tener leche en la nevera para el biberon de mi hijo?
Mil gracias
Alicita, ya me imaginaba que lo de las fechas era un error, lo decía en plan de broma.
Las pulseras son todas iguales para todos los hoteles, salvo el Royal Suite que es dorada, los que van por tercera vez es amarilla, plateada si has ido nueve veces creo, si perteneces al palladium travel club el año pasado era negra.
No creo que haya problema en meter la leche en le frigorífico de la habitación aunque no enfrían en exceso.
En relación con que zona es mejor todo depende de lo que quieras tener más a mano, playa, piscina, alguno de los bufets, temáticos etc., si miras el plano del hotel te puedes situar un poco.
Pues yo este año iba por 4ª vez y era morada, como la de todos
Mil gracias
Pues yo este año iba por 4ª vez y era morada, como la de todos
Yo aun no he conseguido ver una pulsera amarilla por el hotel .Creo que sino se pide igual no te la ponen como pasaba en el Bavaro Princess con la blanca que te la ponian si la pedias.Y ventajas si es que las tiene pues no tengo ni idea
La amarilla es para mas de 5 veces, tengo unos amigos que la traian puesta,algun que otro matrimonio.plateada a la decima vez,las ventajas de este es que puedes usar la zona royal,y cenar también en esta zona del hotel aunque estes en otra zona del hotel,la habitación sin cargo hasta la hoara de salir,esto también las amarillas.esta vez los travel club la tenian azul.
Yo he visto todos los colores posibles.. De hecho no me enteraba, hasta me llegué a plantear que cada hotel tenía la suya pero cuando vas conociendo a la gente ves que no! Solo tenía clara las mías, morada en el Bavaro y Dorada en el Royal; pero es que luego vi amarillas (que fijaros como estoy que la asociaba a jubilados pq los que la llevaban eran todos mayores), rosas (especialmente a los dominicanos, con lo que pensaba que era por grupos), verdes, plateadas.. Vamos, un arco iris!
Lo de las pulseras es muy relativo,si tienes un contacto te ponen la mejor.
Yo 4 veces, tres en punta cana y una en riviera y me pusieron la plateada a la segunda vez y este año igual.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
La amarilla es para mas de 5 veces, tengo unos amigos que la traian puesta,algun que otro matrimonio.plateada a la decima vez,las ventajas de este es que puedes usar la zona royal,y cenar también en esta zona del hotel aunque estes en otra zona del hotel,la habitación sin cargo hasta la hoara de salir,esto también las amarillas.esta vez los travel club la tenian azul.
Lo de la 5 vez cuenta solo el complejo de bavaro ?? o sirve también en otros como el re riviera maya por ej.??
Y las ventaja que comentas de poder usar la zona royal, etc son para 5 o para 10 veces ??
lo de las pulseras es muy relativo,si tienes un contacto te ponen la mejor.
Yo 4 veces, tres en punta cana y una en riviera y me pusieron la plateada a la segunda vez y este año igual.
Podrías pasarme a ese contacto... Jajaja
Mi pregunta ! Yo he estado 1 en punta cana y otra en Rivera, me toca la amarilla por ser la 3ª vez??
Buenas a todos,os llevo siguiendo mucho este foro porque nos interesaba mucho este hotel y ya hoy por fin ehemos reservado para las fechas del 15 al 22 de Enero al Grand Palladium.
Nos han dado el tipo de habitación promo,alguien sabría decirme qué tipo de habitación es?Porque el hotel no nos han confirmado todavia si será el Punta Cana o el Bávaro,pero me imagino que no supondra mucho cambio.
Espero que me podais resolver vuestras dudas y me ayudeis con este hotelazo que tiene muy buena pinta
Gracias