Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 34 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maravillosas fotos Pingus. Sobre la contratación de lancha en galeras para cuatro personas para ir a fronton y madame o fronton , madame y rincon cuanto puede costar cogiendo en las galeras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas las fotos Pingus
A playa Rincón, las Galeras, fui en lancha y desde luego una pasada
El paisaje de todas ellas es expectacular
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que chulada de fotos Pingus

⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Pinguiño, MI AMOLLLL tomo buena nota de todos los sitios que pones y de las fotos tan bonitas¡¡¡¡hay Dios, que recuerdos¡¡

No me acordaré de tí en la carretera que va a la cascada Lulú, porque te conozco y mantengo la esperanza de QUE ESTÉS ALLÍ CONMIGO OTRA VEZ¡¡..
Muchas gracias por todos los comentarios y fotos, te lo has currado bien y ERES UN ENCANTO¡¡
Besitos de Catusita..muacccc

Hola cielo !!!
Antes de nada tú si que eres un encanto y no yo.
Lo hemos pasado muy bien, pero nos hemos acordado mucho de todos vosotros y de ese buen rollo y esos momentos.

Me encantaría volver otra vez al portillo, aún a riesgo de aburrir el hotel para siempre (je je), pero creo que váis a formar un grupo increíble.
A sulti tengo muchas ganas de conocerla y sería muy bonito con todos los que se podrían apuntar.

Además para negociar, nadie como tú mi amol !!

Como tú dices, quien sabe.

Un beso muy fuerte.

⬆️ Arriba

Super Expert

En Enero estamos viendo precios Y NO SE HABLE MÁS..si te tenemos que hacer el upgrade al Cayo para que no te aburras y puedas tomar POLLO, pues lo hacemos

Guapo¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Maravillosas fotos Pingus. Sobre la contratación de lancha en galeras para cuatro personas para ir a fronton y madame o fronton , madame y rincon cuanto puede costar cogiendo en las galeras.

Puff, depende.

Yo prefiero negociar un buen precio con la gente de la playa y tener todo soluccionado, eso sí, negociando bien todos los puntos para que luego no
Falte nada de lo hablado, es decir las visitas, el tiempo, la comida, etc.
Si se hace grupo se puede negociar un buen precio.

Por tu cuenta, es más lío y hasta puede salir más caro facilmente. Tienes
Que alquilar coche y negociar precio (hay regateo), luego pagar gasolina
Que está cara, conducir tu y tener mucho cuidado, ya sabes que te pueden
Salir de cualquier lado sin mirar, tanto animales como no animales.

Después en las galeras negociar la lancha, y no es agradable, luego ya en rincón el tema del restaurante para que te hagan buen precio por la langosta.

En fín, que si eres un fenómeno y quieres complicarte un poco se puede hacer así, pero yo prefiero negociar una sola vez y listo, y hasta creoque puede salir mejor de precio a poco que se forme grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información Pingus, siempre es de ayuda para los foreros. El proximo agosto iremos a repetir algunas excursiones y hacer las que no hemos echo , pero siempre quedara una playa, una colina, un sendero... Por ver , eso es lo hermoso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
clint Escribió:

Puff, depende.

Yo prefiero negociar un buen precio con la gente de la playa y tener todo soluccionado, eso sí, negociando bien todos los puntos para que luego no
Falte nada de lo hablado, es decir las visitas, el tiempo, la comida, etc.
Si se hace grupo se puede negociar un buen precio.

Por tu cuenta, es más lío y hasta puede salir más caro facilmente. Tienes
Que alquilar coche y negociar precio (hay regateo), luego pagar gasolina
Que está cara, conducir tu y tener mucho cuidado, ya sabes que te pueden
Salir de cualquier lado sin mirar, tanto animales como no animales.

Después en las galeras negociar la lancha, y no es agradable, luego ya en rincón el tema del restaurante para que te hagan buen precio por la langosta.

En fín, que si eres un fenómeno y quieres complicarte un poco se puede hacer así, pero yo prefiero negociar una sola vez y listo, y hasta creoque puede salir mejor de precio a poco que se forme grupo.

Un saludo
Buenas, gracias por las fotos, preciosas y toda la información.
Odio el regateo, es superior a mí , me he agotado sólo de leerlo.Siempre me queda la sensación de que me han timado, no sirvo para eso.
Sería interesante saber el precio justo, ni un euro más...ni menos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me cansa y a Santi limon le pregunte si le cansaba el regateo. Me comento que le cansaba y ademas el tema es a DIARIO. Mi tecnica es decir que es todo el dinero que tengo de primeras, así me ahorro el tiempo que en las vacaciones es oro e igual me llevo la excursion o el producto a comprar sin estar todo el día vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus, unas fotos maravillosas!!! Qué recuerdos!!!

Frontón una maravilla ¿verdad? es muy difícil decir cuál de las playas de Samaná es más bonita, pero para mi gusto Ermitaño y Frontón se llevan la palma!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus, en la foto del mirador del boulevard, se ve en la rotonda un camino a la izquierda que es la entrada a Playa Cosón, que recuerdos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus !!!! Muchas gracias por las fotos.

Madre mía qué bonito todo. Buah, ya tenía casi claro que el año que viene Samaná, y al Portillo, pero esto ya ha sido el remate: me voy de cabeza para allá en junio de 2013 !!!! Y espero conocer allí a algunos ocmpañeros foreros
⬆️ Arriba

Experto

Mis próximas excursiones en samaná, intentaré hacerlas en lancha. MI anterior vez las hice en taxi y me encantaron las playas pero ahora las haré desde el mar para tener otra perspectiva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Pingus, unas fotos maravillosas!!! Qué recuerdos!!!

Frontón una maravilla ¿verdad? es muy difícil decir cuál de las playas de Samaná es más bonita, pero para mi gusto Ermitaño y Frontón se llevan la palma!!!

Somos de los mismos gustos Esther, aunque a mi también me gusta mucho
Rincón, pero ermitaño y frontón son de película.

Otras playas para mi muy muy bonitas aunque distintas son playa limón,lanza del norte y el valle, por supuesto playa bonita que es especialmente bonita por muchos motivos.

Un abrazote !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Pingus, en la foto del mirador del boulevard, se ve en la rotonda un camino a la izquierda que es la entrada a Playa Cosón, que recuerdos...

Si,por esa rotonda entramos con el quad.
Se puede ir directamente a la playa o seguir en paralelo por un camino que
Vá a dar al restaurante Luis un poco más adelante.
Esa para mi es justo la zona más bonita de playa cosón.
Por ese camino hay un hotel abandonado, la verdad hay muchos pequeños y medianos hoteles abandonados en la zona de Samaná.

Por unas semana no coincidimos, me hubiera gustado conocerte, otra vez será.

Un abrazo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
josefelipe Escribió:

Si,por esa rotonda entramos con el quad.
Se puede ir directamente a la playa o seguir en paralelo por un camino que
Vá a dar al restaurante Luis un poco más adelante.
Esa para mi es justo la zona más bonita de playa cosón.
Por ese camino hay un hotel abandonado, la verdad hay muchos pequeños y medianos hoteles abandonados en la zona de Samaná.

Por unas semana no coincidimos, me hubiera gustado conocerte, otra vez será.

Un abrazo !!

No te apures, hasta el día FINAL hay tiempo para todo, Ya nos conoceremos y nos tomaremos unas frías
Nosotros fuimos en yipeta a esa playa, y a todas claro, además por esa carretera hacia adelante vas por la autopista nueva que llega al Catey y de ahí a Cabrera, en una semana tuve que ir dos veces, no lo pude evitar.
⬆️ Arriba

Experto

Las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaibar Escribió:
las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España

Cuanta razón tienes, pero aún y todo aquí, con el trabajo se hace difícil quedar para conocernos a no ser que se viva muy cerca. Es una pena.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España

Cuanta razón tienes, pero aún y todo aquí, con el trabajo se hace difícil quedar para conocernos a no ser que se viva muy cerca. Es una pena.
Pues nada estas navidades quedamos todos en samana o en Cabrera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaibar Escribió:
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:

Pues nada estas navidades quedamos todos en samana o en Cabrera

Habría que retrasarlo un poco, que yo voy para últimos de enero, creo que será el 25 o 26,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes