Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Pingus !!!! Muchas gracias por las fotos.
Madre mía qué bonito todo. Buah, ya tenía casi claro que el año que viene Samaná, y al Portillo, pero esto ya ha sido el remate: me voy de cabeza para allá en junio de 2013 !!!! Y espero conocer allí a algunos ocmpañeros foreros
Mis próximas excursiones en samaná, intentaré hacerlas en lancha. MI anterior vez las hice en taxi y me encantaron las playas pero ahora las haré desde el mar para tener otra perspectiva.
Frontón una maravilla ¿verdad? es muy difícil decir cuál de las playas de Samaná es más bonita, pero para mi gusto Ermitaño y Frontón se llevan la palma!!!
Somos de los mismos gustos Esther, aunque a mi también me gusta mucho
Rincón, pero ermitaño y frontón son de película.
Otras playas para mi muy muy bonitas aunque distintas son playa limón,lanza del norte y el valle, por supuesto playa bonita que es especialmente bonita por muchos motivos.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
josefelipe Escribió:
Pingus, en la foto del mirador del boulevard, se ve en la rotonda un camino a la izquierda que es la entrada a Playa Cosón, que recuerdos...
Si,por esa rotonda entramos con el quad.
Se puede ir directamente a la playa o seguir en paralelo por un camino que
Vá a dar al restaurante Luis un poco más adelante.
Esa para mi es justo la zona más bonita de playa cosón.
Por ese camino hay un hotel abandonado, la verdad hay muchos pequeños y medianos hoteles abandonados en la zona de Samaná.
Por unas semana no coincidimos, me hubiera gustado conocerte, otra vez será.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pingus Escribió:
josefelipe Escribió:
Pingus, en la foto del mirador del boulevard, se ve en la rotonda un camino a la izquierda que es la entrada a Playa Cosón, que recuerdos...
Si,por esa rotonda entramos con el quad.
Se puede ir directamente a la playa o seguir en paralelo por un camino que
Vá a dar al restaurante Luis un poco más adelante.
Esa para mi es justo la zona más bonita de playa cosón.
Por ese camino hay un hotel abandonado, la verdad hay muchos pequeños y medianos hoteles abandonados en la zona de Samaná.
Por unas semana no coincidimos, me hubiera gustado conocerte, otra vez será.
Un abrazo !!
No te apures, hasta el día FINAL hay tiempo para todo, Ya nos conoceremos y nos tomaremos unas frías
Nosotros fuimos en yipeta a esa playa, y a todas claro, además por esa carretera hacia adelante vas por la autopista nueva que llega al Catey y de ahí a Cabrera, en una semana tuve que ir dos veces, no lo pude evitar.
Las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España
jaibar Escribió:
las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España
Cuanta razón tienes, pero aún y todo aquí, con el trabajo se hace difícil quedar para conocernos a no ser que se viva muy cerca. Es una pena.
las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España
Cuanta razón tienes, pero aún y todo aquí, con el trabajo se hace difícil quedar para conocernos a no ser que se viva muy cerca. Es una pena.
Pues nada estas navidades quedamos todos en samana o en Cabrera
jaibar Escribió:
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
Habría que retrasarlo un poco, que yo voy para últimos de enero, creo que será el 25 o 26,
Habría que retrasarlo un poco, que yo voy para últimos de enero, creo que será el 25 o 26,
Venga va, que todo sea por conocernos,
Entonces a partir de finales de enero y hasta junio?? julio??
Como nos gustaría eh???
jaibar Escribió:
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
Como nos gustaría eh???
Yo sólo puedo estar en aquellas tierras tres semanas, porque pasado ese tiempo me empiezan a salir unas protuberancias en los pies en forma de pelillos que se va haciendo cada vez más grandes y se agarran a la tierra con tal fuerza que sólo cortándome los pies se podrían soltar, y el médico me ha dicho que, una de tres, o me quedo como mucho tres semanas, o estoy dispuesto a cortarme los pies, o me tengo que quedar para siempre...
Como nos gustaría eh???
Yo sólo puedo estar en aquellas tierras tres semanas, porque pasado ese tiempo me empiezan a salir unas protuberancias en los pies en forma de pelillos que se va haciendo cada vez más grandes y se agarran a la tierra con tal fuerza que sólo cortándome los pies se podrían soltar, y el médico me ha dicho que, una de tres, o me quedo como mucho tres semanas, o estoy dispuesto a cortarme los pies, o me tengo que quedar para siempre...
Jejejeej, creo que estoy aquejado de la misma dolencia, y no sabía que era lo que me pasaba. Y eso que este no es un foro de medicina