HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 13 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 158680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabeis como funciona lo del Palladium Travel Club?
Que coste y que ventajas tiene?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

rrocha Escribió:
Sabeis como funciona lo del Palladium Travel Club?
Que coste y que ventajas tiene?

Gracias de nuevo

Hola Rrocha: Pues el Travel Club tiene muchas ventajas y si viajas mucho es muy recomendable.

Tiene diferentes tipos de membresias ya dependería cual se adapte a tus necesidades
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto por internet pero esta en ingles y el traductor no me ha aclarado mucho.

Como puedo conseguir mas información?
⬆️ Arriba

Super Expert

nenufar Escribió:
creo que no porque la amarilla es a la quinta si mal no recuerdo.el contacto?cuando quieras...
A mi a los tres años me pusieron la amarilla, de la cual vi un montón de gente en el complejo que la llevaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que yo digo esto de las veces es muy relativo...lo que dicen en recepción es que a la 5 la amarilla y a la 10 la de plata pero....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,os llevo siguiendo mucho este foro porque nos interesaba mucho este hotel y ya hoy por fin ehemos reservado para las fechas del 15 al 22 de Enero al Grand Palladium.
Nos han dado el tipo de habitación promo,alguien sabría decirme qué tipo de habitación es?Porque el hotel no nos han confirmado todavia si será el Punta Cana o el Bávaro,pero me imagino que no supondra mucho cambio.
Espero que me podais resolver vuestras dudas y me ayudeis con este hotelazo que tiene muy buena pinta
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

el10 Escribió:
buenas a todos,os llevo siguiendo mucho este foro porque nos interesaba mucho este hotel y ya hoy por fin ehemos reservado para las fechas del 15 al 22 de Enero al Grand Palladium.
Nos han dado el tipo de habitación promo,alguien sabría decirme qué tipo de habitación es?Porque el hotel no nos han confirmado todavia si será el Punta Cana o el Bávaro,pero me imagino que no supondra mucho cambio.
Espero que me podais resolver vuestras dudas y me ayudeis con este hotelazo que tiene muy buena pinta
Gracias

La “habitación promo” no es un tipo de habitación específica en el Palladium. Es el tipo de habitación que entra en la oferta que has contratado, en la "promoción". Los nombre de habitaciones del Palladium son Standard, De Luxe, Junior Suite, Honeymoon…… pero la “promo” como tal no existe.

He curioseado en internet y, por ejemplo, Pullmantur en su página describe una habitación promo que viene a ser la standard del Palladium. Una habitación amplia, está bien, pero que vendría a ser la más sencilla del complejo. No tiene jacuzzi ni ningún equipamiento “extra” (repito que es lo que se refiere a una promo de Pullmantur).

Eso sí, el tipo de habitación no te limita en ningún caso para la utilización de todos los servicios (salvo zona Royal).
Pregunta en tu agencia, a lo mejor te puede informar con mucha más concreción.
⬆️ Arriba

Super Expert

rrocha Escribió:
He visto por internet pero esta en ingles y el traductor no me ha aclarado mucho.

No se si está permitido esto al 100% pero si buscas Palladium Travel Club en la red social de Facebook, encontrarás información y podrás contactar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:
rrocha Escribió:

No se si está permitido esto al 100% pero si buscas Palladium Travel Club en la red social de Facebook, encontrarás información y podrás contactar con ellos.

Un saludo

También existe una versión en castellano de la web del Palladium Travel Club, sin necesidad de recurrir a traductores automáticos (y sus a veces dudosas interpretaciones )

www.palladiumtravelclub.net/ ...l/discover
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba

Super Expert

alicita486 Escribió:
Nosotros vamos al Palladium del 28/10 al 05/12
¿Alguna recomendación de villa? Vamos con un niño de 3 años
las villas del punta cana estan al lado de la zona de niños y de la piscina nueva,nosotros estuvimos en la villa 66 y la hubicación estaba perfecta para mi pirata... Un saludo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estelarianxo Escribió:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

Bonito vídeo, me as hecho recordar muy buenos momentos
⬆️ Arriba

Super Expert

estelarianxo Escribió:

Yo en 3 semanitas :))))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estelarianxo Escribió:

Ufffffff, cuántos buenos y bonitos recuerdos

Gracias por compartir este video con todos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi diario "Novedades en Palladium" , en una de las etapas, escribía lo siguiente:

Otra de las cosas nuevas que vais a encontrar son tres garitas en la playa, destinadas a un futuro socorrista y a un equipo de reanimación. Se ubican en la zona de playa del Bávaro, del Punta Cana y del Palace. Están intentando que la playa del Grand Palladium Resort pueda tener la tan ansiada certificación de Bandera Azul, para lo cual están aplicando una serie de medidas y se están haciendo análisis del agua desde hace 7 meses.

Esto ya es realidad, la zona de playa del Palladium en Punta Cana ya tiene la Certificación de Bandera Azul

⬆️ Arriba

Willy Fog

sinita Escribió:
En mi diario "Novedades en Palladium" , en una de las etapas, escribía lo siguiente:

Otra de las cosas nuevas que vais a encontrar son tres garitas en la playa, destinadas a un futuro socorrista y a un equipo de reanimación. Se ubican en la zona de playa del Bávaro, del Punta Cana y del Palace. Están intentando que la playa del Grand Palladium Resort pueda tener la tan ansiada certificación de Bandera Azul, para lo cual están aplicando una serie de medidas y se están haciendo análisis del agua desde hace 7 meses.

Esto ya es realidad, la zona de playa del Palladium en Punta Cana ya tiene la Certificación de Bandera Azul

Todo un logro, sin duda. Un buen reconocimiento a una buena labor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es mogutu, con empeño y esfuerzo se logra lo que se propone y palladium lo consiguio, vallan mis felicitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, somos muy cafeteros y nos gusta tomar un cafe siempre después de comer, en que bar del complejo lo podemos tomar??porque si eentran en l todo incluido no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
una pregunta, somos muy cafeteros y nos gusta tomar un cafe siempre después de comer, en que bar del complejo lo podemos tomar??porque si eentran en l todo incluido no???

Los cafés también entran en el Todo Incluido.
Para tomarlo después de comer posiblemente lo más indicado sea el bar del lobby que te pille más cerca con respecto al buffet en el que hayas comido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias :)))))
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes