Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi personalmente, no solo Samaná, sino todo el norte es especial, totalmente distinto de PC, ahora tendrían que volver a promocionar Puerto Plata como hace 15 años.
Eso estaria genial me refiero a promocionar Puerto Plata
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
A mi personalmente, no solo Samaná, sino todo el norte es especial, totalmente distinto de PC, ahora tendrían que volver a promocionar Puerto Plata como hace 15 años.
El problema que le veo yo a puerto plata (sin ser gran conocedor) solo estuve 1 vez allí, es que no tiene hoteles con buena playa.
Hay que moverse.
Que pena, porque si hubiera un hotel con buena playa yo me animaba a
Volver a puerto plata.
El problema que le veo yo a puerto plata (sin ser gran conocedor) solo estuve 1 vez allí, es que no tiene hoteles con buena playa.
Hay que moverse.
Volver a puerto plata.
Eso es verdad, las playas de los hoteles no tienen nada que ver con otras zonas a no ser que te vayas a Sosua o Cabarete que son muy bonitas, allí hay algún hotel pero no el del T.I........aún así, yo si repetiré Puerto Plata algún día
En Las Terrenas ya está sobrando mucho francés a italiano.
Tendré que repetir Puerto Plata, aunque lo pasé muy bien no ví casi nada, será cuestión de investigar otra vez.....
En que hotel habías estado en puerto plata Cati ???
Occidental playa dorada..es que han pasado 16 años..fué mi primera vez en la República...creo que me perdí cosas, pero estaba de "idilio" en el hotel...je,je
catusa59 Escribió:
pingus Escribió:
catusa59 Escribió:
josefelipe Escribió:
Tendré que repetir Puerto Plata, aunque lo pasé muy bien no ví casi nada, será cuestión de investigar otra vez.....
Occidental playa dorada..es que han pasado 16 años..fué mi primera vez en la República...creo que me perdí cosas, pero estaba de "idilio" en el hotel...je,je
Muac
Que casualidad !! igual que yo
También era mi primier viaje a Dominicana.
Por cierto, no me gustó ese hotel nada, ni la playa.
Muac
Que casualidad !! igual que yo
También era mi primier viaje a Dominicana.
Por cierto, no me gustó ese hotel nada, ni la playa.
Ni a mi tampoco la verdad, pero como era la primera vez que pisaba el país lo pase muy bien, antes de ese hotel estuvimos 4 días en Santo Domingo y ahí se que patee..te acuerdas lo del coche que nos llevó al hotel una noche desde el malecón que no tenía puerta??? pues en ese viaje fué..
Hola alguien me puede decir si los zumos son naturales???
Pareera una tonteria de pregunta pero no puedo tomar muchos de los zumos preparados y me gustaria saberlo!!
Mil gracias
Hola alguien me puede decir si los zumos son naturales???
Pareera una tonteria de pregunta pero no puedo tomar muchos de los zumos preparados y me gustaria saberlo!!
Mil gracias
En el bahia principe el portillo zumos naturales no son.
Lo que si tienes son batidos de frutas. Son mas espesos pero esos si son naturales
Inciso, si te hacen zumos naturales, por lo menos en el desayuno hay de sandía, mango y una fruta más. El resto son preparaos, pero yo me he jartao de juguito de limón.... Mmmmm.
No llegué a pedir el zumo de sandía en el bar de la piscina ni en el lobby, todo es probar...
thraex Escribió:
Inciso, si te hacen zumos naturales, por lo menos en el desayuno hay de sandía, mango y una fruta más. El resto son preparaos, pero yo me he jartao de juguito de limón.... Mmmmm.
No llegué a pedir el zumo de sandía en el bar de la piscina ni en el lobby, todo es probar...
El tema de los zumos es uno de los que me fastidió, ya que a mi es lo que más me gusta de todo el desayuno.
En junio hacían zumos constantemente y los ponían en unas jarras, había como 5 frutas diferentes, incluídos los de piña y banana.
Ahora ya no tienen eso y se limitan a tener 3 dispensadores con solo 3 zumos
Que son siempre los mimos (peores que los de antes y menos).
Ese es uno de los varios detallitos que comenté que había bajado el hotel, luego una vez allí te dedicas a disfrutar y listo.
De todas formas si a alguien le interesa (por ser repetidor o lo que sea)
Comento todas esas bajadas que hubo con respecto a junio.
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Hay que moverse.
Volver a puerto plata.
Eso es verdad, las playas de los hoteles no tienen nada que ver con otras zonas a no ser que te vayas a Sosua o Cabarete que son muy bonitas, allí hay algún hotel pero no el del T.I........aún así, yo si repetiré Puerto Plata algún día
Tinuco, si repito Puerto Plata cuento con una gran asesora
Haber si algún día tenemos una línea fija con Puerto Plata para
Que sea más sencillo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Hay que moverse.
Volver a puerto plata.
Tinuco, si repito Puerto Plata cuento con una gran asesora
Haber si algún día tenemos una línea fija con Puerto Plata para
Que sea más sencillo.
Pues yo a hotel no, pero a beber unas cervecitas, ya estuve en febrero, y no había demasiado ambiente, pero así más tranquilo, por si alguien lo conoce el furgón está muy bien y encima conozco al dueño, jejeje.
El tema de los zumos es uno de los que me fastidió, ya que a mi es lo que más me gusta de todo el desayuno.
En junio hacían zumos constantemente y los ponían en unas jarras, había como 5 frutas diferentes, incluídos los de piña y banana.
Ahora ya no tienen eso y se limitan a tener 3 dispensadores con solo 3 zumos
Que son siempre los mimos (peores que los de antes y menos).
Ese es uno de los varios detallitos que comenté que había bajado el hotel, luego una vez allí te dedicas a disfrutar y listo.
Creo que también se debía a que la ocupación no era muy alta, entiendo que bajen un poco el listón si saben que no van a gastar tanta comida, si es cierto que a mi me gustan mucho los zumos naturales y no lo disfruté como pensaba, pero si nos remontamos hace 15 años los juguitos de limón en vez de ser en botellas te los exprimían delante tuya.
Thraex, estoy de acuerdo contigo en que muchas de las cosas que bajaron
Con respecto a Junio han sido por la baja ocupación.
Ahora lo de los zumos no tiene nada que ver con eso, de hecho lo que sobraba era personal y sería más cómodo ir haciendo en jarras como se
Hizo toda la vida en los hoteles caribeños.
Lo que me ha sorprendido ha sido la cantidad de personal que había para
La baja ocupación del hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
[quote="pingus"]
thraex Escribió:
Hola Pingus:
Una preguntita, tú que has estado en junio, y también para los demás compañeros que hayan estado en el hotel en junio, ¿está muy lleno el hotel en esa época? Gracias