Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaría saber el precio del taxi del aeropuerto de punta a CAP cana al hotel fishing lodge , y si Jenny10 nos podría llevar a comprar al supermercado nnacional y el precio iday vuelta, ya que vamos con un niño de 5 años y nuestra estancia es para 4 semanas y necesitamos hacer compra. Quería alquilar un coche pero es carísimo y leyendo este foro que todo el mundo habla bien de Jenny , creo que voy a contactar con ella para hacer las salidas que tengamos que hacer.
Haber si tengo suerte y me contesta.
Mi estancia es del 23 de diciembre al 22 de enero.
Hola Isaacibiza, contacta con Jenny que es lo más! Con ella vas a estar de acuerdo, que compre esos dulces de coco y miel que son lo más! Mandale un mensaje, te contesta enseguida. Vas a conocer a maravillosa persona
estoy totalmente de acuerdo,Jenni tr llevara a los lugares mas bonitos y mas tristes tb, si tu quieres claro..., y en au compañia te sentiras muy bien, excelente persona y peofesional en mi blog hay fotos con ella sino rexuerdo mal
Estubimos con Jenny, el día 24 de octubre, y solo puedo deciros que es mas aun que recomendable, vale la pena ir solo para conocer a una persona tan agradable y maravillosa.Os ayudara a todo y sin agobios.Incluso os diria que a poco que congenies, tendreis una persona para toda la vida.
Gracias , me pondré en contacto con jenny vía Mail a ver si puede pasar a buscarme por el aeropuerto y llevarme al hotel y así quedar para hacer las siguientes salidas .
Que me recomendáis hacer las 2 ultimas semanas, no tengo nada reservado, estoy buscando un hotel con buena playa y si es posible que se coma bien.
Estoy mirando diferentes opciones pero no tengo nada claro, tenía en mente el dreams la romana pero ayer estuve leyendo las opiniones de tripasvisor y sigo sin tenerlo claro.
Gracias
Un saludo
Gracias , me pondré en contacto con jenny vía Mail a ver si puede pasar a buscarme por el aeropuerto y llevarme al hotel y así quedar para hacer las siguientes salidas .
Que me recomendáis hacer las 2 ultimas semanas, no tengo nada reservado, estoy buscando un hotel con buena playa y si es posible que se coma bien.
Estoy mirando diferentes opciones pero no tengo nada claro, tenía en mente el dreams la romana pero ayer estuve leyendo las opiniones de tripasvisor y sigo sin tenerlo claro.
Gracias
Un saludo
Voy a CAP cana unos 15 días y luego quiero ir a la zona de la romana.
Y cuando este por la romana hacer la excursión de isla saona y la piscina natural que por la tele me pareció espectacular.
Podrías ayudarme con el hotel en la zona de la romana ?
No lo tengo claro, el dreams nos gusta pero tenemos dudas si es lo que buscamos .
Bueno gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Isaacibiza Escribió:
Y cuando este por la romana hacer la excursión de isla saona y la piscina natural que por la tele me pareció espectacular.
No lo tengo claro, el dreams nos gusta pero tenemos dudas si es lo que buscamos .
Un saludo
En el post anterior te puse el enlace del Iberostar Hacienda Dominucus, esta en Bayahibe, si te parece pregunta lo que quieras en el hilo del hotel o en el hilo de Bayahibe. Este es el de taxistas en Pc.
Desde Bayahibe puedes hacer santo Domingo.
Si Jenny te va a hacer el traslado de Pc a Bayahibe puedes aprovechar para visitar Higuey.
Yo me quede con las ganas de hacer Boca de Yuma desde Bayahibe, he leido por aquí que merece la pena
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Isaacibiza Escribió:
Un saludo
Si vas a estar primero en CAP CANA, y por 15 días, te garantizo que cuando salgas cualquier hotel te parecerá de inferior categoria. Por curiosidad: estarás es el Hotel, o en una villa/apartamento alquilado?
Dices que quieres ir a La Romana, pero te advirto quer ni Dreams ni Iberostar están en La Romana, sino en Bayahibe.
El Unico Hotel que está en La Romana es el de Casa de Campo, que es lo más parecido a Cap Cana.
En cuanto a los hoteles de Bayahibe, los conozco todos muy bien, y los mejores son Dreams La Romana e Iberostar Hacianda Dominicus.
Personaklmente me inclino mucho más por el primero, DREAMS LA ROMANA, porque tiene muchisimos elementos más que Iberostar, mejores facilidades, mejor comida, y más libertad en todo.
Imaginate, que no se lleva brazalete, puedes comer en los restaurantes a la carta sin hacer reservas, tienes los restaurantes tematicos abiertos (y sin reservas) también al medio día, la comida es superior, la bebida muy muy muy superior, el servicio es....IMPECABLE! Y las instalaciones son mucho mas amplias que las de Iberostar.
Si encima vas con familia...... Uf! este hotel para niños y adolescentes es espectacular.
Además, si buscas una zona más exclusiva aún dentro del hotel, tienes el Prefferred Club que es como la "primera clase" del Hotel.
Hace unos días volvimos de Republica Dominicana con un grupo de 22 amigos, estuvimos en Santo Domingo donde hicimos varios traslados internos y luego fuimos a punta cana, regresando finalmente al aeropuerto de santo Domingo, y todos los traslados los hicimos con Julio Cesar Calderon de www.mydominicantransfers.com, quien nos cumplio lo pactado y estuvo pendiente de nuestras necesidades a un precio por debajo de otros operadores, totalmente recomendable.
En 2013 volvemos a RD y por descontado, me he puesto en contacto de nuevo con Jenny, la conocimos en nuestro anterior viaje y es una persona maravillosa que ademas de llevarte a sitios increibles, es una mujer implicada con su tierra. Yo la recomiendo 100% y vuelvo a RD para volver a verla, no es solo una taxista, es una amiga.
Yo también recomiendo a Jenny,desde que la conoci,no quiero a ningun otro taxista (con todo el respeto para ellos),pero es que esta mujer se hace querer,fiel, honesta, un cielo
Atención a todos los foreros que esten interesados.. Ya se que que Jenny es toda una institución, pero os quiero recomendar a otra persona que si negociais con ella primero os puede dar buen servicio a buen precio. Se llama MIGUEL GARCIA y si los moderadores me lo permiten, su telefono para contactar con él es el 1829884219. Desde Punta Cana os puede llevar a donde querais del pais, pero repito, hablad primero. Saludos.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
qelss Escribió:
He intentado por 2 veces ponerme en contacto con Jenny a traves del correo jennymelob @hotmail.com. Y las dos veces me ha dado error.
No se si en algun punto del hilo se habla sobre cambio de email o algo y me lo he pasado por alto.¨
"o si con tanto forero le hemos llenado su buzon
Me quedan muy pocos días para la marcha, salimos el 12 de febrero.
Si podeis ayudarme........
Tiene de momento un problema con el correo y esta intentando solucionarlo lo antes posible.
La llamare para darle tu correo personal si me lo pasas por mensaje privado y si no mandaselo tu mismo por mensaje privado,
Un saludo
Tiene de momento un problema con el correo y esta intentando solucionarlo lo antes posible.
La llamare para darle tu correo personal si me lo pasas por mensaje privado y si no mandaselo tu mismo por mensaje privado,
Un saludo
He mandando ahora un mp, a ver si hay suerte. Gracias