Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uf, yo llevo años yendo a punta cana a un muy buen hotel....y buf....,e estáis desanimando! Aysssss, mi plan en playa con mi marido, relax y nadar!
Merece la pena? Y otra duda más, el tiempo es igual que en punta cana o,por estar más a l norte es peor?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que me sorprende el comentario de los camareros, porque yo de las veces que he ido (que los que me conocen personalmente saben que vamos muy a menudo) los camareros siempre estan super pendientes. Especielmente los del buffet principal, y lo de la playa, que hasta broquetas de frutas y cocos nos ofrecen sin pedirlos.

Por otro lado, la comparación de la playa del Cayo Levantado con la de Portillo me parece un poco injusta.
A ver.... Se trata de un CAYO! Obviamente las playas de ese isolte son muchisimo mas pequeñas, pero, no es esa parte del encanto??? el hecho de que el hotel se encuentre en un cayo, o pequeño islote en medio del mar, lo convierte en un lugar unico e incomparable. Y las playas, más encantadoras aún.

A mi de esta playa del Hotel del Cayo hay tres cosas que me FASCINAN y que no tiene ninguna otra playa de hoteles del pais:
1. El cayo menor frente a la isla, que te ofrece posibilidades de realizar un esnorquel interesantisimo y diferente a cualquier otro esnorquel que se pueda hacer en playas de hoteles del pais.
2. Esa enorme colonia de pelicanos que habita en ese cayo, y que dan espectaculos diarios (dependiendo de la epoca del año mas, o menos)
3. Las hamacas colgantes en la mismisima playa a modo de siesteros. No cansaré de decir que es algo que deberían hacer TODOS los hoteles en sus playas, porque es algo que gusta mucho, y la imagen de una hamaca colgando de dos palmeras es una postal que todo el mundo asocia con vacaciones en el caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itilla Escribió:
[El snorkel muchísimo mejor en la pública.

Respecto a la subida de categoría, a nosotros nos dijeron que la diferencia era el mobiliario de la terraza y la localización (sin especificar, me dijeron simplemente mejor localización), pero no te se decir si todas las superiores tiene vistas a la playa. Lo que si es seguro es que no están encima de recepción (que es el edificio principal) ya que allí se hace la animación y es mas "ruidoso".

No estoy de acuerdo con lo del esnorkel. Obviamente no llegaste a hacer esnorkel alrederor del cayo menor frente a la playa del Hotel, que cuenta con muchisimas especies y corales.
O quizá sí lo hiciste, pero te pilló una mala epoca?

En cuanto a la subida de categoria, este hotel cuenta con varios tipo de habitaciones superiores, algunas tienen mayordomo, algunas tienen jacuzzi redondo en la terraza, otras están en la mismisima playa..... Etc!
Lo que es un hecho es que no todas las habitaciones y suites superiores tienen vista a la playa. De hecho, mi villa favorita no tiene vista a la playa, pero tiene una vista al mar y hacia samaná especular que no cambiaría por una vista a la playa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente no conozco Cayo Levantado pero los amigos que han ido han quedado encantados con el lugar!!! Siempre me dicen que es digno de ir porque es UNICO!!!!!.
Sin conocerlo comparto lo dicho con canariona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, si puedo, cuando vaya a esa zona, me iré unos días a este hotel... Espero que no me pase como a Pingus....
¿qué te pasó??? yo sabía que también tenias ilusion..
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
itilla Escribió:
[El snorkel muchísimo mejor en la pública.

Respecto a la subida de categoría, a nosotros nos dijeron que la diferencia era el mobiliario de la terraza y la localización (sin especificar, me dijeron simplemente mejor localización), pero no te se decir si todas las superiores tiene vistas a la playa. Lo que si es seguro es que no están encima de recepción (que es el edificio principal) ya que allí se hace la animación y es mas "ruidoso".

No estoy de acuerdo con lo del esnorkel. Obviamente no llegaste a hacer esnorkel alrederor del cayo menor frente a la playa del Hotel, que cuenta con muchisimas especies y corales.
O quizá sí lo hiciste, pero te pilló una mala epoca?

En cuanto a la subida de categoria, este hotel cuenta con varios tipo de habitaciones superiores, algunas tienen mayordomo, algunas tienen jacuzzi redondo en la terraza, otras están en la mismisima playa..... Etc!
Lo que es un hecho es que no todas las habitaciones y suites superiores tienen vista a la playa. De hecho, mi villa favorita no tiene vista a la playa, pero tiene una vista al mar y hacia samaná especular que no cambiaría por una vista a la playa!

Hola canariona, parace que tuve que tener mala suerte ya que si hicimos snorkel donde comentas pero la verdad es que probamos por allí varios días y el agua estaba como "revuelta" no vimos gran cosa. En la playa pública, bordeando el fin de la playa donde ya están las rocas, por allí a nosotros nos gustó mas, pero bueno, será cuestión de suerte imagino.

Y sobre las habitaciones, pregunte las de jacuzzi pero ese upgrade ya era muchísimo mas caro, y las de mayordomo... Complicado. Pero bueno yo con despertarme cada día, asomarme a la terraza y tener estas vistas estaba en el paraiso. Esta foto la saque con el tlf (me resulta mas fácil subirla) así que la calidad no es muy alla, pero es una muestra de la nada despreciable vista . Las asignaciones de habitaciones son una lotería muchas veces, así que nosotros tan contentos .Sean como sean las vistas, el hotel y el entorno es una maravilla.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole ole y oleeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí tuviste mala suerte, porque en esta misma playa que pones yo tengo fotos con estrellas de mar pequeñas y de las grandes estilo a las de Saona, y pececillos de colores preciosos, uno que nos llamó la atención era turquesa brillante con pintas, me dijeron el nombre pero no me acuerdo ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se si serian las corrientes o qué pasaría,pero bueno,por las rocas en la otra playa vi las estrellas gigantes,banco de peces y hasta uno que se camuflaba y cambiaba el color de la piel con la arena!!!!Como me lo pase persiguiendo al pobre para sacarle fotos y mientras el solo abría el ojillo y se arrastraba por la arena seguro que pensando....la loca esta que se vaya!!!Flipe.Y vi los azules que dices,preciosos!!!!Asi que creo que la conclusión para futuros viajeros es.....no desesperen,si no es en un lado,será en otro. ):;
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, parece que me estáis animando! Y que me decís del tiempo en esta parte de punta cana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabon Escribió:
Vaya, parece que me estáis animando! Y que me decís del tiempo en esta parte de punta cana?

Éste hotel no está en Punta Cana, está al norte en la península de Samaná.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches desde Cayo Levantado!!
Llevo aquí una semana y a mi pesar mañana se acabò lo bueno!! ;(
Este entorno, hotel , pais es maravilloso!!
He leido algun comentario de los camareros.Mi experiencia ha sido magnífica, me he sorprendido por el servicio tan bueno del lugar, ni una sola vez nos hemos encontrado malas caras o una mala atenciòn, todo lo contrario, rapidez y buen trato.; tanto en el buffet como en piscinas o incluso limpieza de habitaciones....Cuando mañana volemos de vuelta y me recupere del fin de las vacaciones prometo con detalle escribirlo todo todo, también los cinco días antes en el Barcelò Bavaro Delux....
El clima ha sido bastante bueno a pesar de un ciclon qu andaba por ahí. Ha llovido bastante por las noches y alguna tarde, pero hemos disfrutado mucho de la playa.
Buenas noches y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pronto se acaba eh???? Es una maravilla. Ahora toca la depresión post vacacional,pero....que nos quiten lo bailado!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhhhhh, Nowanda, ya nos contarás, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones! Y pon fotos! Feliz vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gulpiyuri Escribió:
mariabon Escribió:

Éste hotel no está en Punta Cana, está al norte en la península de Samaná.
Efectivamente, esta al norte de República Dominicana, en Samana, me confundi al escribir!
⬆️ Arriba

Super Expert

nowanda2012 Escribió:
Buenas noches desde Cayo Levantado!!
Llevo aquí una semana y a mi pesar mañana se acabò lo bueno!! ;(
Este entorno, hotel , pais es maravilloso!!
He leido algun comentario de los camareros.Mi experiencia ha sido magnífica, me he sorprendido por el servicio tan bueno del lugar, ni una sola vez nos hemos encontrado malas caras o una mala atenciòn, todo lo contrario, rapidez y buen trato.; tanto en el buffet como en piscinas o incluso limpieza de habitaciones....Cuando mañana volemos de vuelta y me recupere del fin de las vacaciones prometo con detalle escribirlo todo todo, también los cinco días antes en el Barcelò Bavaro Delux....
El clima ha sido bastante bueno a pesar de un ciclon qu andaba por ahí. Ha llovido bastante por las noches y alguna tarde, pero hemos disfrutado mucho de la playa.
Buenas noches y hasta pronto!!
Hombre¡¡¡¡¡¡¡ La señorita.....perdon Señora Republica Dominicana Deluxe ...Felicidades por tu Boda y esperamos tu relato de ese peazo de viaje a todo luxe...Felicidades.
PD: Por fa, cuentanos que tal los hoteles ...personal limpieza,comida....Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nowanda....
Que envidia te tengo...has estado en dos hoteles que estoy deseando ir!
Porfa, cuenta a la vuelta todo con pelos y señales!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Nowanda....
Que envidia te tengo...has estado en dos hoteles que estoy deseando ir!
Porfa, cuenta a la vuelta todo con pelos y señales!!

Si la verdad
2 hoteles preciosos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tened un poco de comprensión y paciencia conmigo,tengo que superar la crisis de vuelta al trabajo y descargar las 1200 fotos!!! aprender como se suben...en fin...os prometo que llegará pronto.
Gracias a todos porque yo primero seguí vuestros consejos y era todo tal cual lo contábais...ha sido MARAVILLOSOOO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmm, estamos impacientes!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes