Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uf, yo llevo años yendo a punta cana a un muy buen hotel....y buf....,e estáis desanimando! Aysssss, mi plan en playa con mi marido, relax y nadar!
Merece la pena? Y otra duda más, el tiempo es igual que en punta cana o,por estar más a l norte es peor?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que me sorprende el comentario de los camareros, porque yo de las veces que he ido (que los que me conocen personalmente saben que vamos muy a menudo) los camareros siempre estan super pendientes. Especielmente los del buffet principal, y lo de la playa, que hasta broquetas de frutas y cocos nos ofrecen sin pedirlos.

Por otro lado, la comparación de la playa del Cayo Levantado con la de Portillo me parece un poco injusta.
A ver.... Se trata de un CAYO! Obviamente las playas de ese isolte son muchisimo mas pequeñas, pero, no es esa parte del encanto??? el hecho de que el hotel se encuentre en un cayo, o pequeño islote en medio del mar, lo convierte en un lugar unico e incomparable. Y las playas, más encantadoras aún.

A mi de esta playa del Hotel del Cayo hay tres cosas que me FASCINAN y que no tiene ninguna otra playa de hoteles del pais:
1. El cayo menor frente a la isla, que te ofrece posibilidades de realizar un esnorquel interesantisimo y diferente a cualquier otro esnorquel que se pueda hacer en playas de hoteles del pais.