Pesca en República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 39538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pesca en punta cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jose9871 Escribió:
no te preocupes y llevate el equipo de spining que no te van a decir nada si guardas las debidas precauciones,ademas,las mejores horas para practicarlo como sabras es al amanecer y al atardecer y a esas horas hay poca gente en la playa
Aprovecha y lleva ùna caña de spining algo potente para poder pescar también a cebo con ella,no necesitas lanzar lejos y metiendole plomos de unos 60 grs ya lanzas los 50-60 mtrs que necesitas,hazte amigo de algun cocinero,dile que te de filetes de pescado crudo para usarlo como carnada y a cambio les das las capturas que hagas,se volveran locos de contentos con los pescados que les des,te recomiendo que te lleves un rollito de licra para liar el cebo y que no se te caiga al lanzar
El barco funciona como supones,te asignan una caña,imagina que van 5 pescadores,pues te diran que una de las 5 es la tuya y a ver si tienes suerte y la pieza se da en la tuya
Saludos
gracias jose, seguire tu consejo. La excursionen barco la hare por que la verdad me hace ilusion, lo mismo tengo suerte hasta que vuelva a ir por allí, a los aficionados siempre una captura como las de esas zonas pues nos apetece bastante... Jejeje lo que estoy viendo es que media maleta para los trastos de pescar y snorkel...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estaremos en el riu palace punta cana del 1 al 9 de diciembre, desearia saber si hay excursiones de pesca desde el Hotel.
Y más bien que de una pesca de altura una pesca digamos en embarcación a fondo.
O si podemos contactar con personas que realicen excursiones para ello.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estaremos en Punta Cana la semana proxima y mi chico esta entusiasmado con hacer un excursion de pesca de altura. Alguien la hizo? Experiencias? Con quien?
Agradezco cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablar con pepe el lanchero de bayahibe
Cocobayahibe@gmail.com
O con
Bayahibefishingcentre@yahoo.com
www.bayahibefishingcentre.com
Hay teneis varios telefonos y correos
Decirles que vais del foro losviajeros os haran mejor precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablan también español
Utilizar los correos sin separaciones
Sara es española
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noi2 Escribió:
Hola!
Estaremos en Punta Cana la semana proxima y mi chico esta entusiasmado con hacer un excursion de pesca de altura. Alguien la hizo? Experiencias? Con quien?
Agradezco cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias!

Pedrito las hace,ponte en contacto con él.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Me pondre en contacto con ellos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pesca es uno de mis hobbies y lo practico habitualmente aquí.

Desde la orilla, con caña, no es necesario ninguna licencia, pero si estás pensando hacerlo desde la orilla en la zona hotelera de bavaro-punta cana, podrás encontarte con que la seguridad o Politur te mande a sacar porque no está permitido.

Para pescar a fondo, o de altura, recomiendo en la zona de Punta Cana a Mikael Wagner (conocido como Mike Fisher), quien es toda una institución en lo que es pesca de Altura en la zona de Punta Cana, y se acaba de ganar un premio de reconocimiento internacional en otro foro, y en el Ministeio de Turismo. En los torneos de pesca es muy conocido por estar siempre entre los ganadores.
Si vienes en Septiembre, hay varios torneos de pesca de marlin en ese mes, y puedes apuntar te en su barco Gladiator.

Puede ver más de el en su web www.mikesmarina.info/
Aunque esté en inglés, habla perfectamente español y sus marineros son dominicanos así que problema de idioma y diversión no te faltará.

______

Si es en la zona de Bayahibe recomiendo a los mejores en este zona: Pepe y Sara, del Bayahibe Fishinge Center www.bayahibefishingcentre.com/ ...gallery-4/

Sara es un encanto, española, y Pepe es un crack apasionada de la pesca, que sale a pescar todo los días, incluso cuando no tiene clientes.

Yo de hecho salgo con ellos la semana que viene.

También se puede hacer con Pedrito y otros, pero no olvidemos que ellos son intermediarios (no tiene barcos propios) , ni tienen pasion por la pesca, que es fundamentel para esto!!!!y por ende no pueden competir ni con los precios ni la experiencia acumulada de los anteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hablar con Pepe y me dice que también hace excursiones que combinan pesca con la isla Saona y snorkelling.
¿Tiene que ser el no va mas?. La proxima vez no me la pierdo.
El detalle es que se combina pesca con saona en la misma excursion y si se pesca algo no lo comemos allí mismo a la parrilla (en Saona).
También se se lleva pescado ya preparado por si las moscas
Bayahibefishingcentre@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por sus sugerencias. Le ensenare todo a mi chico y veremos por lo que se decide. Ya os contare...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos de pesca, desde Bayahibe y con el mejor Lanchero del sindicato... Pero lo que la mayoría de la gente desconoce es que es un gran pescador.

x mi sardina.jpg 
 Tamaño:  93.6 KB
 Visto:  183 veces

Pesca en República Dominicana y Punta Cana 0

una sardina.jpg 
 Tamaño:  58.45 KB
 Visto:  135 veces

Pesca en República Dominicana y Punta Cana 1

z un mahi mahi.jpg 
 Tamaño:  29.55 KB
 Visto:  207 veces

Pesca en República Dominicana y Punta Cana 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PESCA EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, voy a punta cana en marzo de 2013 con mi novia, se que aun es pronto pero estoy super entusiasmado por ir a pescar allí.... Soy un gran aficionado a la pesca y aprovechare para hacer la excursion de pesca de altura, con quien me recomendais que la haga???? precios??? puede ir una persona que no vaya a pescar, es decir, q vaya en las mismas condiciones que los demas pero solamente a verme a mi jajaja no es plan de dejar a mi novia en el hotel.....
Es buena epoca de pesca en Marzo??...todo lo que me podais contar me sera de ayuda, graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarodiazbernal Escribió:
Buenas, voy a punta cana en marzo de 2013 con mi novia, se que aun es pronto pero estoy super entusiasmado por ir a pescar allí.... Soy un gran aficionado a la pesca y aprovechare para hacer la excursion de pesca de altura, con quien me recomendais que la haga???? precios??? puede ir una persona que no vaya a pescar, es decir, q vaya en las mismas condiciones que los demas pero solamente a verme a mi jajaja no es plan de dejar a mi novia en el hotel.....
Es buena epoca de pesca en Marzo??...todo lo que me podais contar me sera de ayuda, graciassssss

Echa un vistazo a esta pagina por si te interesa, Gustavo lleva también esta excursion
www.seemore.do
⬆️ Arriba

Super Expert

Alvaro

Los peces van a la contra de los turistas.
Cuando es temporada baja de turistas, hay muchos peces como ahora.
Ahora en Mayo y Junio es super buena epoca para pesca dorado o mahi mahi y marlin.
Los meses de verano entran los atunes grandes. Atun de aleta amarilla.
A partir de octubre, otra vez temporada baja entran los cardumenes de peces y la pesca esta bastante bien a hasta principio de diciembre con peces vela.
A partir de entonces ya suele haber menos movimiento hasta Marzo mas o menos y de las zonas de pesca donde vayas.

Depede con quien contrates te haran pagar por tu novia como pescador o como observador.

También puedes combinar la pesca con la isla Saona y así a tu novia la tendras mas convencida
⬆️ Arriba

Super Expert

Su especialidad es la pesca
Bayahibefishingcentre @ yahoo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me voy el 19 de Marzo y ya tengo apalabrada una excursioncita de pesca de altura con Pedrito.... Que tipo de peces se dan por esta epoca???

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que le guste pescar
Ya empezo la tempora de pesca buena. Este ano estan llegando muchos dorados y de los grandes, también conocidos por mahi mahi o dolphin fish, así como marlines

El septimo torneo de pesca de Bayahibe este ano es 12,13 y 14 de Abril.
Siempre hay ambientillo después de que llegan los pescadores en la playa así que estais por allí daros una vuelta por la tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Estaremos en Punta cana en Hotel Bavaro Princess del 19 a 25 de noviembre, y a parte de realizar una excursión de pesca con alguna agencia.Alguien sabe como ponerse en contacto con algun pescador local que realice salidas de pesca.
⬆️ Arriba
Asunto: Fly cast de costa en Bayahibe  Publicado:

Silver Traveller

Buen día,
Necesito info urgente, se puede practicar flycast con devolución desde costa en las playas de bayahibe?? está autorizado? debo decidir ya el destino y este punto es decisivo!!
GRACIASSS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pesca en República Dominicana y Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Mi amigo (editado por Moderación) dijo que está prohibido en todas las playas.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes