Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s

Espero que alguno me pueda ayudar, estoy pensando en irme al BP Portillo la semana que viene, pero queria hacerme una idea de lo que me costarian las excursiones allí para hacerme una idea del presupuesto total...
He estado leyendo este hilo y las excursiones que quiero hacer es la del Salto del Limon, Haitises y alguna de buceo.
Teneis precios actualizados para dos personas¿?

Veo que recomendais como guias dos principalmente, Gustado y Pedro, me podiais pasar los correos o forma de contacto¿? no los encuentro..
O me decanto mas por cuando llegue allí negociar con los chicos de la playa¿?

Bufff, cuantas dudas, pero tengo q coger las vacaciones ahora y huyo del frio y la lluvia.
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

p_lya Escribió:
Buenos días viajer@s

Espero que alguno me pueda ayudar, estoy pensando en irme al BP Portillo la semana que viene, pero queria hacerme una idea de lo que me costarian las excursiones allí para hacerme una idea del presupuesto total...
He estado leyendo este hilo y las excursiones que quiero hacer es la del Salto del Limon, Haitises y alguna de buceo.

Veo que recomendais como guias dos principalmente, Gustado y Pedro, me podiais pasar los correos o forma de contacto¿? no los encuentro..

Bufff, cuantas dudas, pero tengo q coger las vacaciones ahora y huyo del frio y la lluvia.
Muchas gracias por todo

Yo sin dudarlo, negociaría con los chicos de la playa, para mi son serios, responsables y vas a sacar mejor precio que con los que has mencionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

p_lya Escribió:
Buenos días viajer@s

Busca la pagina web de Santi Cascada de El Limon. Allí pone los precios de las excursiones que él hace.
Sobre Gustavo no sé como se puede contactar.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
La de Shakira es la que está a la derecha de El Valle.
Afortunadamente ni ella ni nadie de los que han comprado en esas playas de samaná tienen permisos para construir nada.

Jolín, Canariona, no es por fastidiar, pero en la página 26 ya puse yo una foto de cuando estuve en playa del Valle y dije lo de playa Shakira y en la página 27 contestaste que no nos creyéramos a los guías, entonces ¿me creo lo que me diga el guía o no?

Afortunadamente ya he hecho unos cuantos de viajecitos y
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
Afortunadamente ni ella ni nadie de los que han comprado en esas playas de samaná tienen permisos para construir nada.

Jolín, Canariona, no es por fastidiar, pero en la página 26 ya puse yo una foto de cuando estuve en playa del Valle y dije lo de playa Shakira y en la página 27 contestaste que no nos creyéramos a los guías, entonces ¿me creo lo que me diga el guía o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
catusa59 Escribió:
Pinguiño, MI AMOLLLL tomo buena nota de todos los sitios que pones y de las fotos tan bonitas¡¡¡¡hay Dios, que recuerdos¡¡

No me acordaré de tí en la carretera que va a la cascada Lulú, porque te conozco y mantengo la esperanza de QUE ESTÉS ALLÍ CONMIGO OTRA VEZ¡¡..
Muchas gracias por todos los comentarios y fotos, te lo has currado bien y ERES UN ENCANTO¡¡
Besitos de Catusita..muacccc

Hola cielo !!!
Antes de nada tú si que eres un encanto y no yo.
Lo hemos pasado muy bien, pero nos hemos acordado mucho de todos vosotros y de ese buen rollo y esos momentos.

Me encantaría volver otra vez al portillo, aún a riesgo de aburrir el hotel para siempre (je je), pero creo que váis a formar un grupo increíble.
A sulti tengo muchas ganas de conocerla y sería muy bonito con todos los que se podrían apuntar.

Además para negociar, nadie como tú mi amol !!

Como tú dices, quien sabe.

Un beso muy fuerte.

Jolin, vamos a tener que hacer una kedada dominicana!!! que ganas, dios que envidia me dais los que ya conoceis Samana!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus,
Acabo de ver tus fotos,
No sé como habéis vuelto, yo me habría quedado debajo de cualquier palmera de cualquier playa...
Veo que lo habéis pasado de miedo!
No se puede casi elegir qué playa me gusta mas...dios miooooooo

A ver si voy...sí o sí.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
No me suelo difundir mucho por aquí, pero no por ello dejo de leeros.

Reperité Samaná la semana del 5 de Noviembre.
Tengo preparado como en todo viaje que hago un pequeño gmaps:
goo.gl/maps/kqjVY

En mi anterior estancia hice varias excursiones con Jose y Vicente, dos de los vendedores de la playa. Fuimos al Limón, Haitises, cayo Levantado, playa Rincón y playa Morón.

Tengo anotado para esta ocasión playa Ermitaño, Frontón y Madame.
¿Me recomendáis alguna otra zona que valga la pena visitar?
¿Sabéis si todavía está Vicente por allí? Lo pasamos genial con el, incluyo nos había invitado a cenar en su casa con la familia. Eran encantadores.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es fácil, las playas que están por el otro lado, es decir, Punta Poppy, Ballenas, Bonita, Cosón ... Las haces en una mañana. Pero cuando vayas a Bonita no te quedes en la parte de los hotelitos, sino que a partir de donde el coche ya no puede continuar sigue andando por la playa (verás las palmeras que tengo puestas a la izquierda de este post) y comienzas a andar en plena playa virgen durante un buen rato, vas a flipar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Pues es fácil, las playas que están por el otro lado, es decir, Punta Poppy, Ballenas, Bonita, Cosón ... Las haces en una mañana. Pero cuando vayas a Bonita no te quedes en la parte de los hotelitos, sino que a partir de donde el coche ya no puede continuar sigue andando por la playa (verás las palmeras que tengo puestas a la izquierda de este post) y comienzas a andar en plena playa virgen durante un buen rato, vas a flipar.

Seguro que en alguna palmerita hiciste un conjuro, para volver allí cuanto antes....
Ahh no, que la gallega es Cati! jajajajaaa
¿en serio que todas esas playas que pones se pueden ver en una mañana? ¿tan cerquita estan una de otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
la_canariona Escribió:

Que Shakira se ha comprado una playa? las playas allí se pueden comprar?
Me quedo muerta
Y no se puede construir? entonces para que quiere una playa?
Flipo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sulti deja el alcohol ya...se referían a la CASA de la de Piqué...pero qie mal se explican mi amollllll
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:

Tanto como una mañana, hay mucho para andar
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Seguro que en alguna palmerita hiciste un conjuro, para volver allí cuanto antes....
Ahh no, que la gallega es Cati! jajajajaaa
¿en serio que todas esas playas que pones se pueden ver en una mañana? ¿tan cerquita estan una de otra?

Sí, algo de brujilla tengo, jajaja ..

Con respecto a lo de las playas las puedes ver en la mañana sin problemas, eso sí saliendo tempranito, no a las 12 del día claro Excepto en Punta Poppy me bañé en todas, aunque te digo la verdad, era para haberse llevado la nevera y haber pasado el día entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Tanto como una mañana, hay mucho para andar

Ibamos en coche y parando, tan poco es cuestión ....
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
la_canariona Escribió:

Que Shakira se ha comprado una playa? las playas allí se pueden comprar?
Me quedo muerta
Y no se puede construir? entonces para que quiere una playa?
Flipo

Sulti, ¡pero tú no ves los programas esos de los ricachones o de los españoles que están por otros mundos y que van diciendo todas las playas e islas que se compran??? El otro día ví uno, creo que por las islas Fidji, que el del Red Bull se compró una islita y ha montado un resort de superlujo ...

Y no te pongo la foto de playa del Valle con los ingenieros que estaban viendo el terreno para ver la posible construcción porque está mi hijo por delante ... ¡¡¡pero Jorge Javier, llámame y te lo cuento en Sálvame en exclusivaaaa, que si acerco la foto puede que hasta te enseñe los planos!!!

Oye, que es verídico, que no es broma, que tengo la foto con los tipos ¿eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cihualcoat, cuando fuimos a playa bonita dejamos el coche donde estaban haciendo edificaciones y andamos por un paseillo adoquinado dirección coson pasando el hotel Atlantis creo. Entonces comentas que desde playa bonita dirección ballenas por la playa es virgen y bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sashaxiv podrias hacer esta excursion por ejemplo. Sales dirección Santa Barbara de Samana, visitas el mercado luego vas a la cascada lulu y luego vas a playa el valle, puedes comer en el restaurante de la playa. Sales de la playa cuando los mosquitos veas aparecer y vente dirección terrenas pero tomate una copa sobre las 6-7 en cafe del mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

EDITO

Última edición por Cihuacoalt_02 el Jue, 25-10-2012 16:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chihua! vale que no me habia enterado! ya me extrañaba a mi que se hubiera comprado una playa, jajajaaa
Oye! fotazas!
Nada,cuando vaya,me haceis un planning entre tu,catusilla,pingus y todos!
Ahora....creo q hay q llevarse la nevera para pasarse todo el día en esas playas....me acompañais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes