Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gulpiyuri

En la zona de playa bonita a playa cosón también tienes palmeras acostadas y es una parte muy bonita y tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Pues quitando al mono que está en el agua dándonos envidia eso es lo que puedes encontrar en RD, pero en muchos sitios, sobre todo por el norte.
No sabes lo que me alegra leer eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Gulpiyuri

En la zona de playa bonita a playa cosón también tienes palmeras acostadas y es una parte muy bonita y tranquila.

Cada vez tengo más ganas de ir, creo que me volveré loca disparando
Me daré buenas pateadas por la playa, ya tengo tu inf. En un word, lo llevaré impreso.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri Escribió:
pingus Escribió:
Gulpiyuri

Me daré buenas pateadas por la playa, ya tengo tu inf. En un word, lo llevaré impreso.Gracias.

Ya verás como no te vas a aburrir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaibar Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
pingus Escribió:
Gulpiyuri

Con una cámara en las manos y esos paisajes de ensueño aburrirse debería ser pecado , y sin cámara...también
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri Escribió:
jaibar Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
pingus Escribió:
Gulpiyuri

Con una cámara en las manos y esos paisajes de ensueño aburrirse debería
ser pecado , y sin cámara...también

Los colores del mar y la temperatura , también ayudarán a no aburriste.
Incluso una presidente.... m
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias fresa 70. Acabo de volver de una excursión con Santi. Teniamos en principio planteado hacer hoy las Haitises pero ha salido un tiempo fatal de tormenta y sobre la marcha nos ha organizado el día para no hecharlo a perder con una visita al museo Taino, superinteresante y después hemos comido en su rancho langostinas a mogollón.
Verdaderamente una mariavilla, el trato y la atención. Ademas nos ha llevado al mercado de Samana y el pueblo de Sanchez y su pueblo Los Limones que no son turísticos para nada pero interesantes para ver la realidad del país.
Os recomiendo a Santi sin dudarlo. Tenemos reservado el miercoles para hacer las Haitises y también haremos con el La cascada limón y Playa Rincon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
Bueeeeno, ahí va otra, jajjaja:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cosón

Gracias por la foto, es preciosa,mi asignatura pendiente es tomar una foto de una palmera inclinada sobre el mar, ya sé dónde debo ir

Guilpiri, no se de cuando es esa foto, pero por la inclinación que tiene la palmera como no vayas rapido ya no estará. Y es que cuando están así de bajitas duran poco en caer y se retiradas, o desaparecer con la marea.
Actualmente hay un monton de palmeras así en Las Galeras, perfectas para lo que buscas, y todavíales queda muuucho tiempo por caer!!!
Este fin de semana estuve por Playita, Rincón y Las Galeras, y le saqué unas fotos ideales a mis hijos y sobrinos en varias palmeras que estan completamente horizontales con el mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sigurni1 Escribió:
Gracias fresa 70. Acabo de volver de una excursión con Santi. Teniamos en principio planteado hacer hoy las Haitises pero ha salido un tiempo fatal de tormenta y sobre la marcha nos ha organizado el día para no hecharlo a perder con una visita al museo Taino, superinteresante y después hemos comido en su rancho langostinas a mogollón.
Verdaderamente una mariavilla, el trato y la atención. Ademas nos ha llevado al mercado de Samana y el pueblo de Sanchez y su pueblo Los Limones que no son turísticos para nada pero interesantes para ver la realidad del país.
Os recomiendo a Santi sin dudarlo. Tenemos reservado el miercoles para hacer las Haitises y también haremos con el La cascada limón y Playa Rincon
Buenos días , gracias por ponerlo en el hilo correcto
Hoy es miércoles y andaréis por los Haitises, cuando puedas , te agradecería contases cómo hace, cuantas cuevas veis , etc, tengo especial interés en ésta excursión y por las fotos que ví, Santi es quien más completa la hace.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Escribió:

Cosón
Guilpiri, no se de cuando es esa foto, pero por la inclinación que tiene la palmera como no vayas rapido ya no estará. Y es que cuando están así de bajitas duran poco en caer y se retiradas, o desaparecer con la marea.
Actualmente hay un monton de palmeras así en Las Galeras, perfectas para lo que buscas, y todavíales queda muuucho tiempo por caer!!!
Este fin de semana estuve por Playita, Rincón y Las Galeras, y le saqué unas fotos ideales a mis hijos y sobrinos en varias palmeras que estan completamente horizontales con el mar
No sé de cuando es la foto pero gente que acaba de venir del BPPortillo me han asegurado que las veré .Qué pena que se mueren, es maravilloso verlas sobre el mar.Quiero hacer un póster para mi salón y ésa es la foto elegida.De palmeras tengo muchas, de Cuba y México, las tengo inclinadas sobre la playa pero sobre el agua aún no, pero se acerca el momento
Gracias por la inf., aún te preguntaré alguna cosa, te he leído en otro foro, das inf. Fidedigna
Me interesa mucho, si es posible, saber el medio de transporte desde el hotel a Las Terrnas, y Samaná, me refiero a las guaguas, quiero moverme por la zona como los nativos.Sabes de alguna página donde pueda ver las rutas y los horarios?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las mareas y vientos fuertes les van desenterrando las raices y se van inclinando, depende del mar y la meteorología para que duran más o menos, pero siempre hay más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahorrandooo sigooooooo, a ver si veo esas palmeras en vivo y en directo
Gulpiyuri, mi marido ha trabajado con la fotografia, y desde luego, en Punta cana, hay unos atardeceres y amaneceres espectaculares...
Si encima, le unes esas peazo palmeras....creo que nos pasará como a tí, cuando vayamos, va a resultar dificil no cargar con la mochila todo el día! menudas fotos tienen que salir, guauuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
ahorrandooo sigooooooo, a ver si veo esas palmeras en vivo y en directo
Gulpiyuri, mi marido ha trabajado con la fotografia, y desde luego, en Punta cana, hay unos atardeceres y amaneceres espectaculares...
Si encima, le unes esas peazo palmeras....creo que nos pasará como a tí, cuando vayamos, va a resultar dificil no cargar con la mochila todo el día! menudas fotos tienen que salir, guauuu
Atardeceres divinos tienes en las islas Canarías, por supuesto en Cuba y México, pero lo de las palmeras tumbadas... , gracias al foro conseguiré por fin mi foto, sería la guinda si además pillo una puesta de sol, es que no soy muy de amaneceres
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Las mareas y vientos fuertes les van desenterrando las raices y se van inclinando, depende del mar y la meteorología para que duran más o menos, pero siempre hay más.

Qué pena, no sabía que se morían pensé que eran como los árboles en Baleares...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se han retirado varios mensajes relacionados con playa,terreno o como se quiera llamar relacionado con la cantante Shakira.

Con ello se da por terminada la discusión que ha originado este tema.

Los debates esteriles sobre todo cuando se hace una montaña de un grano de arena no aportan nada al foro y en consecuencia a los foreros.

Las rencillas personales si las hubiera deben de mantenerse alejadas del foro y se quiere hacer alguna aclaración por un malentendido o por lo que sea hay que hacerlo de manera privada.

El problema no esta en que haya intercambio de opiniones cuando estas son opuestas como ha sido el caso, el problema està cuando se entra en un debate como decia antes esteril y lo que es peor con alusiones personales,esto ultimo sobre todo hay que evitarlo siempre porque la linea que separa esto ultimo de la falta de respeto es a veces demasiado delgada.

Es muy recomendable que eviteis ademas pensar que si otro forero no opina igual lo hace para intentar demostrar que sabe mas o que lo hace para quitaros la razón.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Me gustaria saber por qué no aparecen unos mensajes, de una forera que tiene mucha trayectoria en el foro ,(Chihuacoalt y posteriores mensajes...), dichos foreros dan muchisima información sobre las excursiones en Samana,
Y parece, que cuando se entra a criticar o dudar de las expresiones de algunos que se les considera "expertos", lo borráis , sin avisar ni nada de nada.
Me parece una actitud , (a ver cuánto dura mi mensaje)... A criticar, puesto que siempre habláis de libertad en el foro, mientras no se pierda el respeto a nadie.
Y en este caso no se ha perdido el respeto a nadie, pero es que parece, que no se puede entrar en una discusión positiva, (puesto que ha sido un intercambio de opiniones respecto a la playa famosa de Shakira)...con algunos miembros del foro.

No es la primera vez que ocurre esto, y de verdad, que me parece una falta de respeto hacia nosotros, los foreros, puesto que cogemos muchisima información de las aportaciones de los demas...aunque se entre a criticar, las críticas no siempre son negativas.
La verdad, es que lo único que se consigue con esto, es que foreros importantes se vayan del foro, y los únicos que pierden son los que demandan información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con Sulti. Los mensajes seremos los foreros, que damos vida y razón de ser a estas páginas los que tengamos que decidir si son importantes o no. Ya somos todos mayorcitos para discernir entre información o no.

Borrar los mensajes me parece lo último.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, estábamos escribiendo a la vez...
Pero sigo opinando lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
hola,
Me gustaria saber por qué no aparecen unos mensajes, de una forera que tiene mucha trayectoria en el foro ,(Chihuacoalt y posteriores mensajes...), dichos foreros dan muchisima información sobre las excursiones en Samana,
Y parece, que cuando se entra a criticar o dudar de las expresiones de algunos que se les considera "expertos", lo borráis , sin avisar ni nada de nada.
Me parece una actitud , (a ver cuánto dura mi mensaje)... A criticar, puesto que siempre habláis de libertad en el foro, mientras no se pierda el respeto a nadie.
Y en este caso no se ha perdido el respeto a nadie, pero es que parece, que no se puede entrar en una discusión positiva, (puesto que ha sido un intercambio de opiniones respecto a la playa famosa de Shakira)...con algunos miembros del foro.

No es la primera vez que ocurre esto, y de verdad, que me parece una falta de respeto hacia nosotros, los foreros, puesto que cogemos muchisima información de las aportaciones de los demas...aunque se entre a criticar, las críticas no siempre son negativas.
La verdad, es que lo único que se consigue con esto, es que foreros importantes se vayan del foro, y los únicos que pierden son los que demandan información.

Sulti : se ha retirado dos mensajes :DOS, a dos foreras.

A Chihuacoalt se le han retirado no VARIOS mensajes sino UNO.

Se ha avisado del porque se han retirado y ahí esta mi mensaje explicando los motivos.

No hay duda de Chihuacoalt hace buenisimas aportaciones al foro pero lo que no podemos permitir son mensajes basados no ya en el intercambio de opiniones sino en el enfado,calentón o como se quiera llamar, con alusiones personales incluidas porque esto no aporta nada al foro ni a los foreros.

Las rencillas personales si las hubiera ya dije antes que hay que mantenerlas al margen del foro y hablarlas si se quiere en privado.

Sino se frenan estas cosas solo se consigue avivar mas la polemica y los moderadores estamos aquí justo para evitarlo así que como es logico actuamos en consecuencia.

Lo que mas lamento es que antes de preguntarme si os quedaban dudas sobre la retirada de esos DOS mensajes de dos foreras,hagais juicios de valor sobre la retirada de los mismos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Totalmente de acuerdo con Sulti. Los mensajes seremos los foreros, que damos vida y razón de ser a estas páginas los que tengamos que decidir si son importantes o no. Ya somos todos mayorcitos para discernir entre información o no.

Borrar los mensajes me parece lo último.

Te respondo lo mismo que a Sulti.Es cierto que los foreros sois los que dais vida al foro pero los moderadores somos los que decidimos cuando un mensaje es inapropiado (no voy a repetir los motivos) y lo inapropiado en el foro no tiene cabida,te recuerdo que esto forma parte de las normas del mismo.

No se trata de decidir lo que es importante o no sino de lo que es permisible o no en el foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes