Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 40 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las mareas y vientos fuertes les van desenterrando las raices y se van inclinando, depende del mar y la meteorología para que duran más o menos, pero siempre hay más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahorrandooo sigooooooo, a ver si veo esas palmeras en vivo y en directo
Gulpiyuri, mi marido ha trabajado con la fotografia, y desde luego, en Punta cana, hay unos atardeceres y amaneceres espectaculares...
Si encima, le unes esas peazo palmeras....creo que nos pasará como a tí, cuando vayamos, va a resultar dificil no cargar con la mochila todo el día! menudas fotos tienen que salir, guauuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
ahorrandooo sigooooooo, a ver si veo esas palmeras en vivo y en directo
Gulpiyuri, mi marido ha trabajado con la fotografia, y desde luego, en Punta cana, hay unos atardeceres y amaneceres espectaculares...
Si encima, le unes esas peazo palmeras....creo que nos pasará como a tí, cuando vayamos, va a resultar dificil no cargar con la mochila todo el día! menudas fotos tienen que salir, guauuu
Atardeceres divinos tienes en las islas Canarías, por supuesto en Cuba y México, pero lo de las palmeras tumbadas... , gracias al foro conseguiré por fin mi foto, sería la guinda si además pillo una puesta de sol, es que no soy muy de amaneceres
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Las mareas y vientos fuertes les van desenterrando las raices y se van inclinando, depende del mar y la meteorología para que duran más o menos, pero siempre hay más.

Qué pena, no sabía que se morían pensé que eran como los árboles en Baleares...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se han retirado varios mensajes relacionados con playa,terreno o como se quiera llamar relacionado con la cantante Shakira.

Con ello se da por terminada la discusión que ha originado este tema.

Los debates esteriles sobre todo cuando se hace una montaña de un grano de arena no aportan nada al foro y en consecuencia a los foreros.

Las rencillas personales si las hubiera deben de mantenerse alejadas del foro y se quiere hacer alguna aclaración por un malentendido o por lo que sea hay que hacerlo de manera privada.

El problema no esta en que haya intercambio de opiniones cuando estas son opuestas como ha sido el caso, el problema està cuando se entra en un debate como decia antes esteril y lo que es peor con alusiones personales,esto ultimo sobre todo hay que evitarlo siempre porque la linea que separa esto ultimo de la falta de respeto es a veces demasiado delgada.

Es muy recomendable que eviteis ademas pensar que si otro forero no opina igual lo hace para intentar demostrar que sabe mas o que lo hace para quitaros la razón.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Me gustaria saber por qué no aparecen unos mensajes, de una forera que tiene mucha trayectoria en el foro ,(Chihuacoalt y posteriores mensajes...), dichos foreros dan muchisima información sobre las excursiones en Samana,
Y parece, que cuando se entra a criticar o dudar de las expresiones de algunos que se les considera "expertos", lo borráis , sin avisar ni nada de nada.
Me parece una actitud , (a ver cuánto dura mi mensaje)... A criticar, puesto que siempre habláis de libertad en el foro, mientras no se pierda el respeto a nadie.
Y en este caso no se ha perdido el respeto a nadie, pero es que parece, que no se puede entrar en una discusión positiva, (puesto que ha sido un intercambio de opiniones respecto a la playa famosa de Shakira)...con algunos miembros del foro.

No es la primera vez que ocurre esto, y de verdad, que me parece una falta de respeto hacia nosotros, los foreros, puesto que cogemos muchisima información de las aportaciones de los demas...aunque se entre a criticar, las críticas no siempre son negativas.
La verdad, es que lo único que se consigue con esto, es que foreros importantes se vayan del foro, y los únicos que pierden son los que demandan información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con Sulti. Los mensajes seremos los foreros, que damos vida y razón de ser a estas páginas los que tengamos que decidir si son importantes o no. Ya somos todos mayorcitos para discernir entre información o no.

Borrar los mensajes me parece lo último.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, estábamos escribiendo a la vez...
Pero sigo opinando lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
hola,
Me gustaria saber por qué no aparecen unos mensajes, de una forera que tiene mucha trayectoria en el foro ,(Chihuacoalt y posteriores mensajes...), dichos foreros dan muchisima información sobre las excursiones en Samana,
Y parece, que cuando se entra a criticar o dudar de las expresiones de algunos que se les considera "expertos", lo borráis , sin avisar ni nada de nada.
Me parece una actitud , (a ver cuánto dura mi mensaje)... A criticar, puesto que siempre habláis de libertad en el foro, mientras no se pierda el respeto a nadie.
Y en este caso no se ha perdido el respeto a nadie, pero es que parece, que no se puede entrar en una discusión positiva, (puesto que ha sido un intercambio de opiniones respecto a la playa famosa de Shakira)...con algunos miembros del foro.

No es la primera vez que ocurre esto, y de verdad, que me parece una falta de respeto hacia nosotros, los foreros, puesto que cogemos muchisima información de las aportaciones de los demas...aunque se entre a criticar, las críticas no siempre son negativas.
La verdad, es que lo único que se consigue con esto, es que foreros importantes se vayan del foro, y los únicos que pierden son los que demandan información.

Sulti : se ha retirado dos mensajes :DOS, a dos foreras.

A Chihuacoalt se le han retirado no VARIOS mensajes sino UNO.

Se ha avisado del porque se han retirado y ahí esta mi mensaje explicando los motivos.

No hay duda de Chihuacoalt hace buenisimas aportaciones al foro pero lo que no podemos permitir son mensajes basados no ya en el intercambio de opiniones sino en el enfado,calentón o como se quiera llamar, con alusiones personales incluidas porque esto no aporta nada al foro ni a los foreros.

Las rencillas personales si las hubiera ya dije antes que hay que mantenerlas al margen del foro y hablarlas si se quiere en privado.

Sino se frenan estas cosas solo se consigue avivar mas la polemica y los moderadores estamos aquí justo para evitarlo así que como es logico actuamos en consecuencia.

Lo que mas lamento es que antes de preguntarme si os quedaban dudas sobre la retirada de esos DOS mensajes de dos foreras,hagais juicios de valor sobre la retirada de los mismos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Totalmente de acuerdo con Sulti. Los mensajes seremos los foreros, que damos vida y razón de ser a estas páginas los que tengamos que decidir si son importantes o no. Ya somos todos mayorcitos para discernir entre información o no.

Borrar los mensajes me parece lo último.

Te respondo lo mismo que a Sulti.Es cierto que los foreros sois los que dais vida al foro pero los moderadores somos los que decidimos cuando un mensaje es inapropiado (no voy a repetir los motivos) y lo inapropiado en el foro no tiene cabida,te recuerdo que esto forma parte de las normas del mismo.

No se trata de decidir lo que es importante o no sino de lo que es permisible o no en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, a mí dudas sobre la retirada no me quedaban ni me quedan...de hecho, he leído los mensajes.
Por eso mismo me reitero en mis palabras, no he visto ningun ataque personal, sólo se duda de unas palabras de una experta y punto.
Igualmente, todo el mundo podemos dudar de la palabra de cualquiera o no... Porque nadie tiene la verdad absoluta de nada; pero sin entrar en consideraciones personales ni ataques personales ni nada de eso,
Este foro se alimenta de eso; no hay que ir contra nadie porque no opine igual que otro...

Parece que cuando no gusta una opinion, lo mas fácil es eliminarla (como dice Catusa);
De hecho, tienes ejemplos en post de algun hotel, donde se duda de la gente , cuando da opiniones negativas sobre ellos, como si todo tuviera que ser maravilloso, y los pasáis a otro hilo (al de experiencias negativas o algo asi),
Con lo cual, no se dejan todas las opiniones donde deberian estar.... Al igual que ha ocurrido aquí hoy, (eliminado directamente)
Creo que deberiais respetar más a todo el mundo y a todas las opiniones, aunque sean duras o como sean...sin faltar a nadie , por supuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
Yara, a mí dudas sobre la retirada no me quedaban ni me quedan...de hecho, he leído los mensajes.
Por eso mismo me reitero en mis palabras, no he visto ningun ataque personal, sólo se duda de unas palabras de una experta y punto.
Igualmente, todo el mundo podemos dudar de la palabra de cualquiera o no... Porque nadie tiene la verdad absoluta de nada; pero sin entrar en consideraciones personales ni ataques personales ni nada de eso,
Este foro se alimenta de eso; no hay que ir contra nadie porque no opine igual que otro...

Parece que cuando no gusta una opinion, lo mas fácil es eliminarla (como dice Catusa);
De hecho, tienes ejemplos en post de algun hotel, donde se duda de la gente , cuando da opiniones negativas sobre ellos, como si todo tuviera que ser maravilloso, y los pasáis a otro hilo (al de experiencias negativas o algo asi),
Con lo cual, no se dejan todas las opiniones donde deberian estar.... Al igual que ha ocurrido aquí hoy, (eliminado directamente)
Creo que deberiais respetar más a todo el mundo y a todas las opiniones, aunque sean duras o como sean...sin faltar a nadie , por supuesto

El mensaje no se ha retirado porque una forera dude de la opinión de otra,estais confudiendo las cosas.Se ha retirado repito porque hay en èl alusiones personales (nadie ha dicho ataques)algunas de ellas poco afortunadas, y mantenerlo en el foro solo haria que avivar la polemica.Si un mensaje se retira es también para evitar esto ultimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, porque a veces me parece que hablo en marciano y no se me entiende. No se trata de una opinión, no se trata de que yo quiera insistir en que es una playa u otra, no se trata de que hay que creerse a los guías o no, .... Pero qué tontería!!!

La cuestión es que en su día dije una cosa, ya da igual lo que fuera. Y esta señora me contradijo. Vale, en ese momento me dio hasta una alegría porque me pareceía que era algo inaudito lo que iban a hacer con esa playa. Y yo la creí (de hecho la he creído en algunas cosas referentes a algunas personas que por supuesto ya pongo en duda, visto lo visto). Yo no vivo allí a diario por lo que no tengo el tiempo, y por supuesto las ganas, de contrastar ese ni cualquier otro chisme. Porque lo dije y lo repito, que la Shaki se compre un perrito piloto si quiere. Yo hice un "cotilleo" por decirlo así en un momento dado y ahí quedó todo. Lo que me sorprende es que un año después ella contradice a otro forero, también de trayectoria, en el sentido opuesto, "confirmando" lo que yo dije en su día. Que vuelvo a repetir, me importa un pito lo que haga la Shaki y todas las tonterías que puedan decir los guías para que todos nos riamos un rato, vamos, como si fuera ahora la primera vez que voy a la RD, que a lo mejor llevo yendo desde hace mucho más que otra gente aunque no haya participado antes en el foro.

Lo que me molesta, y sí, lo digo y en alto, ME MOLESTA, es que cuando le hago ver que se ha equivocado me sigue replicando. Pero bueno, vamos a ver, que todos nos equivocamos en esta vida, pero si nos equivocamos ya no digo que tenga que ponerse a mis pies a pedirme perdón, no por favor, simplemente con decir que es cierto, que se rumoreaba tal o cual cosa y que se ha enterado que finalmente es así ya vale. También ME MOLESTA que me contradiga diciendo además que he dicho lo que no he dicho. Y por supuestísimo ME MOLESTA que sea yo la que reciba un mensaje en el que se me reprocha no sé qué de que me molesta que la hayan hecho experta, qué risa, jajajaja. Lo que me quedaba ya por leer, me puedo morir ya en paz.

Lo dicho, besos, hasta siempre y esta vez de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el único problema, que foreros con experiencia, y gran conocimiento, y que aportan mucho, al final se van....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
este es el único problema, que foreros con experiencia, y gran conocimiento, y que aportan mucho, al final se van....

¿Y porque se van Sulti?

¿Se van porque no se les valore?

¿Porque no se les reconozca su labor en el foro?

Si se les valora y se les reconoce su labor y a la vista estàn los mensajes de otros foreros al respecto ¿y no es eso lo mas importante?..o al menos deberia de serlo

Vale la pena hacer un mundo de un grano de arena?.Puede que me digas que para ti ese grano es muy gordo..pero nunca tan grande como el resto,como lo que realmente importa que es compartir información,ayudar a quien busca ayuda,disfrutar haciendolo...esa es la esencia del foro.

Y aquí hay muchos foreros incluida chicualt que lo hacen...en insisto en que se les valora por ello.

¿Entonces cual es el problema?

¿Que se borren mensajes? A veces es necesario,y siempre se explican los motivos.

¿Que se modere? El origen de lo anterior. Moderar es necesario.Y si un día nos molesta que nos moderen deberiamos de reflexionar que pasaria si no hubiera nadie que lo hiciera en el caso de que nos afectara a nosotros,es decir que se tuvieran que defender nuestros derechos ante una falta de respeto,un energumeno etc etc

Pensais que no teneis libertad para expresaros? Lo haceis cada día.Teneis la libertar de expresaros compartiendo con el resto vuestros conocimientos y sabiduria,incluso para forjar lazos con otros foreros que en ocasiones son muy fuertes.Otra cosa es que el foro se convierta en un patio de vecinos donde todos vociferen porque con ello no se llegua a ningun lado.

A algunos foreros siempre se les defiende? Esta queja existe desde que existe el mundo.De pequeños nos quejamos de que defiendan a nuestros hermanos y a nosotros no etc etc..pero la mayoria de las veces es una simple apreciación nuestra.

Me repito por tercera vez : ¿Entonces cual es el problema?
⬆️ Arriba

Experto

Opino en gran medida lo mismo que Sulti y Catusa. No comparto la decisión de Cihuacoalt de abandonar el foro, aunque si entiendo su sentir, como tampoco compartí la decisión, no hace mucho, de mi paisano Atope06. A mí hay comentarios de la persona en cuestión que no me parecen afortunados y son desagradables (versión light de lo que pienso), pero no debemos entrar al trapo. Con no hacer caso ni mencionarla pienso que es suficiente para entre comillas aislarla.
Con la que está lloviendo en esta España, este foro para mí y mucha gente, pienso, es una válvula de escape y mientras que lo lees y participas con tus experiencias no piensas en esta puñetera crisis. Yo desde que descubrí este foro, todos los viajes los planifico con las opiniones de los foreros y , sinceramente, hasta la fecha , por regla general me ha ido muy bien en todos los viajes.
Por ello, ruego e imploro que nadie se vaya del foro, que lo sigamos nutriendo con nuestra experiencias, ya que cada vez que contamos algo es como si estuviésemos de nuevo viviendo dichas experiencias, esto por lo menos es lo que me pasa a mí.
Bueno, lo dicho, que no se vaya nadie por favor y a seguir disfrutando de esta maravilla de foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien hablas terypaco...no se si decirte que deseo que gane el Depor, y mira que me cuesta¡¡¡¡¡¡ja,ja

Espero de corazón que no se vaya nadie y que se solucionen de la mejor manera posible..

HALA DEPOR¡¡ es para tí y para Pingus..y mira que me ha costado con el Derbi esta semana...ja,ja
⬆️ Arriba

Experto

Firmamos un empate y que haya derbi durante muchos años en primera
⬆️ Arriba

Super Expert

terypaco Escribió:

Vale¡¡¡¡ y si, sobre todo que haya Derbi muchos años en primera..

Besotes¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
terypaco Escribió:

Vale¡¡¡¡ y si, sobre todo que haya Derbi muchos años en primera..

Besotes¡¡¡¡¡¡

A ver cuando vemos a los dos jugando la final de la Champions!!!!!!!!!!

Si ese día llega Catusa, Pingus y Terypaco estáis invitados a ver el partido en casa....mariscada y copas incluidas

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes