Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros buscábamos un hotel que fuera para mayores de 18 años (ya que vamos sin niños y que lo que queremos es descansar era casi imprescindible), y comparando entre varios consideramos que este era el que tenía mejor relación calidad precio.
Es cierto que hemos visto comentarios muy buenos y muy malos, pero también es cierto que son muchos mas los positivos. Nos ha pasado en alguna ocasión que hemos reservado en algún hotel y al leer las criticas quedabamos horrorizados pero luego o no era para tanto.
Nosotros iremos el cinco de diciembre y estaremos una semana.
La única duda que me surge es que tal están las conexiones del hotel con otros núcleos urbanos como Higuey (creo que se escribe así) ya que lo mismo visitamos a unos amigos que están en esta ciudad que creo está a 20 o 30km de Playa Bávaro.
Sabéis de alguna página en la que pueda ver excursiones y si es mejor contratarlas desde aquí o una vez allí?
Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Higuey, taxi.
Yo también voy el 5 de Diciembre y tengo que empezar a leer, porque no he estado desde Abril 2011, así que iré viendo las novedades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y al Catalonia Royal Bavaro? Ya me he empapado bien por la web y mas concretamente en el apartado de Rep.Dominicana. Ya he visto que hay enlaces a empresas de excursiones, info sobre el cambio moneda, traslados, etc.

Estuviste anteriormente en el Catlonia Royal? Que tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, voy al C.Royal, he estado dos veces en Abril 2009 y Abril 2010, creo que que el que vuelva te dice todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me imagino que bien no, lo siguiente, cuando se repiten tres veces en el mismo hotel es por algo y, como me imaginaba, la crítica negativa es algo excepcional y puede responder a otros aspectos mas concretos como amenazar con poner críticas negativas si no te suben de categoría o cosas así, y lo que digo es cierto y conozco de gente que conozco propietaria de distintos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado muy a gusto, ahora me encontraba con éste y el Palladium, que también conozco al mismo precio y lógicamente, vuelvo al Catalonia, espero que no haya cambiado, ni siquiera de personal, porque ya es como volver a casa, es tan txikitito, y la gente es tan amable..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun me entran más ansias de irme yaaaaaa!!! solo me quedan 10 días!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vuelvas cuenta como está la cosa por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso está hecho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde está el cambio de moneda, no lo he visto nunca y este año creo que lo voy a necesitar.
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
Donde está el cambio de moneda, no lo he visto nunca y este año creo que lo voy a necesitar.

El banco lo tienes en el Catalonia Bávaro, en el pasillo que sale desde el bar El Palmeral, creo que se llama, casi enfrente de la discoteca.
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:

El banco lo tienes en el Catalonia Bávaro, en el pasillo que sale desde el bar El Palmeral, creo que se llama, casi enfrente de la discoteca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sabes aproximadamente entre que horas atienden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace falta alguna chaquetilla por las noches??
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
Y sabes aproximadamente entre que horas atienden.

Ni idea. Obviamente, por las mañanas seguro. Yo solía ir allí a cambiar dólares en billetes grandes por billetes de uno, para propinas y eso. Ponles un correo a los recepción del Royal o del Bávaro si necesitas saberlo antes de llegar. Si necesitas cambiar nada más llegar tienes la opción de los mostradores de cambio de moneda que han puesto hace poco en el aeropuerto, pero es un sablazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es un sablazo en todas partes, porque si cambias aquí, al menos en los bancos te cobran un mínimo de 20 ó 30 euros de comisión, así que no sé si es mejor pagar la entrada en euros y luego cambiar allí, aunque este año no tengo intenciones de salir y igual también en el hotel está de pena.
Pero gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que no debes hacer es pagar la entrada al país en euros. Acuérdate de que son 10 euros o 10 dolares. Llevate por lo menos eso cambiado a dólares y los 20 de la salida igual. Pregunta en tu banco aquí, que igual no te sale tan mal. Luego ya pasa a pesos dominicanos desde euros donde pilles allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que pagando 20 de entrada en euros al cambio de hoy no llega la pérdida a 5 euros, mientras que si me cobran un mínimo en el banco de 20 ó 30, porque este año sólo necesito para tasas, propinas, algo de café y algo de ron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlinsss Escribió:
hace falta alguna chaquetilla por las noches??

Carlinsss, nosotros llevaremos alguna que otra, que en 2010 en Riviera Maya en febrero por las noches refrescaba bastante. Nos dijeron que no era normal en esa época, pero sólo llevábamos la chaqueta con la que salimos de España y al final la necesitamos casi todas las noches. Ojalá no nos hagan falta, pero las llevamos por si acaso.

Nerviosa ya? No te queda nada!!!! jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una semana ya estaremos en madrid!!! que nervios!!!

Nosotros al final hemos dicho que también llevaremos por si acaso... Al menos 2 o 3 de punto de esas finitas!! pq si refresca o ponen el aire a tope... Solo hace falta que nos pongamos enfermos!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes