Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como te han respondido practicamente a todo te diré que hay muchas actividades acuaticas q entran, y otras que no, sobre todo las q llevan motor. Los barcos de vela, osea el catamaran te entra y tb pedalo, canoa,...pregunta porq unos son para uno o dos pasajeros y otros para tres,tambien habia un barco de vela, pero este creo q era solo para uno. En fin, pasatelo bien y disfruta, y sobre todo vive al ritmo de allí, que ya descansarás cuando vuelvas. Cuando vengas ya lo entenderás. El hotel en general, muy bien, y muy animado. Si tienes mas dudas pregunta, yo he estado en 4 hoteles distintos de Punta Cana.
Jajajajjajaja LauDrugolina, desde luego es un piropo en toda regla!!! Espero que no me pregunten a mi si tengo nietos!! Jajajaja
Bueno, creo que he metido la pata... Porque he leido que los equipos de snorkel te los facilita el hotel... Y yo acabo de mandar a mi chico a comprarlos.... Me mata cuando se entere!!
Por cierto... Lo he preguntado en otro post, pero lo pregunto aquí también con el permiso del moderador:
Mañana marcho para PC al Bahia Principe... Sabeis si allí me pueden facilitar sellos para enviar postales a España??
Hablando del restaurante pescador, la langosta no está en la carta, pero si la pedís os la sirven. Si es que son unos zorros, jeje
No? Pues antes estaba.
Al menos hace 1 año te daban una carta a parte, allí estaba la langosta que entraba en el TI si eras del club hacienda o premiere etc y que sinó la tenías que pagar a parte.
Este año no fui al pescador así que nsupongo que habrá cambiado al igual que algunas otras cosas que también han cambiado.
Por cierto, el otro día recordé que para entrar a la discoteca me hacian esperar a que llegaran mis tios y me hacian pasar cuando ellos porque pensaban que era menor de edad (ya he terminado la carrera).....jajajaja...la verdad que me hacía gracia, era como si me dijeran un piropo cada noche.
Me enteré de lo de la langosta por casualidad, lo leí en el libro de visitas del "buganvilla", lo había puesto un huésped, jeje. Cuando fuí no nos la pusieron en la carta, pregunté y me la trajeron sin coste extra, y eso que yo no tenía extras de club premiere, golden, ni nada, yo fuí el mes pasado.
Un saludo!!
Como te han respondido practicamente a todo te diré que hay muchas actividades acuaticas q entran, y otras que no, sobre todo las q llevan motor. Los barcos de vela, o sea el catamaran te entra y tb pedalo, canoa,...pregunta porq unos son para uno o dos pasajeros y otros para tres,tambien habia un barco de vela, pero este creo q era solo para uno. En fin, pasatelo bien y disfruta, y sobre todo vive al ritmo de allí, que ya descansarás cuando vuelvas. Cuando vengas ya lo entenderás. El hotel en general, muy bien, y muy animado. Si tienes mas dudas pregunta, yo he estado en 4 hoteles distintos de Punta Cana.
gracias, voy con ganas de vela que hace tiempo que no navego la verdad... Lo que si me han dicho que solo puedes una hora, que se pasa volando la verdad. Lo que ya tengo claro es que me llevare el equipo de snorkel por lo que he leido en otros hilos. Ya veras se me haran los días cortisimos...
Con ganas de disfrutar si que vamos y sobre todo de aprovechar el hotel al maximo...
Hola a todos, como ya comente salia para punta cana a este hotel el 31 de octubre desde madrid, pues me llaman de la agencia y me dicen que se ha anulado la salida y la pasan al día 2 de noviembre...
No se si le habra pasado a mas gente, me parece una faena, pq supongo que a lo mejor hay gente que no puede ajustarse las fechas de vacaciones con el problema que supone.
Hay alguien mas que viajara en esas fechas a este hotel y le haya pasado??
Buenos días, regresamos el sábado del Bahía Príncipe, y ha sido todo genial. Aún así, al cuarto día, pusimos una reclamación en el hotel, debido a que al tercer día de estancia, la piscina que nos pertenecía, la cerraron para hacer reformas, y preguntamos si podíamos acceder a la de enfrente, a lo cual nos contestaron que no, que era para el club Diamond. Después de hablar un rato, y decirnos de muy buenas maneras que deberiamos disfrutar de la playa,etc....... Decidimos poner la reclamación, ya que pagamos por unas instalaciones, y estas no estaban operativas. Aún así, creo que el hotel está muy bien, fue solo una pequeña pega, que la verdad tampoco estropea unas vacaciones, pero creo que deberían habernos dado la opción de utilizar la otra piscina, ya que la de al lado de la playa, está obviamente mas sucia ( arena, etc...). Pero bueno , el hotel lo recomiendo.
Un saludo
Yo que viajo desde Valencia, lo voy a hacer en coche, pero si habia mas gente con conexiones ya pagadas las pierde. Encima la salida ya es en mitad de un puente de 4 días con los consiguientes problemas que se pueden dar cuando viaja mucha gente... Intentamos cambiar de hotel, pero por lo visto cancelaron todas las salidas del 31
Buenos días, regresamos el sábado del Bahía Príncipe, y ha sido todo genial. Aún así, al cuarto día, pusimos una reclamación en el hotel, debido a que al tercer día de estancia, la piscina que nos pertenecía, la cerraron para hacer reformas, y preguntamos si podíamos acceder a la de enfrente, a lo cual nos contestaron que no, que era para el club Diamond. Después de hablar un rato, y decirnos de muy buenas maneras que deberiamos disfrutar de la playa,etc....... Decidimos poner la reclamación, ya que pagamos por unas instalaciones, y estas no estaban operativas. Aún así, creo que el hotel está muy bien, fue solo una pequeña pega, que la verdad tampoco estropea unas vacaciones, pero creo que deberían habernos dado la opción de utilizar la otra piscina, ya que la de al lado de la playa, está obviamente mas sucia ( arena, etc...). Pero bueno , el hotel lo recomiendo.
Un saludo
Hiciste bien yo también lo hubiera echo,ademas en la otra piscina casi nunca hay nadie encima sin animación y sin nada, pero si cierran una tienen que poner otra y la de la playa no creo que de para todo el mundo, creo que es un punto negativo al hotel
Pero cuando yo estuve fue genial el hotel, ami me encanto
Nosotros acabamos de llegar y me lo he pasado muy bien pero tengo algunas quejas del hotel.
Nada más llegar, la habitación olía a moho, vamos a humedad sucia. Llamo a recepción y me dicen que sin ningun problema me cambian la habitación pero que primero mandan a la chica que la "ambiente". Viene y me echan 3 litros de ambientador que no se podia respirar pero que cuando se fue el olor otra vez olia a moho. Me dicen que me la cambian al día siguiente a las 9. Voy a las 9 y me dicen que a las 2. A las 2 vamos y me dan una habitación que olia peor aun. Me dicen que estamos en el "tropico" y que hace mucha humedad allí. No me conformo porque la de mis amigos no olía. Me llevan a otra que no habian limpiado y me dieron nauseas. Me llevan a otra y por fin no huele. A todo esto maletas arriba y abajo y mi niña de año y medio. Después otra cosa para los que vayan a ir. Los restaurantes tematicos para mi son una decepción. En el unico que comí bien fué en el Gourmet, pero el trato bastante seco. El pescador fué el peor de todos, no os lo recomiendo para nada y la langosta un asco. El Garden grill no está mal pero como el bufet no hay nada. Me ha gustado mucho la comida del bufet, variada y bastante sabrosa (bougambilla).
Lo de la piscina rota yo también lo sufrí pero como siempre ibamos a la de la playa pues no me importó mucho. Yo de propina dí bastante a los camareros y a un chico que iba con una fregona por el restaurante y nos cayó muy bien. A la de la habitación no le di porque no me cambió las sabanas en toda la semana y habia días que no me dejaba toallas.
La animación del hotel de día estaba muy bien pero la discoteca y el caraoke son de pena. Luego las bebidas que ponen están muy fuertes y nada es lo que parece. Pides sangría y el color es lo unico que se parece. Y no pidais nestea que os puede dar algo!
Esa es mi aportación!
Nosotros acabamos de llegar (21 de Oububre) y me lo he pasado muy bien pero tengo algunas quejas del hotel.
Atención com lo dinheiro en las habitacions.
Alugar siempre la caixa fuerte.
Maletas com candado, no são seguras.
El de la fregona del Buganvilia es un chico regordete que siempre va riendose y cantando???
Si si, ese mismo. Parece que esté en la parra pero creo que se lo hace. De todas formas nos hacia reir y le dimos propina. Hay que ver que habia algunos que eran tan amables y otros tan estupidos.
Un saludo
No se si estabas en el bavaro o punta cana o el premier, y no se que piscina te cerraron pero tienes las grandes de la playa y las dos centrales, puedes usar las que quieras, vamos yo me bañe en todas menos en la del premier
De todas formas lo importante es que lo hayais pasado bien