HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")

Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.

Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje

Ah, ya me parecía raro

Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.

No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.

Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.

Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
ivancitofani Escribió:
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")

Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.

Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje

Ah, ya me parecía raro

Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.

No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.

Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.

Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).

Hay varios restaurantes temáticos en los cuales puedes pedir langosta: El Quijote, Steak House, Mare Nostrum, Cantina Mariachi ....creo que no me dijo ninguno en el tintero, pero de todas formas en la recepción de cada uno de ellos también te informarán

Personalmente, la langosta que más nos gusta es la que ponen en El Quijote

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinita gracias por la info tb es un gusto preguntar así

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja y vamos al Royal el 10 de noviembre ¿hay algo importante a tenr en cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa525 Escribió:
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre

Hola
Lo tienes en la primera página de este mismo hilo

Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com

(recuerda copiarlo sin espacios)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
rosa525 Escribió:
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre

Hola

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
rosa525 Escribió:

Hola

También puedes escribir a habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com y te responde el gerente de habitaciones directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es vida, no me quiero ir!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biel_PMI Escribió:

Supongo que con una cuenta corriente bien saneada podrías alargar tu estancia sine die y si no… a volver a la cruda realidad, como nos toca a todos!
Disfruta mientras tanto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.

¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:

Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaco Escribió:
pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:

Gracias

Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biel_PMI Escribió:
abaco Escribió:
pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:

Gracias

Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Hola, que tipo de habitación tenias, es que yo tengo una Swim-up, pero estoy a la espera de que me contesten a un posible cambio por una Honeymom, por que me apetece mas con vistas al mar.
Tenia buenas referencias de este hotel, per ahora me dejas una poco indecisa.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Supongo entonces que estabas alojado en la zona menos nueva? Lo digo por las vistas al mar.
Yo vuelvo el día 12 de Diciembre, y precisamente por lo que voy por tercera vez consecutiva es por lo bien que he estado las dos anteriores.
Espero que haya sido un fallo puntual y nada mas, aunque si te ha tocado a ti, fastidia y mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solo puse mi opinion personal de la habitación y espero que sea solo eso, una cosa puntual, porque el resto del hotel es fenomenal y el personal más agradable aún y más si les das algun dolar de propina, aunque sin darselo también son super simpaticos
Si estábamos en la zona antigua porque lo pedimos nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

En que reaurante se come mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

caribeño2009 Escribió:
En que reaurante se come mejor?

En la zona Royal tienes dos restaurantes exclusivos el royal gourmet, y el frances Chanterelle y cualquiera de los son estupendas opcciones.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Biel_PMI Escribió:
abaco Escribió:
pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:

Gracias

Aprovechando que dices lo del aire acondicionado explicarè algo que me sucedió a mi,y que no digo que haya sido tu caso pero el ya le ha pasado a mas gente.

Un día no funcionaba el aire acondicionado aunque yo allí lo utilizo muy poco hasta que me di cuenta porque no funcionaba.Sino se cierra la puerta de la terraza bien no funciona,pero tiene que estar bien cerrada con la manilla,yo aquel día cerrè pero no le di a la manilla y entonces no funcionaba.

Lo tienen instalado así...de manera que sino cierras bien pues pasa eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes