Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 338827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te lo prestan todo allí, no ahce falta que lleves nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si han inaugurado la zona nueva del Esmeralda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola m eh leido este hilo entero y veo k no escribe nadie ya ,asi k lo hare yo alguien va a este hotel a primeros de mayo???nosotras vamos e día 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Alguien sabe si han inaugurado la zona nueva del Esmeralda?
Hola, yo estuve en Navidad y aún no estaba acabado.....puede que a las fechas que estamos, ya esté todo hecho, (sabiendo lo rápido que construyen, yo ví construir el Ambar en 15 días!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece que la construción del Esmeraldo aun esta en proceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va al ambar en mayo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ginger1981 Escribió:
alguien va al ambar en mayo??

Hecha un vistazo a esto REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013 a lo mejor coincides con alguien

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda de que color son las pulseras del ambar o Esmeralda, y que beneficios adicionales tienes?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
ginger1981 Escribió:

Hecha un vistazo a esto REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013 a lo mejor coincides con alguien

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
ginger1981 Escribió:

Gracias ya me apunte pero parece que de momento no se ha apuntado nadie en esas fechas y menos de mi hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

shirleygatica Escribió:
Hola, tengo una duda de que color son las pulseras del ambar o Esmeralda, y que beneficios adicionales tienes?.

Saludos
Del color de la pulsera no estoy muy segura, en el ambar creo que son negras pero no estoy segura en cuanto a a beneficios todos.digamos que tienes todo lo bueno de los de mas sitios mas los lujos de (una piscina privada cenas ilimitadas playa privada y un servicio mas exclusivo en las habitaciones junto con caja de seguridad gratis creo que no me dejo nada jajaja vamos a mi por la diferencia de precio y todo lo que lei a qui me convencio enseguida .al ambarrr de cabeza jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ginger1981 Escribió:
shirleygatica Escribió:

Saludos
Del color de la pulsera no estoy muy segura, en el ambar creo que son negras pero no estoy segura en cuanto a a beneficios todos.digamos que tienes todo lo bueno de los de mas sitios mas los lujos de (una piscina privada cenas ilimitadas playa privada y un servicio mas exclusivo en las habitaciones junto con caja de seguridad gratis creo que no me dejo nada jajaja vamos a mi por la diferencia de precio y todo lo que lei a qui me convencio enseguida .al ambarrr de cabeza jejejej
Yo sé que hay unas de color negro del Ambar y/o Esmeralda, pero no sé si son las normales o las de Vip's. También las llevan personas que han ido muchas veces al Bahía Principe aunque no se hallan alojado en la zona del Esmeralda o del Ambar (éste último exclusivo para mayores de 18 años). Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ginger y Cateleña, soy repetidora de este hotel pero en el Club hacienda, El hotel Esmeralda lo vi solo con la visita "obligada" que te hacen para conocer el Club privilege (lo encuentro una e**(AutoEdit)**a y obvio no lo compré) para nosotros es una excelente combinación de precio calidad sobre todo si el concepto de vacaciones es relajarse.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La pulsera del ambar es transparente,

La del esmeralda es fucsia

La negra es vip ,se puede utilizar en todo el complejo,menos en el ambar si vas con niños,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shirleygatica Escribió:
Gracias Ginger y Cateleña, soy repetidora de este hotel pero en el Club hacienda, El hotel Esmeralda lo vi solo con la visita "obligada" que te hacen para conocer el Club privilege (lo encuentro una e**(AutoEdit)**a y obvio no lo compré) para nosotros es una excelente combinación de precio calidad sobre todo si el concepto de vacaciones es relajarse.

Gracias de nuevo

Porque dices visita Obligada ?

Con decir no gracias hay suficiente .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, ya has estado varias veces en el ambar no ?

Quiero decir, has repetido ??

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
loli, ya has estado varias veces en el ambar no ?

En el Ambar he estado tres veces y 4 veces más por el resto del complejo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
pingus Escribió:
loli, ya has estado varias veces en el ambar no ?

En el Ambar he estado tres veces y 4 veces más por el resto del complejo.

Bueno bueno 3 veces , tiene que estar bien.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli_47 ya que eres toda una experta en este hotel sabrias decirme si en el ambar hacen alguna cena tematica mejicana y que día suele ser la cena tematica del marisco??y si sabes mas o menos lo que valen los masajes del spa me arias un gran favor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ginger1981 Escribió:
loli_47 ya que eres toda una experta en este hotel sabrias decirme si en el ambar hacen alguna cena tematica mejicana y que día suele ser la cena tematica del marisco??y si sabes mas o menos lo que valen los masajes del spa me arias un gran favor

En el buffet todos los días hay cenas tematicas,no recuerdo los días que se hacen pero si hay mejicana, la del marisco no la he visto nunca,el día que hay más marisco es en la cena de gala que suele haber langosta,pero casi todos los días habia calamares gambas y mejillones a la plancha. Para poder comer marisco reserva cena el pescador.Y en el Don Pablo tienes langosta.

El spa no tengo ni idea,algunos días habian promociones,es cuestion de mirarlo y preguntar,para que te hagas una idea, en otro hotel un masaje relajante muscular de 60 minutos nos costo 180 dolares a los dos.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes