Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 338853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loli, ya has estado varias veces en el ambar no ?

Quiero decir, has repetido ??

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
loli, ya has estado varias veces en el ambar no ?

En el Ambar he estado tres veces y 4 veces más por el resto del complejo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
pingus Escribió:
loli, ya has estado varias veces en el ambar no ?

En el Ambar he estado tres veces y 4 veces más por el resto del complejo.

Bueno bueno 3 veces , tiene que estar bien.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli_47 ya que eres toda una experta en este hotel sabrias decirme si en el ambar hacen alguna cena tematica mejicana y que día suele ser la cena tematica del marisco??y si sabes mas o menos lo que valen los masajes del spa me arias un gran favor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ginger1981 Escribió:
loli_47 ya que eres toda una experta en este hotel sabrias decirme si en el ambar hacen alguna cena tematica mejicana y que día suele ser la cena tematica del marisco??y si sabes mas o menos lo que valen los masajes del spa me arias un gran favor

En el buffet todos los días hay cenas tematicas,no recuerdo los días que se hacen pero si hay mejicana, la del marisco no la he visto nunca,el día que hay más marisco es en la cena de gala que suele haber langosta,pero casi todos los días habia calamares gambas y mejillones a la plancha. Para poder comer marisco reserva cena el pescador.Y en el Don Pablo tienes langosta.

El spa no tengo ni idea,algunos días habian promociones,es cuestion de mirarlo y preguntar,para que te hagas una idea, en otro hotel un masaje relajante muscular de 60 minutos nos costo 180 dolares a los dos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
ginger1981 Escribió:
loli_47 ya que eres toda una experta en este hotel sabrias decirme si en el ambar hacen alguna cena tematica mejicana y que día suele ser la cena tematica del marisco??y si sabes mas o menos lo que valen los masajes del spa me arias un gran favor

En el buffet todos los días hay cenas tematicas,no recuerdo los días que se hacen pero si hay mejicana, la del marisco no la he visto nunca,el día que hay más marisco es en la cena de gala que suele haber langosta,pero casi todos los días habia calamares gambas y mejillones a la plancha. Para poder comer marisco reserva cena el pescador.Y en el Don Pablo tienes langosta.

El spa no tengo ni idea,algunos días habian promociones,es cuestion de mirarlo y preguntar,para que te hagas una idea, en otro hotel un masaje relajante muscular de 60 minutos nos costo 180 dolares a los dos.

Muchas gracias loli_47 me has ayudado muxo jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
shirleygatica Escribió:
Gracias Ginger y Cateleña, soy repetidora de este hotel pero en el Club hacienda, El hotel Esmeralda lo vi solo con la visita "obligada" que te hacen para conocer el Club privilege (lo encuentro una e**(AutoEdit)**a y obvio no lo compré) para nosotros es una excelente combinación de precio calidad sobre todo si el concepto de vacaciones es relajarse.

Gracias de nuevo

Porque dices visita Obligada ?

Con decir no gracias hay suficiente .

Loli digo obligada, porque en donde andaba me encontraba con la misma persona que insistía e insitia, me pillaba en la playa, en el hall, en la piscina y me volvia a insistir, y no me entendía el no gracias. Puede que yo no sepa decir en mal tono no gracias no iré. Pero de verdad fue una persecución jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shirleygatica Escribió:
loli_47 Escribió:
shirleygatica Escribió:
Gracias Ginger y Cateleña, soy repetidora de este hotel pero en el Club hacienda, El hotel Esmeralda lo vi solo con la visita "obligada" que te hacen para conocer el Club privilege (lo encuentro una e**(AutoEdit)**a y obvio no lo compré) para nosotros es una excelente combinación de precio calidad sobre todo si el concepto de vacaciones es relajarse.

Gracias de nuevo

Porque dices visita Obligada ?

Con decir no gracias hay suficiente .

Loli digo obligada, porque en donde andaba me encontraba con la misma persona que insistía e insitia, me pillaba en la playa, en el hall, en la piscina y me volvia a insistir, y no me entendía el no gracias. Puede que yo no sepa decir en mal tono no gracias no iré. Pero de verdad fue una persecución jajajaja

Te entiendo,pero mi no es rotundo y con una sola vez tienen bastante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loli 47, es cierto pero me pasa que el dominicano es tan atento que me da pena decirlo de manera mas fuerte y ni te imaginas, cuando fui al cortecito o en la feria artesanal del hotel siempre me iba con algo jajajajj.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se aprecia muy bien lo que pone, ya que la foto la hicieron con el móvil, pero dice así, esta totalmente prohibido reservar hamacas en la playa y en la zona de piscina.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta cuantos restaurantes. Bares. Buffet. Bares húmedos tiene sólo el ambar
⬆️ Arriba

Travel Addict

adricaribe Escribió:
Una pregunta cuantos restaurantes. Bares. Buffet. Bares húmedos tiene sólo el ambar
www.resortsmaps.com/ ...aCana.html

Aquí tienes el mapa de todo el complejo donde te pone todo lo k hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ginger1981
El plano es genial y me ayuda muchísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!!!me gustaría saber si vas al ambar.......puedes ir al esmeralda también?
⬆️ Arriba

Travel Addict

adricaribe Escribió:
Buenas noches!!!!me gustaría saber si vas al ambar.......puedes ir al esmeralda también?

Hola. Pues no creo que tengas ningun problema.Yo he estado alojada en el esmeralda y he ido a cenar al ambar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adricaribe Escribió:
si que puedes.puedes estar en todas las areas del complejo exceto en los buffes sin embargo los demas si van con niños no pueden entrar en el nuestro ejejej cuando vais vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ginger 1981 es que veras....tengp entendido que si vas al esmeralda si puedes utilizar todos los hoteles restantes , buffets, restaurantes etc...por eso queria saber si el ambar también se puede hacer eso
....tu sabes algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Voy de luna de miel al Ambar en Julio. ¿Es cierto lo que leí por ahí que es preferible comer en el buffet Palmyra que en los temáticos? Y que para animación un poco mas "movida" hay que ir a los otros hoteles, ya que la del Ambar es un poco tranquila. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

adricaribe Escribió:
Buenas ginger 1981 es que veras....tengp entendido que si vas al esmeralda si puedes utilizar todos los hoteles restantes , buffets, restaurantes etc...por eso queria saber si el ambar también se puede hacer eso
....tu sabes algo?
El ambar tiene los mismos privilegios k el esmeralda la unica diferencia es k el ambar no permite la entrada a menores de 18
Pero tanto el ambar como el esmeralda pueden entrar en todos los hoteles restantes
⬆️ Arriba

Experto

Hace un par de años estube en el Ambar, y ceerme de todos los hoteles que he estado por el caribe, es el mejor i bastante exclusivo dentro de lo que cabe en la zona. La comida, la mejor; presentación, calidad y variedad, es tanto, que éste año repito y no pienso ni ir a los Rtes. Temáticos, es mejor la cena en el Ambar con diferencia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes